F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
spirit666 dijo:
Seguro, porque que no los necesitamos para defender nuestros principios. Aparte ya tuvímos una guerra y no tenemos más ganas de jugar al malo. Otros juegan por nosotros... ;) ;)
Hee no nosotros jugamos a las compras malas nomas.
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Red_Star dijo:
Sabiendo lo que pagamos por nuestros Mirage 50 y cuanto costaban un F-16 por esos años, te puedo asegurar que era todo lo contrario :mad:

Para mí la familia Mirage 3/5/50 debe un tercio de su éxito a las cualidades intrínsecas del avión, otro tercio a la negativa norteamericana de vender armamento avanzado por esas épocas y otro tercio a la excelente publicidad de "Combat Proven" que le significó su desempeño piloteado por los israelitas.

Saludos

Exacto! Al firmar el PAM en 1964, la FAA requeria material avanzado, pero se le ofrecio el A-4B-y cuando en 1971, la FAAdquirio los primeros 12 M.III, a mediados de 1971 anuncio que uno de los factores decisivos en su seleccion fue el exito que habian tenido en la guerra de los 6 dias.. En 1966-67, los EEUU ofrecian a paises sudamericanos el F-5A, a unos UD $1,25 por avion, el MIrage II lo ofrecieorn a algo asi como US$1,4 en esos tiempos-no era substancialmente mucho mas caro-pero mucho mas avion....
Saludos
 
sebastian_porras dijo:
A mì lo que me llamò la atenciòn fue el titular de ¿F16 pròximamente en la Argentina? y despuès cuando voy a leer la nota me encuentro que dice que el F-16, junto con el M2000 y el F18 son los aviones tenidos en cuenta para reemplazar a los Mirage. Al final ¿en que quedamos? viendo que ya no quedan ejemplares en los kioscos, se parece màs a una estrategia de la revista el haber puesto ese titular en la tapa para vender màs ejemplares...
pero no hace mas hincapie en el f-16 la revista??? por q pueden decir naturalmente que los F-16, junto con el M2000 y el F18 son los siempre candidatos estudiados y q el f-16 es el mas tenido en cuenta, baaah no la leei por eso pregunto y me parece raro que una revista considerada oficial de la FAA se mande una jugada de esas .
saludos.
 
CHACAL dijo:
Después del domingo me parece que se va a tomar una desición salomónica: no se va a comprar ninguno.

Antes las sentencias de Chacal me provocaban cierta depresión...ahora me parecen naturales...casi una extensión de mis propios pensamientos.

Acostumbrados saludos.

:( :( :(

PD: En cualquier momento volvemos al A-4B...
 

Procer

Colaborador
Lo grave es que lo que "cae de maduro" es el Mirage...quizas estén esperando que se caigan todos... a este ritmo, en pocos años ya estan todos caidos.
 
Lo grave es que lo que "cae de maduro" es el Mirage...quizas estén esperando que se caigan todos... a este ritmo, en pocos años ya estan todos caidos.

A ciencia cierta hace mucho tiempo los MIII cayeron cualitativamente es como que ya no estan mas.



Lo único que cae por exceso de "madurez" son los vejestorios que vuelan nuestras fuerzas...

Cada año que pasa aumenta la inversion que hay que hacer para reemplazar todo lo que no sirve mas.
 
La barredora de arrastre pedida para la VI Brigada, será como ésta?



La usa la FAV para la Base Aerea de Puerto Ordaz donde están los F-16

 

Wolf

Colaborador
Implica mantenimiento seguro de pistas para aeronavegabilidad por ejemplo. No solo de caracter militar.

Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Cocker dijo:
Creo lo mismo, con la nueva presidente vamos a un esquema similar al de Nueva Zelanda.

La sensación que tengo yo es la misma, y si llegan a sacar una partida para renovar algo, va a ser por algo bien usado y bien baqueta.

Saludos,
Hernán
 
VioladorDeLaLey dijo:
La sensación que tengo yo es la misma, y si llegan a sacar una partida para renovar algo, va a ser por algo bien usado y bien baqueta.

Saludos,
Hernán
ojo, la VI tiene que renovar su flota, si o si, o van a terminar el resto de los m3 incrustados de punta, en los campos de BS AS, osea es un problema q esta y se debe solucionar y el reloj esta corriendo, mucho mas no se puede estirar el tema no hay mas plazos solo 3 alternativas.
1-se cierra esa base o se le quita su capacidad operativa original por otra.
2-se mandan algunos A-4R (12).
3_ se deside el remplazo de los deltas por un nuevo SdA y que la sexta siga su mision original ( mejor de los casos).
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Che no sean tan pesimistas, ta bien que es la triste realidad, pero por lo menos no me quiten la ilusión tan de golpe!! :eek: :eek: :( :( :mad: :mad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba