F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que me dió un poco de risa fue la justificación de esa zona que dió la FAU. "un globo cautivo en la planta que se sube y se baja para tomar muestras atmosféricas".
La zona fue publicada en un Notam y comprende en realidad 3 kilómetros de diámetro y una altura de 19500 pies. Y mirando en el Google no me queda dudas de que entra en nuestro territorio.

Saludos.
IA-37P
 
Regresando al topic, todo se originó con éstas declaraciones de Garré: “ Respecto de los planes de inversión para la defensa, dijo que "apuntamos a cosas modestas, no podemos salir a comprar cazas F16", dijo, ante una pregunta en que se le recordó que Brasil y Chile anunciaron compra de aviones y pertrechos militares.”

En tal sentido quiero acercar mi propuesta.

La Fuerza Aérea de Albania tiene a la venta desde hace casi 10 años, un escuadrón completo de cazas chinos F-6, los cuales a pesar de su edad poseen algunos equipos que nuestros Mirage III no tienen, como por ejemplo un sistema de alerta radar. Tienen muy buena relación peso/potencia, inéditamente tienen un radio de viraje sostenido envidiable, pueden portar misiles aire-aire, cohetes y bombas.

A la ministra Garré le sugiero que se ponga en contacto con el comandante Pellumb Qazimi, encargado de la FA Albanesa ya que están ofreciendo cada F-6 a unos 50.000 dólares. Una suma bastante modesta...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Me encanto! Despues le ponemos un Elta 2052 y misiles python 5. Compramos 300, invadimos Checoslovakia y analizamos realizar una invasion a marte con los cohetes "ezh-pasiales" menemisticos.

Leer esto me confunde y me deprime.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Le sacas el motor y lo volves un planeador con radar. Lo llevas remolcado de los hercules que no tenemos.
 

Iconoclasta

Colaborador
Comrade dijo:
Le sacas el motor y lo volves un planeador con radar. Lo llevas remolcado de los hercules que no tenemos.

Siempre lo dije, los motores ocupan mucho espacio, no se para que se los ponen (?)
 

KF86

Colaborador
Comrade dijo:
Recien se me ocurrio que Garre no debe tener idea lo que cuesta un F-16, pero es el unico que conoce. Quizas cree que sale lo mismo que un F-22 y lo descarta por caro (?)

Comrade, la Garré no es idonea para el cargo y no podemos pedirle que sepa mucho del tema, sus asesores son puestos por ella y con eso se dice todo, deben ser bosta de la misma vaca.

Ir a buscar helicopteros a China demuestra que un simple helo de transporte de nivel OTAN le parece cariiisimo, por lo tanto no podemos pedirle que mire con amor un par de F-16B30 o un M-2000C-S5
 
November 10, 2007 (by Lieven Dewitte) - According to the Croatian newspaper "Nacional", the USA is ready to offer Croatia used F-16s for free. This was the outcome of a recent meeting between the head of the Croatian Air Force and US military officials in the Pentagon.

Traducción: según el periódico croata "Nacional", el EE.UU. está listo para ofrecer a Croacia F-16s de segunda mano, gratis. Éste era el resultado de una reciente reunión entre el jefe de la Fuerza aérea croata y EE.UU. los oficiales militares en el Pentágono.

Me río para no llorar....:D :D
 
Guitro no sos el unico ahora no te parece que para la cantidad de cosas que hay que hacer en las FFAA se esta haciendo demaciado poco ???lo digo por que sos una de las pocos coerentes que esta mas cerca de la administracion gobernante
Saludos
 
tanoarg dijo:
seba, hay algunas lenguas que estan diciendo que el m2000AR... no sera dash, ni mk ni nada... sino BR.
un abrazo


¿Como BR? ¿Te referís a los actualmente está en servicio en la FAB? ¿o los M-2000BR con que fueron bautizados los M-2000-5 del FX-1?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
spirit666 dijo:
Regresando al topic, todo se originó con éstas declaraciones de Garré: “ Respecto de los planes de inversión para la defensa, dijo que "apuntamos a cosas modestas, no podemos salir a comprar cazas F16", dijo, ante una pregunta en que se le recordó que Brasil y Chile anunciaron compra de aviones y pertrechos militares.”

En tal sentido quiero acercar mi propuesta.

La Fuerza Aérea de Albania tiene a la venta desde hace casi 10 años, un escuadrón completo de cazas chinos F-6, los cuales a pesar de su edad poseen algunos equipos que nuestros Mirage III no tienen, como por ejemplo un sistema de alerta radar. Tienen muy buena relación peso/potencia, inéditamente tienen un radio de viraje sostenido envidiable, pueden portar misiles aire-aire, cohetes y bombas.

A la ministra Garré le sugiero que se ponga en contacto con el comandante Pellumb Qazimi, encargado de la FA Albanesa ya que están ofreciendo cada F-6 a unos 50.000 dólares. Una suma bastante modesta...
Claudio, estas jodiendo no?... mira la altura de la tobera... se van a comer todas las piedritas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Como BR? ¿Te referís a los actualmente está en servicio en la FAB?
asi comentan algunas malas intencionadas lenguas a cambio de digamos...una empresita en cordoba...
 

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
O sea, cuándo ellos tengan Rafale nos van a decir: "tomen conformense con esto...", odio que siempre nos den las migajas.
El problema no es que nos den las migajas, sinó que las aceptemos.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
November 10, 2007 (by Lieven Dewitte) - According to the Croatian newspaper "Nacional", the USA is ready to offer Croatia used F-16s for free. This was the outcome of a recent meeting between the head of the Croatian Air Force and US military officials in the Pentagon.

Traducción: según el periódico croata "Nacional", el EE.UU. está listo para ofrecer a Croacia F-16s de segunda mano, gratis. Éste era el resultado de una reciente reunión entre el jefe de la Fuerza aérea croata y EE.UU. los oficiales militares en el Pentágono.

Me río para no llorar....:D :D
Te daría mi pañuelo, pero como también estoy llorando, está todo moKueado.:eek: :eek: :eek: :eek: :(

Salute
 
tanoarg dijo:
asi comentan algunas malas intencionadas lenguas a cambio de digamos...una empresita en cordoba...


Mmmm, no creo que los vendan o entreguen, porque es casi lo único que tienen con capacidad BVR (Super R-530D) ya que están teniendo serios problemas para la integracion de los Derby y Darter en los F-5M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba