No recordaba si había línea de producción o solo departamento de diseño. Lo mismo el ejemplo sirve: fijémonos lo que le está costando a los rusos re-iniciar todas sus líneas de producción que estaban en Ucrania ($ y cuestión técnica).tupolev
No recordaba si había línea de producción o solo departamento de diseño. Lo mismo el ejemplo sirve: fijémonos lo que le está costando a los rusos re-iniciar todas sus líneas de producción que estaban en Ucrania ($ y cuestión técnica).tupolev
es completamente cierto lo que decis....lo que pasa, es que Boeing tiene un know how, inmenso...y facilmente amortizable....si brasil quiere cambiar de proveedor....y que se ocupe boeing....pues....a mi modo de ver, no afectaria en nada al proyecto...incluso me animaria a decir, que con tiempos (y quizas) costos menores.No recordaba si había línea de producción o solo departamento de diseño. Lo mismo el ejemplo sirve: fijémonos lo que le está costando a los rusos re-iniciar todas sus líneas de producción que estaban en Ucrania ($ y cuestión técnica).
Todo es plata. Algún amperímetro va a mover. Por eso dije al comienzo: No es imposible pero si lo veo poco probable.a mi modo de ver, no afectaria en nada al proyecto...incluso me animaria a decir, que con tiempos (y quizas) costos menores.
Si, incluso pasaron por FAdeA en su momento.Apostaría a que Boeing ya lo hizo en su operación con Embraer, es una práctica empresarial habitual.
R: Mi proveedor se encuentra en un país donde existen restricciones de acceso al mercado de cambios, lo que le dificulta la adquisición de las materias primas que necesita para elaborar el portón. En su anterior período de gobierno, la administración actual tomó una política económica donde obstaculizó la importación de bienes.
Por lo tanto y en previsión de que pueda tener inconvenientes en el suministro de esa pieza crítica, mejor comienzo a desarrollar un proveedor alternativo.
Sin ir más lejos, el año pasado Ford levantó la línea de fabricación del Focus y MWM levantó la fábrica de motores. Son solo dos ejemplos.
Puede Brasil o mejor dicho Embraer Defense cancelar el acuerdo de fabricación con FADEA y ser trasladado a Brasil o a Chile principalmente porque no ha gustado las declaraciones de Solá sobre el presidente de Brasil y la reunión de una delegación oficial presidida por Massa/Scioli reuniendose con la oposición brasileña.
¿ En la industria de la aviación moderna?
Y con respecto a la línea KC390, comenzó a operar hace un buen tiempo, cuando había restricciones iguales o peores.
Yo creo que 1 semana XD
No estamos hablando de medio avion... estamos hablando de cuantas partes? 3? 4? De memoria era el porton, un rack, un aleron? algo del tren de aterrizaje?
Crei que no hacia falta aclarar, que "una semana" era una forma de decir, pero bueno. Veo que es necesario.Le estas errando feo, nada que ver. Ni un kiosco de caramelos se habilita en una semana.
Me da la sensación, no lo digo solo por vos, que por cuestiones de inclinaciones politicas o no agradarles gobierno actual, a más de uno le gustaría por acá que se cancele producción de partes para Embraer solo por el placer de ver que al gobierno le vaya mal.
Les recuerdo que la actual directora de FADEA fue la que armo y firmo acuerdo para asociación con Embraer para KC-390. Lo único en lo que no participo de las tareas que actualmente lleva a cabo FADEA es en MRO para aeronaves civiles, gestión que alabo de administración anterior al igual que certificación de ANAC brasileña, por mal que les pese a muchos y hubieran deseado lo contrario
Saludos.
Rousseff coincidió con Macri más de un año y nunca hubo amenaza de que se cayera lo del KC390. Morales siempre se mostró contrario al gobierno de Macri pero eso no significó que no se pudiera trabajar en conjunto (caso gas).Si, pero habia gobiernos del mismo color politico.
no vayamos tan lejos....el tam....por que no se exporto a otros paises y por que tenemos el cerco perimetral mas caro de la historia....Grulla
No me funciona el botón de citar una parte de un mensaje. Cuando escribiste ..."Esa restricción cambiaria aplica a productos de exportación? Entiendo que no.....tuvimos en el pasado problemas para producir y exportar autos?"
La respuesta es sí, tuvimos problemas tanto en autos para mercado interno como externo. Recuerdo en una de mis visitas periódicas a Ford haber visto unidades casi listas estacionadas hasta en los lugares más insólitos a la espera de piezas faltantes como espejos de puerta, embellecedores, apliques y no me acuerdo que más, que la secretaría de comercio de Guillermo Moreno no habilitaba a ingresar al país. Esos autos incompletos hay que sacarlos de la línea de producción, estacionarlos en alguna parte. Pasan a significar un capital inmovilizado y que no genera un beneficio económico (para eso dejo el dinero en un banco a plazo fijo), luego debo pagarle horas extras al personal para que termine de completar los autos ... y no te cuento del despelote logístico. O sea, sí, tuvimos problemas y muchos.
Rousseff coincidió con Macri más de un año y nunca hubo amenaza de que se cayera lo del KC390. Morales siempre se mostró contrario al gobierno de Macri pero eso no significó que no se pudiera trabajar en conjunto (caso gas).
También Embraer puede fabricar el greep en Fadea, no digo que va a pasar pero poder puede
Grulla
No me funciona el botón de citar una parte de un mensaje. Cuando escribiste ..."Esa restricción cambiaria aplica a productos de exportación? Entiendo que no.....tuvimos en el pasado problemas para producir y exportar autos?"
La respuesta es sí, tuvimos problemas tanto en autos para mercado interno como externo. Recuerdo en una de mis visitas periódicas a Ford haber visto unidades casi listas estacionadas hasta en los lugares más insólitos a la espera de piezas faltantes como espejos de puerta, embellecedores, apliques y no me acuerdo que más, que la secretaría de comercio de Guillermo Moreno no habilitaba a ingresar al país. Esos autos incompletos hay que sacarlos de la línea de producción, estacionarlos en alguna parte. Pasan a significar un capital inmovilizado y que no genera un beneficio económico (para eso dejo el dinero en un banco a plazo fijo), luego debo pagarle horas extras al personal para que termine de completar los autos ... y no te cuento del despelote logístico. O sea, sí, tuvimos problemas y muchos.
... más Pampas para la FAA solo para revivir "La Cruz del Sur"... pero a las brigadas otro SDA, por favor, por amor a la Patria.Con el Pampa III si santa todo bien tenemos para muchos años
Saludos
...y de que se alimenta el chancho???...
Que tiene que ver el precio del maiz con la inmortalidad del chancho?
...
depende de que chancho.......y de que se alimenta el chancho???