F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos


Paciencia...!

El que este libre de pecado...:boxing_smiley::biggrinjester:


__
 
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos

Amigo sudameris ya que hablamos de bonanza economica en la region y siendo entre la 3 y la 4 economia de latinoamerica y pagando cerca de 31000 millones U$S de subcidios(destinando el 50% de eso a Educacion/Salud/Trenes/caminos/Sist de Cloacas y Agua/Energia y Defensa) creo que estamos mas cerca de un F-16 B30 CCIP/MLU IV o M-2000-5 MKII (o pensar en adquirir un sda 0Km tampoco es de locos)que de un F-5 pero en el reino de la Banana que es hoy Arg puede pasar cualquier cosa como traer para reemplazar un sda como los deltas un avion de la misma epoca solo que un poco mas modernizado
saludos
 
Gentes, no les parece que ya perdimos la oportunidad de actualizarnos con un sda de tercera/cuarta generación, que deberíamos esperar un poco de oxígeno para adquirir lo mejorcito dentro de unos cinco a diez años, y mientras tanto (aprovechando la bonanza de paz que reina en nuestro sub continente) arreglarnos con unos bien cuidaditos F 5 suizos, con su correspondiente actualización (onda F5 BR o los Tigres III plus++). Me pongo nuevamente el casco para los cascotes. Igual, los quiero a todos

Estimado, no es por tirarle cascotes pero le pregunto: qué hacemos con los pilotos del SdA Mirage? los dejamos sentados mientras tomamos oxígeno?? Es necesario un reemplazó YA del Mirage. Es un avión que amo pero necesitamos monturas nuevas. Si el Cdte de la IV Flota se le raya la cabeza y decide un bombardeo masivo de Buenos Aires o Jujuy estamos indefensos. Totalmente indefensos.

Sigo insistiendo que las futuras hipótesis de conflicto serán por cosas tan esenciales como el agua. Brasil ya está atento a eso. Nosotros que esperamos??? tener a la flota a la vista para empezar a buscar con que defendernos????

Tal vez alguno digo que me persigo o que creo demonios donde no existen. Hoy Iran es uno de los países del eje del mal, cuando necesiten algo de acá que ellos no tengan pasaremos a ser demonios en 2 minutos.

Analicen el panorama político mundial y veran lo que digo.

Saldremos a pelear con cessnas.

Saludos
 
Si el Cdte de la IV Flota se le raya la cabeza y decide un bombardeo masivo de Buenos Aires o Jujuy estamos indefensos. Totalmente indefensos.

A no ser que compremos al menos 12 F-22, si al comandante de la IV Flota se le raya la cabeza, no creo que podamos hacer mucho de todosd modos... :yonofui:
 
Mario (nos estamos persiguiendo por los topics, amigo) no necesitamos un F22 para llegarle a alguien. Lo hicimos y podemos volver a hacerlo, con más vidas probablemente, pero con el mismo coraje de nuestros mayores.
No le tengo miedo a nadie si está en juego la Patria, lo que pido al menos es algo medianamente decente para ir a pelear. Podría ir en cessna pero no soy un kamikaze y si me juego al menos que sean con una mínima chance.
Y si me toca ser fusilero lo voy a hacer pero no voy dejar de defender a nuestra tierra por más que esté Goliat del otro lado.
Saludos nuevamente
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Perdón por el OT pero no puedo mas que expresar lo orgulloso que me hacés sentir Uniform por saber que gente como vos defiende mi País, mi PATRIA! Gracias viejo, en serio!! :)
 
Perdón por el OT pero no puedo mas que expresar lo orgulloso que me hacés sentir Uniform por saber que gente como vos defiende mi País, mi PATRIA! Gracias viejo, en serio!! :)

Estimado amigo, yo estoy cerca de los 40 y como se dice "ya estoy jugado". Orgulloso me ponen los pibes de 20 y pico que pese a las pálidas siguen egresando de las instituciones militares: alferez y cabos. A esos chicos tenemos que cuidar porque si no tenemos sangre nueva no tenemos futuro. Los que ya hicimos carreras casi estamos de vuelta. Gracias por sus elogios pero me gusta trasladarlos a otros. No soy merecedor, me falta dar más.

Saludos y gracias por las palabras.
 

pulqui

Colaborador
Uniform, que mas decir de lo que ya dijo Turcorufa. . . ¡¡¡ Viva la Patria !!!

Felicitaciones y gracias.
 
Estimado Danram: Estamos llenos de turcos y cordobeses!!!!!

Es lo lindo de la FA, uno tiene camaradas de todos lados pero todos el mismo espíritu.

Saludos
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
JEJEJ y que se iba a esperar de un Guerrero del aire Argentino como Uniform!!!todavia no estamos muertos!!van a tener qeu reventar a todos los soldados para eso!!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
JEJEJ y que se iba a esperar de un Guerrero del aire Argentino como Uniform!!!todavia no estamos muertos!!van a tener qeu reventar a todos los soldados para eso!!

Yo comparto, pero cambio la palabra soldado, por patriota :hurray:
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero en vez de alagarlo, lo estás matando!!!! jaja en todo caso decile un "sos re joven igual" :p


PD: Yo también lo hacía mas joven! :p
 
adhiero a los alagos al forista Uniform, me hace sentir orgulloso de toda la gente que nos esta cuidando a nosotros y a nuestra querida patria. Con gente con tantos valores y patriotismo hacen que no pierda la esperanza que algun dia nuestra Argentina salga de la neblina en que esta inmersa y recupere todo lo que a perdido, y tengan el material adecuado para que puedan seguir cumpliendo su mision como todos merecen.

Gracias amigo.

un Abrazo

Juanjo
 
Uniform vos sabes lo que pienso de lo que haces todos los dias ( te lo vengo diciendo hace mucho) pero cada dia nos llena de orgullo saber que pese a que no tienen los elementos de trabajo adecuados y que por cierto cada dia son menos sda vos y tus camaradas/mecanicos/ingenieros dan todo cada dia como si fuera el primero
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba