Es que FADEA debería seguir el ejemplo del astillero Domeq Garcia/Tandanor. Lograr la independencia económica por lo menos con respecto al estado le asegura tranquilidad a más de uno y les permite planificar el futuro.Sería incomprensible no aprovechar capacidad instalada, más si esto ayuda a facturar por fuera del estado.
Spirit perdón por preguntar, pero leo muchos números pero no comprendo para que se va a destinar toda esa plata. No estoy acostumbrado a leer documentación del Ministerio de DefensaDe los dos Anexos se pueden extraer algunos datos de interes...
PLANTA PERMANENTE : 858
Directivos: 4
Técnicos y profesionales: 233
Operarios: 487
Administrativos: 83
Maestranza: 51
El escenario planteado para el ejercicio 2021 es de un resultado de cuatrocientos cincuenta y dos millones trescientos cuarenta y tres mil novecientos cincuenta y un pesos ($452.343.951), lo que implica una rentabilidad de cuatro coma veinticinco cinco por ciento (4.25%) sobre las ventas totales estimadas.
Se procurará mitigar el menor nivel de actividad esperado con nuestro cliente principal (LATAM, actualmente en concurso preventivo) a partir de los contactos que se vienen manteniendo para ofrecer los servicios de Mantenimiento a otros operadores de la familia A-320 en la región.
El principal producto ofrecido por la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” SA, es el avión Pampa para entrenamiento avanzado de pilotos y ataque ligero. Estamos en activas conversaciones con clientes potenciales en América Latina y África para su consideración en futuras adquisiciones de aeronaves en tales mercados. Adicionalmente se espera comenzar a realizar tomas de contacto con potenciales clientes para el futuro desarrollo comercial de la aeronave IA-100B Malvina. En paralelo, en cuanto a la posibilidad de brindar servicios, estamos participando activamente en cotizaciones internacionales para ofrecer mantenimiento de aeronaves militares en la región.
Endeudamiento: Al final del ejercicio se estima que el endeudamiento total (total del pasivo) alcanzará la suma de cinco mil novecientos millones dieciséis mil seiscientos cuarenta y tres pesos ($5.900.016.643).
los nuevos trolebuses tiene aire, de ahí a que todos en la flota lo tengan sano es otra cosa.es más facil pintar estas aeronave que la ciudad de Cordoba tenga colectivos con aire.
Creo que solo se pintan seis aviones.
Ploteado de la *Fea* en el morro?
ANDES Fotografía Aeronáutica
@AndeSpotters
·
16min
En poco tiempo el Centro de Ensayos en Vuelo contará con un segundo IA-63 Pampa III Block II, el EX-04 (c/n1027). Ambos aviones recibirán proximamente un nuevo esquema de pintura. #pampa #fuerzaaereaargentina #cev
,´´
Nuevo esquema de pintura? En los últimos años, hicieron más esquemas de pintura que aviones.
ANDES Fotografía Aeronáutica
@AndeSpotters
·
16min
En poco tiempo el Centro de Ensayos en Vuelo contará con un segundo IA-63 Pampa III Block II, el EX-04 (c/n1027). Ambos aviones recibirán proximamente un nuevo esquema de pintura. #pampa #fuerzaaereaargentina #cev
,´´
Nuevo esquema de pintura? En los últimos años, hicieron más esquemas de pintura que aviones.
ANDES Fotografía Aeronáutica
@AndeSpotters
·
16min
En poco tiempo el Centro de Ensayos en Vuelo contará con un segundo IA-63 Pampa III Block II, el EX-04 (c/n1027). Ambos aviones recibirán proximamente un nuevo esquema de pintura. #pampa #fuerzaaereaargentina #cev
,´´
Cuantos esquemas se hicieron en los últimos años?Nuevo esquema de pintura? En los últimos años, hicieron más esquemas de pintura que aviones.
Es la pintura base (primer en ingles) sobre eso se da el color final y no solo se usa en los aviones de prueba, se usa en general.Perdón la ignorancia, la pintura amarilla-verdosa en los aviones de prueba,
que función cumple ?
Es imprimasion o primer, es pintura base y se aplica en todos los aviones.Perdón la ignorancia, la pintura amarilla-verdosa en los aviones de prueba,
que función cumple ?
El primer epoxy amarillo es parte del esquema de pintura del avion. Brinda adherencia y poder anticorrosivo. El color se lo da el cromato de estroncio, el pigmento anticorrosivo. Como los epoxy no tienen resistencia a la intemperie (UV), la otra aparte del esquema es el esmalte poliuretánico alifatico de dos componentes que se aplica sobre el epoxy. Resiste a los UV y "embellece" al avión.Perdón la ignorancia, la pintura amarilla-verdosa en los aviones de prueba,
que función cumple ?
Tambien logra un buen mordiente para la pintura epoxy de base.El primer epoxy amarillo es parte del esquema de pintura del avion. Brinda adherencia y poder anticorrosivo. El color se lo da el cromato de estroncio, el pigmento anticorrosivo. Como los epoxy no tienen resistencia a la intemperie (UV), la otra aparte del esquema es el esmalte poliuretánico alifatico de dos componentes que se aplica sobre el epoxy. Resiste a los UV y "embellece" al avión.