F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Igual... nose quisas si tenemos algo de suerte de compren ARMAS ahora... eso seria mejor q comprar aviones, xq sino compramos aviones y los armamos con que? con chasquibums?

Onda me conformo con un par de Mavericks, alguna laser guided y AIM-7 para el A-4AR.
 
Shivan dijo:
Igual... nose quisas si tenemos algo de suerte de compren ARMAS ahora... eso seria mejor q comprar aviones, xq sino compramos aviones y los armamos con que? con chasquibums?

Onda me conformo con un par de Mavericks, alguna laser guided y AIM-7 para el A-4AR.

Imposible, el A-4Ar carece del Iluminador de onda continua (CWI) necesario para guiar a los Sparrow, aparte de que es un misil completamente obsoleto y con una pésima tasa de aciertos.
Si tenemos aviones viejitos, por lo menos tengamos armas decentes, el AIM-7 regalado es caro.

Saludos, Iván.-
 
S

SnAkE_OnE

vinieron unos cuantos no se si x error o por "error" de los CWI, igualmente es algo ya desfasado
 
Tengan en cuenta que es la plataforma que tenemos, es lo mejor que hay y no habra nada mejor parecido hasta el 2012, si se lo puede equipar con BVR y no puede ser el AIM-120, que sea el AIM-7. Pero al dia de hoy no puede ser q no tengamos un misil BVR, bueno, luego entramos en el temita del IFF.
 
S

SnAkE_OnE

cual temita del IFF? explayate un poco mas por que me parece que le estas pifiando

tranquilamente podria ser con el Derby, poniendo un morlaco sobre otro
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
cual temita del IFF? explayate un poco mas por que me parece que le estas pifiando

tranquilamente podria ser con el Derby, poniendo un morlaco sobre otro

El problema es que para la política defensiva, los Mágicos son más que suficientes.
A los mandos castrenses los preocupó mucho la baja expectativa profesional que tienen sus oficiales. El 62 por ciento del Ejército piensa que en diez años su institución será una fuerza anticuada, poco eficiente y poco competitiva, al igual que el 63 por ciento de la Armada y el 71 por ciento de la Fuerza Aérea.

Salute
Derru
 
Yo creo que en unos años mas, lo mas logico (siempre hablando de que no se compre nada obviamente), seria dar de baja la dupla Mirage+Magic y poner en servicio mas A4AR+Aim9.



Saludos
 
¿En serio estan pensando en los Sparrow? ¿Que sigue reactivar los Sherman?
Al AIM7 lo jammean con una Spika y dos alambres...
Que miseria, QLP...
 
SnAkE_OnE dijo:
cual temita del IFF? explayate un poco mas por que me parece que le estas pifiando

tranquilamente podria ser con el Derby, poniendo un morlaco sobre otro

Q yo sepa solo los A-4AR estan equipados con indicadores IFF, en un posible conflicto no queras cometer un blue on blue con algun otro avion sin el IFF.
 

KF86

Colaborador
tanoarg dijo:
bueno, los aim7p se puede decir que casi son aim120...

Casi, por un pelito. A no ser por su sistema de guiado por medio de iluminador continuo, caso que el AMRAAM no nesesita, tampoco por el alcance, menor al AIM-120, y si decimos que "casi" son AIM-120, vale aclarar que son casi AIM-120A:eek: .
Detalles.
 
KF86 dijo:
Casi, por un pelito. A no ser por su sistema de guiado por medio de iluminador continuo, caso que el AMRAAM no nesesita, tampoco por el alcance, menor al AIM-120, y si decimos que "casi" son AIM-120, vale aclarar que son casi AIM-120A:eek: .
Detalles.

Para el alcance aire-aire del ARG-1 alcansa y sobra.
 
Shivan dijo:
Para el alcance aire-aire del ARG-1 alcansa y sobra.

En el modo "look down" el ARG-1 está detectando un F-16 en el rango de los 40 a 50 kilómetros. Para entonces ya hay un BVR en camino hacia el A-4AR.
 
S

SnAkE_OnE

Shivan dijo:
Q yo sepa solo los A-4AR estan equipados con indicadores IFF, en un posible conflicto no queras cometer un blue on blue con algun otro avion sin el IFF.

es facilmente solucionable teniendo la voluntad, incluso con equipos desarrollados localmente
 
S

SnAkE_OnE

spirit666 dijo:
En el modo "look down" el ARG-1 está detectando un F-16 en el rango de los 40 a 50 kilómetros. Para entonces ya hay un BVR en camino hacia el A-4AR.


eeeh...depende la altitud y muchas cosas mas , je , lo sabes mejor que yo..pero tiene buena posibilidad de respuesta respecto a un Derby, no asi del 120
 
Shivan dijo:
Tengan en cuenta que es la plataforma que tenemos, es lo mejor que hay y no habra nada mejor parecido hasta el 2012.

Los delta no tienen ninguna fecha real de desprogramación. Ello puede suceder dentro de una semana (si hay algún inconveniente técnico serio en toda la flota) o dentro de 10 años. Las cantidades se irán reduciendo gradualmente y todo el peso de sus operaciones pasará a los A-4AR.

Pero no hay fijada ninguna fecha de antemano, es más, creo que todo dependerá si surge alguna propuesta y que el gobierno la acepte. Caso contrario serán los A-4AR la columna vertebral de la FAA, algo que viene sucediendo desde hace varios años aunque para muchos de la FAA el Mirage es la joya de la abuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba