F-15: 177 ejemplares no volarán más ?

spirit666 dijo:
la US Navy no se queda atras, acaba de disponer que 39 P-3C Orion queden en tierra por problemas en los planos inferiores de las alas...!!
Los P-3ACh se van a la baja precisamente por lo mismo y eso que tenian
consolas NUEVAS, o sea, para seguir andando, tenia que cambiarseles
las alas y barato no salia... Los aviones que vuelan, se fatigan, asi de simple.

A mi me parecia raro que solo aca existiera la mala suerte de tener Oriones con
fatigas estructurales...
 
Por eso Brasil en su momento eligió las celulas de los P3 A que tenían menos horas ya que igual los modernizarían.
Saludos.
 
Hoot dijo:
A mi me parecia raro que solo aca existiera la mala suerte de tener Oriones con fatigas estructurales...

Casi todos los P-3C tienen problemas de fatiga estructural en la parte inferior de las alas. No así los P-3A o los P-3B.
 
Desde ayer, los 149 F-15A/D que estaban en tierra comenzarán a regresar a su actividad normal y sin restricciones. Sólo quedarán en tierra 9 ejemplares hasta que la USAF decida si los repara o no.
 
WASHINGTON (Reuters) - Two U.S. Air Force F-15 fighter planes collided in midair on Wednesday over the Gulf of Mexico near Panama City, Florida, during a training mission, officials said.

The U.S. Coast Guard recovered one pilot and a second was reported missing after the one-seat F-15C Eagles crashed at 4:21 p.m. EST (2121 GMT) about 50 miles south of Tyndall Air Force Base.

The recovered pilot's condition was not immediately known.

The planes were from the Air Force's 33rd Fighter Wing based at Eglin Air Force Base, near Fort Walton Beach, Florida.

(Reporting by David Morgan; Editing by John O'Callaghan)

El Demo Team de los Eagle que vino a FIDAE 2006 justamente era de Eglin :eek:

Saludos
 
Arriba