S
SnAkE_OnE
nada es gratis en esta vida
un abrazo
un abrazo
un abrazoHablando de gratarola, alguna novedad sobre la guita pedida por los F16.:yonofui:SnAkE_OnE dijo:nada es gratis en esta vidaun abrazo
Snake, en definitiva son más pijoteros que el Carlos con los A4 AR. Y eso que el dolar hace 10 años estaba más cotizado que ahora.SnAkE_OnE dijo:jajajaja ya estas resignado Derru...sobre la $ que yo sepa segun el MinDef no se asignarian mas de 250 millones de dolares...siendo graficos..
![]()

Jajaja Derru muy bueno lo suyo nunca penso en hacerce panelista de algun programa de la actualidad otro tema segun sabemos ( o especulamos ) serian 2 partidas de 250M c/u si esto fuera cierto el sda es el de el titulo de este post cuantos comprariamos en total y que que cant de dientes nos alcanzarian??Derruido dijo:Snake, en definitiva son más pijoteros que el Carlos con los A4 AR. Y eso que el dolar hace 10 años estaba más cotizado que ahora.
Si eso pretenden gastar en la defensa de nuestro país, mejor que se tomen el buque.:banghead: :banghead: :banghead:
Salute
Derru
PD: Quien le dió autorización a sacarle fotos al lugar en donde encanuto mís ahorros.![]()
![]()
Esteeeeeee no sé si leyó bien el cartelito, esos datos son de los propietarios de ZM.Javier dijo:PD Derru estube tentado en llamar para anunciar en tu baner pero medio cosa haces Fact "A"
Saludos
YY Derru yo crei que tenias algo que ver algun negociado o una representacion al menosDerruido dijo:Esteeeeeee no sé si leyó bien el cartelito, esos datos son de los propietarios de ZM.
Preguntele a ellos sobre su situación ante el fisco.:yonofui: :svengo: :leaving: :nopity: :Angel_anim:
Salute
Derru
Nop, a los muchachos simplemente los apoyo:yonofui: :sifone: :biggrinjester: , siempre estoy detrás........ de ellos.:sifone: :cheers2: :yonofui:Javier dijo:YY Derru yo crei que tenias algo que ver algun negociado o una representacion al menos
Saludos
Aerofighter dijo:me quiero matar!:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: ...con tantas cronicas de desilusion se podria escribir un libro del genero dramatico o tragico:banghead: :banghead: :banghead:
el tema sera ver quien tenga razon, sea quien sea, los unicos ganadores seran los muchachos de la FAAGuitro01 dijo:Yo tampoco la comparto para nada, por eso lo aclare .. y ojo, con este bolonqui del campo, si los aviadores se portan bien, pueden salir ganando![]()
:(TurcoRufa dijo:No entendí...![]()
:(