Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Amigos de FADEA que viajaron alla con la delegaciòn Nacional y Popular organizada por el gremio me dijo que es una microturbina Labala y no tienen idea de porque la llevaron o pusieron ahi.

Supuestamente tambien iban a llevar algo de Cicare....y nada
Aaaa, esta todo friamente calculado...Che y ya que estaban porque no llevaron a Florencia Peña y su videito hot...seguro que iba a interes mas en Le Bourget que el Dornier/FADEA AT-63 Pampa GTX.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Hay que ver cuanto espacio le dieron o cuanto salia el m2, pero si...anda a saber a quien contrataron. Podrian haber hecho un stand argentino con FADEA, Cicare y LAVIASA.

Edite lo de la delegacion porque el viaje que financia el gremio con una agencia de turismo es para la proxima FIDAE y la proxima Le Bourget. A esta parece que no llegaban
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo unico que vi de FADEA en estos días es una bandera grande que dice que los trabajadores de FADEA estamos todos con Cristina, pero todavia ningún proyecto que vaya más allá de proyecto. Espero que dentro de un par de años vea al nuevo Pampa Neo o en su versión MAX pero verlo.
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Lo unico que vi de FADEA en estos días es una bandera grande que dice que los trabajadores de FADEA estamos todos con Cristina, pero todavia ningún proyecto que vaya más allá de proyecto. Espero que dentro de un par de años vea al nuevo Pampa Neo o en su versión MAX pero verlo.

la cantidad de gente de Fadea en el acto de los 400 años de la UNC era alevoso, yo fui a ligarme una porción de locro de arriba jejeje
 
B

bullrock

cuanto es "por un buen tiempo"?
suficiente como para saltar esta generacion que se perdio, y fabricar en casa aviones no tripulados de corto alcance junto a un buen sistema de radares? o no llegariamos nunca?
 
S

SnAkE_OnE

Dependiendo de la demanda y la escala..puede ser dificil, buscaria proyectos multinacionales para afianzarme.
 

KF86

Colaborador
Aclaremos que cuando el gobierno toca un ente, empiezan a desembarcar todo tipo de camporistas y amigos de amigos con sobrinos y primos de todos ellos, con lo cual no es sorprenderse que mas del 50 % de los mismos hoy dia ni se presenten a laburar, ademas de que no me sorprenderia que muchos de esos no sean empleados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No cambio mucho la cantidad de empleados de FADEA, y los que entraron fueron en su gran mayoria (sino todos) ingenieros y técnicos recién egresados.

Proyectos hay, el tema es que en la aeronáutica nada se hace de un día para el otro....y creería que en este caso en particular los frutos no los vera este gobierno sino el siguiente.

Pero bueh, esto es un foro y todos son libres de opinar con o sin conocimiento del tema.

saludos
 
La nota dice "FAdeA officials said the co-produced FC-1 could be called the Pulqui-III", y Argañarz dijo hace pocos días en París: "Un día nos encantaría contar con un avión llamado Pulqui III . "
 
Arriba