Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Dias atras cuando cayo un F-15 de la USNG, y se suspendieron los vuelos de ese sistema de armas, incluidos los en servicio en Japon e Israel, se comenzaron a conocer unos cuantos detalles que por ahi no eran tan de dominio publico como lo es ahora.
Tal vez sea una froma de la USAF y el lobby del Pentagono de incrementar la presion sobre los politicos para iniciar un proceso mas profundo de renovacion del material de vuelo o verdaderamente nos estemos encontrando de que se estan empezando a tener verdaderos problemas con determinados SdA.
En concreto los datos a resaltar son, segun declaraciones del Lt. Gen. Gary L. North, US CENTCOM Combined Forces Air Component commander:
* Dice que hace 17 años los aparatos de la USAF se encuentran en combate
* "Me preocupa la salud de nuestros envejecimiento de la flota y de cómo a veces no es bien entendido por los que nuestros hombres deben proteger… La investigación se llega a la causa del accidente."
A su vez el Jefe de Personal Michael Moseley fue bastante mas duro:
" ... En el F - 15, que tenemos, el avión esta restringido a 1,5 Mach. Fue diseñada para ser un avion de 2,5 Mach. Tenemos restricciones de maniobra limitado puesto que se ha grietas cola, fuselaje grietas, fisuras en las alas.
El problema con esto es, es casi como ir a la Indy 500 para la práctica y clasificacion el Memorial Day A 60 millas por hora y, a continuación, en la carrera, acelerar el coche a 200 millas por hora.
Por tanto, en nuestra formación y en nuestros modelos de escenarios, limitamos estos aviones, ya que está restringido por el envejecimiento. Así que hay dos partes a la recapitalización de la caza de inventario.
La primera parte es el material existente es viejo y se está "rompiendo". Y nuestras tasas de disponibilidad están disminuyendo "
Tal vez sea una froma de la USAF y el lobby del Pentagono de incrementar la presion sobre los politicos para iniciar un proceso mas profundo de renovacion del material de vuelo o verdaderamente nos estemos encontrando de que se estan empezando a tener verdaderos problemas con determinados SdA.
En concreto los datos a resaltar son, segun declaraciones del Lt. Gen. Gary L. North, US CENTCOM Combined Forces Air Component commander:
* Dice que hace 17 años los aparatos de la USAF se encuentran en combate
* "Me preocupa la salud de nuestros envejecimiento de la flota y de cómo a veces no es bien entendido por los que nuestros hombres deben proteger… La investigación se llega a la causa del accidente."
A su vez el Jefe de Personal Michael Moseley fue bastante mas duro:
" ... En el F - 15, que tenemos, el avión esta restringido a 1,5 Mach. Fue diseñada para ser un avion de 2,5 Mach. Tenemos restricciones de maniobra limitado puesto que se ha grietas cola, fuselaje grietas, fisuras en las alas.
El problema con esto es, es casi como ir a la Indy 500 para la práctica y clasificacion el Memorial Day A 60 millas por hora y, a continuación, en la carrera, acelerar el coche a 200 millas por hora.
Por tanto, en nuestra formación y en nuestros modelos de escenarios, limitamos estos aviones, ya que está restringido por el envejecimiento. Así que hay dos partes a la recapitalización de la caza de inventario.
La primera parte es el material existente es viejo y se está "rompiendo". Y nuestras tasas de disponibilidad están disminuyendo "
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