F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

el Mohawk estan los americanos laburando en el mantenimiento e instruccion del personal para hacer todo independientemente, dentro de poco deberia estar volando de nuevo el primero de los "recuoerados"
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no se si te acordas perdon si se acuerdan y fué una verguenza que cuando fueron a llevar el vehiculo gaucho a brasil el G222 que lo llevo se quedo ahi tirado no se si lo trajeron o sigue tirado ahi en brasil
 
Me cuesta creer que todavía en la Argentina se utiliza el (los) G-222... De solo pensar lo que cuesta mantener es bicho...En un par de años te pagas un MLU de un C-130 viejito de AMARG...
 
Ramiro: están licitando la recorrida de los motores del Aerocommander que está en DIL. Con el PAP en cualquier momento regresan los Guaraní y los C-47 al servicio...!!

Insisto, me encantaría una rendición de cuentas del PAP para conocer en detalle para donde va la plata. No me trago una inversión de 300 millones de dólares en C-130, Fokkers y Twins.
 
Yo entiendo una inversión en los Twin o en los C-130, total han probado su utilidad y flexibilidad... pero los Aerocomander, los CASA, los C-222, los Saberliner...!!!! No entiendo...esos aviones no van a tener mas de 2-3 años de vida...

Es redundante "gastar" dinero en recuperar esas capacidades, seguro que valen mas en repuestos que en marcha...

Ojo: esto lo digo yo porque tengo una vision mas uniforme sobre el material de combate...
 
S

SnAkE_OnE

los Aerocomander, los CASA, los C-222, los Saberliner...!!!! No entiendo...esos aviones no van a tener mas de 2-3 años de vida...

Es redundante "gastar" dinero en recuperar esas capacidades, seguro que valen mas en repuestos que en marcha...

no esta contemplado gastar $ en los reemplazos y asi tambien, hubo actitudes de parte de ciertos mandos de la FAA, por ejemplo el affair 707...que politicamente mucho bien no lo hacen como para que el dia de mañana considerando esos "antecedentes" se de facilmente los fondos para comprar algo
 

pulqui

Colaborador
spirit666 dijo:
Insisto, me encantaría una rendición de cuentas del PAP para conocer en detalle para donde va la plata. No me trago una inversión de 300 millones de dólares en C-130, Fokkers y Twins.


Spirit, son U$S 400 millones y en las últimas informaciones del MinDef. se confirma que son para todas las aeronaves de las FFAA.

Una pregunta interesante sería si están incluídos los P-3, Tracker, B-200 y SUE.
 
pulqui dijo:
Una pregunta interesante sería si están incluídos los P-3, Tracker, B-200 y SUE.
Lo único que ví hasta ahora referido al COAN es una licitación para la compra de neumáticos para los Tracker. Nada más.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Las aeronaves del COAN no estaban en las condiciones practicamente de abandono como las de la FAA .... un claro ejemplo que con pocos fondos, si se administra bien, las cosas se pueden hacer bien.
 
Tambien hay que decir que el material de vuelo del COAN no es tan viejo como el de la FAA y vuela menos.
Los S2T remotorizados y puestos a nuevo, los SUE, con lo poco que vuelan, B 200 bien mantenidos, P3 con pocas horas nno es lo mismo que volar con LADE (F 27/28/707) o ser el ciervo del poder de turno y cagados a palo para todo lo que se necesita (C130).
Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Dundia dijo:
Tambien hay que decir que el material de vuelo del COAN no es tan viejo como el de la FAA y vuela menos.
Los S2T remotorizados y puestos a nuevo, los SUE, con lo poco que vuelan, B 200 bien mantenidos, P3 con pocas horas nno es lo mismo que volar con LADE (F 27/28/707) o ser el ciervo del poder de turno y cagados a palo para todo lo que se necesita (C130).
Saludos.
¿Ciervo por venado o siervo por esclavo? :icon_bs:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Muchacho, aunque no comparta lo que dice el forista Dundia, creo que a pesar del error de ortografia se entendio lo que queria decir no?
 
spirit666 dijo:
Ramiro: están licitando la recorrida de los motores del Aerocommander que está en DIL. Con el PAP en cualquier momento regresan los Guaraní y los C-47 al servicio...!!

Insisto, me encantaría una rendición de cuentas del PAP para conocer en detalle para donde va la plata. No me trago una inversión de 300 millones de dólares en C-130, Fokkers y Twins.


Claudio con 300 millones de USD, corregime si exagero, pero me parece que alcanza para 10 CN-235 y 6 Hércules de segunda mano y completamente recorridos ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba