SuperEtendard dijo:Que el radar AESA reduce el RCS![]()
![]()
![]()
Obviamente que no, pero te puede detectar con una cantidad de energía tan mínima, que tu RWR no lo percibiría.
SuperEtendard dijo:Que el radar AESA reduce el RCS![]()
![]()
![]()
spirit666 dijo:Obviamente que no, pero te puede detectar con una cantidad de energía tan mínima, que tu RWR no lo percibiría.
spirit666 dijo:OK Super, todo bien pero me gustaría conocer cuál es tu opinión o qué explicación le das, a que el Rafale no se venda.
, por que si el viejo tenía algo, era olfato comercial y flexibilidad para atender las necesidades de los clientes. El nacimiento del exitosísimo Falcon es muestras de ello...Red_Star dijo:(...)En realidad creo que lo único que podría mejorar la situación de Dassault es tomar la cabeza de Marcel Dassault y ponerlo en un contenedor como los de Futurama(...)Saludos
Hoot dijo:Claro Red.... mira el Viper, independiente si sea una mugre o no, cada pais que
lo opera tiene versiones que no son iguales unas de otras, motores diferentes,
radares diferentes, avionica diferente, armamento diferente, suite EW diferentes.
versiones distintas del avión, cada una un poco o muy diferente a la otra dependiendo de la configuración específica que desee el cliente...Hoot dijo:Un ejemplo claro, imagina, por simple volumen de fabricacion, tomar los Vipers
que estan tirados en Amarc y pasarlos por la modernizacion que ofrecen para
los F-1 que postearon hace poco...
Un F-16A/B con esto:
-Radar Thales multimodo RDY-3 (antes llamado RC-400)
-Dos computadoras de misión Dynamic integradas con un bus 1553
-Navegador inercial asistido por GPS Sagem Sigma 95
-Dos pantallas LCD policromas multifunción
-Dos mini-LCD (para RWR y Horizonte artificial)
-Head Up Display con UPCP (Up Front Control Panel)
-Sistema de comunicaciones mejorado
-Nuevo sistema de gestión de armas
-Sistema de alerta radar (modelo desconocido)
-Pod de designación laser Damocles
-Pod de protección electrónica PAJ FA
-Pod lanzaseñuelos Corail (IR)
-Pod lanzaseñuelos Phimat (chaff)
-Misiles aire-aire de corto alcance MATRA Magic 2
-Misiles BVR MICA EM y MICA IR
-Misiles antibuque AM-39 Exocet
-Misiles crucero de precisión AASM
-Bombas de guía láser tipo Paveway
-Barquillas de reconocimiento fotográfico
, mejor, así no nos aburrimos, mi objetivo al subir el relato de Fox Three no es para menoscabar las capacidades del Viper o del M2000, sino para resaltar la diferencia que hay entre aviones de 3º generación (cualquiera) y aviones de 4º generación (cualquiera).
Hoot dijo:Claro Red.... mira el Viper, independiente si sea una mugre o no, cada pais que
lo opera tiene versiones que no son iguales unas de otras, motores diferentes,
radares diferentes, avionica diferente, armamento diferente, suite EW diferentes
Hoot dijo:Un ejemplo claro, imagina, por simple volumen de fabricacion, tomar los Vipers que estan tirados en Amarc y pasarlos por la modernizacion que ofrecen para
los F-1 que postearon hace poco...
Un F-16A/B con esto:
-Radar Thales multimodo RDY-3 (antes llamado RC-400)
-Dos computadoras de misión Dynamic integradas con un bus 1553
-Navegador inercial asistido por GPS Sagem Sigma 95
-Dos pantallas LCD policromas multifunción
-Dos mini-LCD (para RWR y Horizonte artificial)
-Head Up Display con UPCP (Up Front Control Panel)
-Sistema de comunicaciones mejorado
-Nuevo sistema de gestión de armas
-Sistema de alerta radar (modelo desconocido)
-Pod de designación laser Damocles
-Pod de protección electrónica PAJ FA
-Pod lanzaseñuelos Corail (IR)
-Pod lanzaseñuelos Phimat (chaff)
-Misiles aire-aire de corto alcance MATRA Magic 2
-Misiles BVR MICA EM y MICA IR
-Misiles antibuque AM-39 Exocet
-Misiles crucero de precisión AASM
-Bombas de guía láser tipo Paveway
-Barquillas de reconocimiento fotográfico