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Y los pampas que volvieron hace unos días estimó se incorporan
No se si se usan los Cessna C-182.Pregunto, si aún no llegaron los otros 6 Grobs, más el 501 aún F/S, todo el CBCAM se está haciendo con 3 Grobs?
No, no se usa Cessna, se uso un tiempo Dakota pero muy poco.No se si se usan los Cessna C-182.
No es lo ideal, es muy avanzado para arrancar de cero, por eso se trato de evitar.Ya que hacen la instrucción inicial con turbohélice, quizá hagan empezar a algunos con Tucano directamente?
Hay que ver si tienen capacidad Ociosa para ofrecer al mercado. Pero es un buen comienzo, este año ya tenemos dos empresas que laburan con Fibra de Carbono en Aplicaciones bastantes importantes, esto permitiria por ejemplo que en un futuro FADEA pueda proporcionar partes a INVAP para satelites, igual no se como venimos de capacidades de Ingenieria en esté tipo de materiales.No hablo solo de aplicaciones aeronauticas
Epa Fadea está haciendo unas cuantas piezas bastante importantes de de Fibra de carbono, hasta ahora practicamente no teniamos industria de Fibra de Carbono en el pais, estas capacidades de Fadea son muy Importantes porque son unicas en Argentina.
Ya se que no son estructurales no dije en Ningun Lado que lo fueran, pero como dije antes, se esta practicamente inaugurando la Fabricacion de piezas en serie en Fibra de Carbono y ese es el Gran aporte a la Industria Nacional.no coincido.. ninguna de las partes es estructural del avion excepto la rampa de carga...
no digo de quitarle valor, en absoluto. pero tmp darle mas de lo que es.
no coincido en la parte donde decis que son piezas bastante importantes de la aeronave, son mas bien piezas de las menos importantes. solo eso, nos dieron un poco para que juguemos por ahoraYa se que no son estructurales no dije en Ningun Lado que lo fueran, pero como dije antes, se esta practicamente inaugurando la Fabricacion de piezas en serie en Fibra de Carbono y ese es el Gran aporte a la Industria Nacional.