F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

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sebastian_porras dijo:
Claudio con 300 millones de USD, corregime si exagero, pero me parece que alcanza para 10 CN-235 y 6 Hércules de segunda mano y completamente recorridos ¿no?
Sería interesante conocer si todo lo que se gastó y se está gastando en los Mirage, Pucará, Tucanos y AT-63 no están incluídos de algún modo en el PAP, porque si éste programa se limitó a los C-130, Fokker, Twin y Lear...los numeros no me cierran para nada.
 
B

bullrock

vuelvo a intervenir.. pero con una pregunta,q por ahi la hablaron en algun momenot, pero no crean q tengo tiempo para leer 162 paginas, aunq lei un buen pedazo..

aquellos q apoyan al m2000, dicen q es compatible con nuesrios reabastecedores...

pero, acaso el hercules no es muy peligroso para reabastecer a los mirage 2000 x la turbulencia q genera, velocidad etc etc.?
 
bullrock dijo:
..pero, acaso el hercules no es muy peligroso para reabastecer a los mirage 2000 x la turbulencia q genera, velocidad etc etc.?
La turbulencia no es problema, sí lo son las velocidades. Aunque un M2000 puede volar dentro de la envolvente de un KC-130 sin inconvenientes, no lo puede hacer de modo seguro cuando está equipado con dos depósitos subalares de combustible de 2.000 litros ya que al recibir combustible su peso aumenta, y requiere de mayor velocidad.

Sea M2000 o F-16, los KC-130H no sirven.
 
Todos los 707 están a la venta en la condición en que se encuentran (al menos esa fue la última decisión).

Primero lo primero, que se reemplace a los deltas y que traigan algunos dientes. Luego veremos el tema de extender su alcance, un punto muy complejo a nivel político.
 
Todos los 707 están a la venta en la condición en que se encuentran (al menos esa fue la última decisión).

Quien los va a comprar? Su uso practico debe ser casi nulo. A las aerolíneas no le sirve, osea quedan como repuestos?

Hmmm, ese es un avion de cual repuestos no faltan...Me parecería una mejor idea que se transformen en KC-135...No se como se manejaría la política en esto, ni tampoco si en el pais hay capacidad para hacer esta modificacion...
 
Cual seria el costo de una modificacion asi? ya que se podrian hacer la transformacion de 2 707 a KC135 y usar los otros como fuente de repuestos
 
ramirothehero dijo:
Quien los va a comprar? Su uso practico debe ser casi nulo. A las aerolíneas no le sirve, osea quedan como repuestos?

Hmmm, ese es un avion de cual repuestos no faltan...Me parecería una mejor idea que se transformen en KC-135...No se como se manejaría la política en esto, ni tampoco si en el pais hay capacidad para hacer esta modificacion...

Ramiro, hay muchos usuarios militares del 707, la USAF es uno de ellos. Tené en cuenta la flota de SENTRY en EEUU y europa. Si los venden no pasará mucho tiempo hasta que aparezca algún comprador.
 
B

bullrock

Guitro01 dijo:
Las aeronaves del COAN no estaban en las condiciones practicamente de abandono como las de la FAA .... un claro ejemplo que con pocos fondos, si se administra bien, las cosas se pueden hacer bien.

me parece q no es comparable en ese aspecto.. porq no es lo mismo mantener 10 sue q 30 a-4..
la faa tiene los b-707 q siempre durmieron a la interperie, porq no hay hangares como para esconderlos. al igual q los hercules.

eso sumado a como dijeron de años de uso, hs d vuelo, etc... por ende, creo q para comparar la administracion de recursos, se tendria q hacer sobre mismas aeronaves como minimo
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Shinzon dijo:
Ramiro, hay muchos usuarios militares del 707, la USAF es uno de ellos. Tené en cuenta la flota de SENTRY en EEUU y europa. Si los venden no pasará mucho tiempo hasta que aparezca algún comprador.

Y hablando de aviones militares basados en el 707, el E-6B Mercury en la US Navy, además de los usuarios que se mencionan en el tópico del 707.

Dundia dijo:
El proyecto de modernización de la serie Mirage III surigió despues de Malvinas, el Finger venía de antes, consecuentemente despues de las experiencias de la guerra se notó la falta de este elemento que no estaba pensado en la modernización de los Finger. Posteriormente se incluyó como posible mejora paa todos los deltas, pero quedaron a medio camino cuando desde fines de los 90 se pugnaba directamente por el reemplazo de esa línea por F 18?. Ni chicha ni limonada, los F 18 no estaban disponibles, llegaron los A4 y la esperanza era que un poco mas adelante de estos llegaran finalmente F 16 que ahora sí estaban disponibles en sus primeras versiones. Esos proyectos de reemplazo que nunca fueron efectuados (política y $$ mediante) mataron las modernizaciones de los deltas.
Saludos.

Gracias por la aclaración.

robert78 dijo:
Si venían los 18 ya tenían cisterna... Son machitos...

Sip, parecería que tenían en mente al F-18 y con cisterna planeado.

Bueno, en fin.

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado


;)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Es una foto de un KC-130 hercules repostando a dos F-1, que es un avion que tiene una velocidad minma mas alta que la del mirage 2000
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta es la foto de guitro
http://www.escuadron69.net/v20/images/redactores/Mazur/murcia2/aire07.jpg



A la hora de hablar si pueden o no pueden, un M2000 tambien puede, incluso en un Cruzex le sacaron foto y todo (esta por ahi) pero hay que ver bajo que condiciones puede.
1ro, Velocidades
2do, Alturas
3ro, Carga del avion receptor (armas y combustible)


Porq no sirve engancharse para la foto o publicidad o ejercicio y no poder engarcharse y recibir carga completa de combustible mientras llevo bombas camino al blanco.



El Hornet en este caso corre con ventaja porq al ser avion "naval" esta diseñado para tener una velocidad de aproximacion baja.
Pero como dije antes, habria que ver con carga como se comporta enganchado al herc.
 
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