El-comechingón
Fanático del Asado
Pero hechar quizá no sea la solución.Hay que ser objetivos y duros con nuestra realidad si que queremos lo mejor para FADEA.
Pero hechar quizá no sea la solución.Hay que ser objetivos y duros con nuestra realidad si que queremos lo mejor para FADEA.
Lo ultimo que escribo, es analizar y actuar en consecuenncia.Pero hechar quizá no sea la solución.
Hola Daniceci11,Se olvido colocar estimado Facturacion anual, y el Profit de la empresa.
Sepan que luché con valentía, pero después de 27 años de relación, mi consejo para los jóvenes que se casan es:Otro varón domado...![]()
Estimado, esperamos las fotos del estofado...!!!Sepan que luché con valentía, pero después de 27 años de relación, mi consejo para los jóvenes que se casan es:
En cualquier discusión diga siempre:
"SÍ, MI AMOR"
Já,já,já...
Saludos ,buena semana.
Sepan que luché con valentía, pero después de 27 años de relación, mi consejo para los jóvenes que se casan es:
En cualquier discusión diga siempre:
"SÍ, MI AMOR"
Já,já,já...
Saludos ,buena semana.

Que nota basura![]()
Motosierra en fábrica del avión Pampa: el Gobierno aplicará un plan de despidos y ajuste
La cúpula de la estatal inició un Procedimiento Preventivo de Crisis y reducirá su plantel de empleados. FADEA acumula una deuda de $70.000 milloneswww.iprofesional.com
Le hubieras echo un tutú a mineira o vaca atolada. Si gosta de peixe, moquecaHola Daniceci11,
Acabo de ver tu comentario.
De hecho, no incluí ninguna otra información porque pensé que no sería relevante para la discusión en cuestión.
A continuación la información solicitada por el estimado colega:
Ingresos netos (2023): Usd. 5.3 mil millones;
Beneficio neto: Usd. USD 66 millones;
Cartera de pedidos: Usd. 18,7 mil millones.
Los beneficios han ido aumentando significativamente en los balances posteriores:
2024: Beneficio neto: Usd. 520 millones.
Un abrazo.
PD:
Pido disculpas porque tengo muy poco tiempo para publicar.
En mi casa soy yo quien cocina y en este domingo mi amor (esposa) me pidió que hiciera un estofado de carne de Minnie al estilo de la película "Los ocho odiosos" de Quentin Tarantino.
Un abrazo y que tengas una buena semana.
Listo ya esta, dato mata relato.Hola Daniceci11,
Acabo de ver tu comentario.
De hecho, no incluí ninguna otra información porque pensé que no sería relevante para la discusión en cuestión.
A continuación la información solicitada por el estimado colega:
Ingresos netos (2023): Usd. 5.3 mil millones;
Beneficio neto: Usd. USD 66 millones;
Cartera de pedidos: Usd. 18,7 mil millones.
Los beneficios han ido aumentando significativamente en los balances posteriores:
2024: Beneficio neto: Usd. 520 millones.
Un abrazo.
PD:
Pido disculpas porque tengo muy poco tiempo para publicar.
En mi casa soy yo quien cocina y en este domingo mi amor (esposa) me pidió que hiciera un estofado de carne de Minnie al estilo de la película "Los ocho odiosos" de Quentin Tarantino.
Un abrazo y que tengas una buena semana.
El problema con estas empresas, es que siempre limpian a empleados, y no a los que realmente hay que limpiar.Hola.
No suelo comentar aquí porque dezconozco como va en profundidad pero.....hay empresas especializadas en levantar muertos como FADEA:entran,limpian , sanean y resucitan empresas en mal estado
A veces pienso que realmente no quieren arreglar este lio enorme
y los que sufren son los aviones empantanados ahí
![]()
Concuerdo 150 %Hola.
No suelo comentar aquí porque dezconozco como va en profundidad pero.....hay empresas especializadas en levantar muertos como FADEA:entran,limpian , sanean y resucitan empresas en mal estado
A veces pienso que realmente no quieren arreglar este lio enorme
y los que sufren son los aviones empantanados ahí
![]()