Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

nico22

Colaborador
Marcelo R Cimino compartió una publicación en el grupo Desarrollo Aeroespacial Argentino - Pasado, Presente y Futuro.

Marcelo R Cimino
29 min
Ayer, puesta en marcha del Av 1033
 

nico22

Colaborador
EDITADO
@nico22,
Te pido que no levantes notas de otros sitios webs con comentarios que no tenemos la certeza que sean verdaderos. Lo mismo pasa con la difusión de documentos internos de una empresa como FAdeA, que indudablemente son filtrados con el único propósito de desprestigiarla.
Todos sabemos quien es y su militancia política, que el se haga cargo de sus dichos, Zona Militar no sera la difusora de sus acusaciones.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
EDITADO
Los tipos que se indignan cuando FADEA es un muerto viviente hace años deberían repensar un poco las cosas. En Argentinos los quejosos los regalan en cada esquina.
 
Última edición por un moderador:
EDITADO

A ese mamarracho lo echaron de otro foro hace unos años porque era un militante activo K que llenaba ese foro de humo y mentiras, que no toleraba que lo dejaran en evidencia, y generaba conflictos constantemente. No me sorprende que esté operando políticamente de nuevo envalentonado por el cambio de color en la administración. Deberíamos seleccionar nuestra fuentes más cuidadosamente.

P.D: Si lo conocen, que le recomienden a este tipo pasar sus escritos por un corrector gramatical gratuito, y si puede, por un corrector de estilo también que ahora están de moda. Duele leer eso. Además, si van a acusar a la dirección anterior de algo tan feo como ¨desidia¨, al menos que escriban esa palabra bien! jeje
 
Última edición por un moderador:
Poner en duda el personaje...más no la acusación.

Ante todo aclaro, que no tengo idea si lo que dice es verdad o no, y que no sigo la trayectoria del Cimino como para saber el grado de confianza que le puedo dar.

Ahora, desde el momento que el autor habla y da un monton de informacion, sin poner fuentes; que no sabemos de donde sale dicha informacion, y no tenemos, de forma simple una forma de corroborar todo lo que dice, entonces, el valor de verdad de la nota, sale de la confianza que le tengamos al autor.

Por lo tanto, es importante saber, si dicho "personaje" como le llama usted, es confiable o no en sus dichos y en lo que cuenta.

Yo personalmente, no recuerdo notas tan graves de este señor en los ultimos 4 años, aunque como dije, tampoco lo sigo. Por lo tanto, que de golpe y porrazo, hable de semejantes cosas, de tal gravedad, al punto de decir que quemaron 10 equipos, que podria haber ocurrido una tragedia y que el Hercules es el proximo San Juan, a 20 dias de haber cambiado el gobierno, es cuanto menos, raro.

en este caso, Cimino es un periodista partidario, es totalmente critico de Macri, alava la gestion de FADEA 2007-2015, y tiene comentarios como
"Marcelo R Cimino Es que uso lentes baratos, de esos que usa el pueblo.Nunca voy a estar del lado de la elite, menos aún de sus lacayos. "

o que en plena campaña electoral ponia cosas como:
Consulto; La Nación y/o Clarín, volverá algún día a hablar sobre el rol de Larreta, Vidal y de la Rúa sobre el suicidio del notable Dr Favaloro???

O que se rio y festejo cuando se cayo la venta (1° venta de equipos militares en no se cuantas decadas al exterior) de 2 Pampas a Guatemala
Uy, parece que vendieron Pampas a Guatemala!!! Carnaval-carnaval!!!

No esta mal serlo, cada cual, tiene sus valores, ideologias o creencias.
El tema, es que eso te quita credibiilidad cuando hablas siempra alabas un lado, y criticas todo del otro.
Yo, cuando veo un "periodista" de tan marcada tendencia, le exijo (internamente, para mi) mayor demostracion.
.
 
Sigo a ....EDITADO, la cual no esconde para nada.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras entiendo que defiende lo indefendible.
El hecho puntual del TC 66, es de ser cierto, lo que me preocupa y espero que no se tape.
Solo porque quien denuncia sea Cimino.
Hasta acá llego. Gracias
 
Sigo a ....EDITADO, la cual no esconde para nada.
En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras entiendo que defiende lo indefendible.
El hecho puntual del TC 66, es de ser cierto, lo que me preocupa y espero que no se tape.
Solo porque quien denuncia sea Cimino.
Hasta acá llego. Gracias

Como dije INTEL, no digo que lo que dijo, sea mentira.
opino igual que vos. Ojala no sea cierto.


Solo conteste tu pregunta de porque se habla de la persona. ;)

Tambien hay muchas cosas que depende como se digan, suenan peor de lo que son. O que tienen matices, o depende de que lado lo veas.

Por ejemplo, le he leido (en otro lado) hablar de lo mal que esta meter el C130, con la nariz hacia adelante para hacer mantenimiento... imagino que tambien, veremos un Tweet del mismo Periodista, diciendo lo mal que esta, meter no uno, sino 2 aviones tambien con la nariz hacia adelante, apretados, en un hangar de mantenimiento que no fue preparado para eso.

Tambien te podria decir, que el hecho de que la empresa que recorre los generadores, sea tercerizada, en realidad, en este caso actua como una ventaja, puesto que esa empresa, se debera hacer cargo de los gastos ocasionados de las roturas que causo SU equipo defectuoso, y no el estado. (asi deberia ser).

Yo lo que creo, es que posiblemente, sea cierto lo que comenta.
Lo que me gustaria saber, es todo lo que NO comenta que antes pasaba, y por ideologia no lo dice.
Estas cosas, no pasaron nunca con la gestion anterior? o son errores que pueden suceder, incluso, en Boeing?
QUe se cometieron y se cometian errores en la gestion del 2015-2019, puede ser. Es muy probable.
Mi pregunta es:
En la balanza, de ambas gestiones, cual tuvo mas fallos/aciertos? Se entiende a donde voy?

Por eso no me gusta leer periodistas tan parcializados en un ambiente que un simple mortal, no tiene medida de comparacion.

Se entiende lo que digo masomenos?

Salutes!
 
¿Medio cruzadito o me pareció a mi...?
¿Estaba complicado el viento?

O a lo mejor lo cruzaron de apuro para evitar un bache!! Gigliotti En qué aeródromo aterrizó? Mogadishu??

Primero pensé que era algo de la foto, pero esa pista, si se la puede llamar así, está toda rota y llenas de yuyos!! saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
O a lo mejor lo cruzaron de apuro para evitar un bache!! Gigliotti En qué aeródromo aterrizó? Mogadishu??

Primero pensé que era algo de la foto, pero esa pista, si se la puede llamar así, está toda rota y llenas de yuyos!! saludos
Es la pista de la EAM que en pocos dias más comienza una repavimentacion integral de pista,calles de rodaje y otros accesos,marcacion internacional y trabajos complementarios en todo el área.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador

(créditos de la foto a quien corresponda)

No creo que el FLIR instalado adonde está sirva mucho para controlar el reabastecimiento en vuelo. Creo que es para misiones de búsqueda y rescate.

La pregunta que me queda es por que se eligieron a los KC para instalarle el FLIR. Seguramente en el foro ya se habló, y yo me lo perdí.

saludos
Si, en el foro ya se hablo.
 
Es la pista de la EAM que en pocos dias más comienza una repavimentacion integral de pista,calles de rodaje y otros accesos,marcacion internacional y trabajos complementarios en todo el área.
Excelente!!! Sí me acuerdo de esa obra, la tiene que hacer Caminos de las Sierras. Esa pista del EAM ya necesita el cambio. No la reconocí en la foto y como decía ¨Andes¨ pensé que era tal vez en Mendoza o algún otro lugar. saludos.
 
Última edición:
Arriba