F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una de las razones por las que la FAB descarta al F-16C es porque no ofrece un paquete completo de armas, sòlo ofrece misiles aire-aire AIM-9M y AIM-120. No incluìa mavericks ni Paveways, o misiles antiradar.

En cambio las propuestas Rusa y Francesa ofrecìan paquetes completos de misiles aire-aire, aire-tierra, bombas guiadas por làser y hasta misiles antiradar en el caso de los rusos y hasta transferencia de tecnologìa que ni USA ni Francia (aunque en menor medida ofrecìan).

Hoy el tema del F-16C para la FAB que sonaba hace un par de meses ha quedado diluìdo.
 
S

SnAkE_OnE

Mavericks y Paveways vetadas? dificilmente...no usan LGB's los Brasileros ya? ademas el R-99 no iba a usar los Mavs?
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
Los usan los A-29 Colombianos, pero creo que son israelìes.


si, las Lizzard como los Peruanos, pero seguro que la FAB no tiene LGB's?
 
S

SnAkE_OnE

sebastian_porras dijo:
No, de hecho creo que sòlo Perù y Chile son los ùnicos usuarios de LGB.


vos mismo dijiste Colombia, aunque Venezuela y Ecuador tb seguro tienen
 
Si claro, me olvidaba de Colombia. Pero me parece que la cuenta para ahì, porque me acuerdo haber leìdo un artìculo en Defesanet donde se quejaban porque en Brasil no tenìan LGB que sòlo estos paìses en LA disponìan de estas armas.
 
S

SnAkE_OnE

un Rafale 0km, sale no menos de 8 veces lo que nos saldria comprar un F-16MLU
 
A mì lo que me llamò la atenciòn fue el titular de ¿F16 pròximamente en la Argentina? y despuès cuando voy a leer la nota me encuentro que dice que el F-16, junto con el M2000 y el F18 son los aviones tenidos en cuenta para reemplazar a los Mirage. Al final ¿en que quedamos? viendo que ya no quedan ejemplares en los kioscos, se parece màs a una estrategia de la revista el haber puesto ese titular en la tapa para vender màs ejemplares...
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
ya cuando lei f-18 pense que era una boludes........lo que decia la revista.....
 
sebastian_porras dijo:
A mì lo que me llamò la atenciòn fue el titular de ¿F16 pròximamente en la Argentina? y despuès cuando voy a leer la nota me encuentro que dice que el F-16, junto con el M2000 y el F18 son los aviones tenidos en cuenta para reemplazar a los Mirage. Al final ¿en que quedamos? viendo que ya no quedan ejemplares en los kioscos, se parece màs a una estrategia de la revista el haber puesto ese titular en la tapa para vender màs ejemplares...
y claro , es una muy buena estregia, algunos se la llevaron puesta y se decepcionaron (me incluyo, aca en santa fe la consegui en 20 mangos).



PD con respecto al titulo del post :me parece que si dios quiere y el vientos nos sopla a fabor , por como van las elecciones actualmente , masomenos dentro de unos 4 años mas solo vamso a saber el reemplazo de la familia mirages , y un largo etc de reemplazos ya sea en cualquiera de las 3 ramas de las FFAA , mientras tanto nos espera otro mandato de falsas iluciones y deterioramiento de las FFAAS :(
 
Marcos dijo:
Pero a ustedes les saldría un MLU downgradeado :D

Seguro, porque que no los necesitamos para defender nuestros principios. Aparte ya tuvímos una guerra y no tenemos más ganas de jugar al malo. Otros juegan por nosotros... ;) ;)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
A mì lo que me llamò la atenciòn fue el titular de ¿F16 pròximamente en la Argentina? y despuès cuando voy a leer la nota me encuentro que dice que el F-16, junto con el M2000 y el F18 son los aviones tenidos en cuenta para reemplazar a los Mirage. Al final ¿en que quedamos? viendo que ya no quedan ejemplares en los kioscos, se parece màs a una estrategia de la revista el haber puesto ese titular en la tapa para vender màs ejemplares...

Después del domingo me parece que se va a tomar una desición salomónica: no se va a comprar ninguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba