F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Con que fin, para poder sorprender a los vecinos de Gualeguaychu por
temor a que les tiren con las reposeras.

-No hay que seguirle el juego al Gobierno Uruguayo el cual quiere que se
lo tome como victima, el Estado Argentino con solo enviar sus tres
corbetas A-69 ya tendría superioridad en el mar, pero eso le daría letra
a el Gobierno Uruguayo para decir, "Vieron me quiere Pegar"




Saludosss:cool:

Ya fue prefectura con un bote de goma propulsado con remos, y ya andan diciendo que les obstruimos el puerto.:rolleyes: ;)

Salute
Derru
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Regresando al topic, todo se originó con éstas declaraciones de Garré: “ Respecto de los planes de inversión para la defensa, dijo que "apuntamos a cosas modestas, no podemos salir a comprar cazas F16", dijo, ante una pregunta en que se le recordó que Brasil y Chile anunciaron compra de aviones y pertrechos militares.”

En tal sentido quiero acercar mi propuesta.

La Fuerza Aérea de Albania tiene a la venta desde hace casi 10 años, un escuadrón completo de cazas chinos F-6, los cuales a pesar de su edad poseen algunos equipos que nuestros Mirage III no tienen, como por ejemplo un sistema de alerta radar. Tienen muy buena relación peso/potencia, inéditamente tienen un radio de viraje sostenido envidiable, pueden portar misiles aire-aire, cohetes y bombas.

A la ministra Garré le sugiero que se ponga en contacto con el comandante Pellumb Qazimi, encargado de la FA Albanesa ya que están ofreciendo cada F-6 a unos 50.000 dólares. Una suma bastante modesta...

Y no es joda el MIG-19 era un caza INCREIBLE!!!!, en ACM puede enfrentar a un F-16A con tranquilidad:cool: .
Spirit, una critica:D , el de la foto es un MIG-17;)

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
Spirit, una critica:D , el de la foto es un MIG-17;)

Estas en lo cierto, la foto del F-6 era demasiado grande para subirla.

Cuando Paquistán recibió los primeros F-16, uno de los ejercicios iniciales fue la práctica contra los F-6 que aún la PAF tiene algunos para funciones de entrenamiento. Durante los ejercicios quedó demostrado que el F-6 no era tan ágil en relación al F-16 en los virajes instantáneos, pero en los giros sostenidos el F-6 se bancaba muy bien al F-16 e incluso con pilotos muy bien entrenados llegaban a superaban a los Falcon.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero... tenemos posibilidad de recuperarlos, no???... existe la posibilidad, no???... asi reactivamos la 8º brigada..., existe la posibilidad, no??...
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
tanoarg dijo:
pero... tenemos posibilidad de recuperarlos, no???... existe la posibilidad, no???... asi reactivamos la 8º brigada..., existe la posibilidad, no??...

Me ganaste de mano.:D :p

Saludos.
IA-37P
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Javier dijo:
Guitro no sos el unico ahora no te parece que para la cantidad de cosas que hay que hacer en las FFAA se esta haciendo demaciado poco ???lo digo por que sos una de las pocos coerentes que esta mas cerca de la administracion gobernante
Saludos

Hola Javier, para las FF.AA que yo quisiera todo es poco ... aunque la realidad marca que hay demasiadas cosas para volver a poner orden y condiciones, lo que lleva tiempo y sobre todo plata.

Saludos
 

Julian5000

Colaborador
No podemos esperar nada de la gestión de la tía de Guitro (garré) ni de la gestión que venga.
La pista es que ponen a un mujer que "no sabe lo que es un Fal" a decir que no hay planes de comprar nada y que nada se hará hasta quien sabe cuando.
Los SdAs de las FAA están muertos, la frontera norte es un colador, la decision de buscar a Santucho y a Urteaga pone en evidencia que hay una intencion de venganza política fuera del marco geopolitico actual, quedando los temas operativos, estratégicos y de actualización tecnológica al final de la lista.
A pesar de todo esto hay que ser optimistas ya que la democracia nos brinda la oportunidad de castigar a quien nos deja indefensos y atrasados en el contexto militar sudamericano.
Sería triste y nefasto que otro piloto militar perdiera la vida intentando mantener en el aire una aeronave que ya no puede más...
 
Lo que pasa es que en cualquier país serio, las inversiones de este tipo se conocen con al menos 5 años de anticipación, con propuestas y contrapropuestas de parte de los interesados en vendernos, con pliegos y programas, con estudios del modelo "X", del modelo "Y", y si cabe, del modelo"Z", para tener variantes, si esto lo empezamos recién después del 2008, ¿para cuando van a aparecer los aviones...?
 
COMPASS dijo:
Lo que pasa es que en cualquier país serio, las inversiones de este tipo se conocen con al menos 5 años de anticipación, con propuestas y contrapropuestas de parte de los interesados en vendernos, con pliegos y programas, con estudios del modelo "X", del modelo "Y", y si cabe, del modelo"Z", para tener variantes, si esto lo empezamos recién después del 2008, ¿para cuando van a aparecer los aviones...?

Compass.....no quiero sonar ironico.....pero no te habras creido lo de un pais en serio....y ojo que esto excede la actual administración...

Slds;
 
Román VDP dijo:
Compass.....no quiero sonar ironico.....pero no te habras creido lo de un pais en serio....y ojo que esto excede la actual administración...

Slds;
Muy sierto eso, hay que reconocer que este peis no es Chile, España, o Brasil por dar un ejemplo.
Si bien son muy negativas las ultimas noticias, hay una realidad muy cierta que tiene que ser atendida, y escapa a Garre y es como lo que vienen diciendo, planes de recuperacion, etc, y esto corre por informes que elevan los mismos militares de la necesidad de adonde deben hir a parar ciertas partidas, osea prefiero interpretar lo que dijo garre como los ultimos alaridos de una funcionaria que se va, tarde o temprabo.
saludos.
 
uhh..leer todo esot me da una tristeza..angustia bronca odio...

hablando de odio..la señora k dijop cuando estaba ganando las elecciones " el pasi no se construye con odio ni resentimienos" veo como lo ahce ella matando a pilotos q ls encanta volar y son capaces de volar en esas aeronaves de museo..xq ahora no son mas q eso...la verdad q indgnante...no peude ser q todos se esten armando y nosotros cada vez peor...

la verda q habria q ahcerle llegar todas estas cosas a la masa..al pueblo entero y q reflexione..y asi la señora k se va a tener q rajar como le paso a otro... hayq ahcer q los medios hable de estas cosas...hay q hacer algo...

ojala q la cfk no peuda terminar su mandato...de alguna forma..

y tenoq decir esto..pero prefiero a "menem lo hizo" antes q esta manga de *** xq son eso..otra cosa no son...

estas noticias me amargaron el dia...!! :mad: :(
 
Este será lo suficientemente modesto?




O quisas este otro, que creo que corre con el caballo del comisario. el

SU-25K


mejor me callo xq esta mina es capaz de creer que el SU-25 es un caza multirol supersonico :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba