Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Se lo vé más narigón, parece que cambiaron de cirujano plástico. Aunque es probable que necesitemos ésto-.


Salute
El Derru

---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 09:59 ----------

Pidiendo permiso al autor de la foto ................. bueno al menos reconozcamos la autoria.



Comparemos.



Será que hicieron lugar para Radar???
 
Comparen hasta donde llegan las ranuras de la compuerta del tren de aterrizaje en las dos fotos que subió Derruido. Es la misma trompa, sera una ilusión y nada mas (para variar...).
Saludos.
 
Comparen hasta donde llegan las ranuras de la compuerta del tren de aterrizaje en las dos fotos que subió Derruido. Es la misma trompa, sera una ilusión y nada mas (para variar...).
Saludos.

Si tienen razón. Me deje llevar por las esperanzas y no por los ojos.
 
Quizás el único dato que pudiera ser importante, es el hecho que que venía por la Ruta Nacional 36, con lo cual este avión, tal vez pueda que venga o bien desde RIO IV o en su defecto proveniente de la IVª Brigada Aérea el Plumerillo (Mendoza).

De todos modos, habría que averiguar si este Pampa es un F/S, que quizás su traslado, pudiera responder al hecho o bien estar relacionado con la remotorización de esta plataforma (Siempre y cuando que su destino haya sido FADEA).


Cordiales Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El Miercoles pasado me toco hacer un vuelo a Mendoza y lo vi a este avion desarmado cosa que me llamo la atencion.

Se vieron ademas dos AT-63 Pampa II volar pasadas las 14:00 volvian al hangar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Quizás el único dato que pudiera ser importante, es el hecho que que venía por la Ruta Nacional 36, con lo cual este avión, tal vez pueda que venga o bien desde RIO IV o en su defecto proveniente de la IVª Brigada Aérea el Plumerillo (Mendoza).

De todos modos, habría que averiguar si este Pampa es un F/S, que quizás su traslado, pudiera responder al hecho o bien estar relacionado con la remotorización de esta plataforma (Siempre y cuando que su destino haya sido FADEA).


Cordiales Saludos

No creo que este relacionado con la remotorización, si el prototipo remotorizado todavía ni siquiera voló, apenas unas pruebas en punto fijo.

Pueden ser varias razones, no esta en condiciones de volar la primera, ahora porque...pues ahi tenes todo un abanico de opciones

saludos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.
De paso: ¡Muy buena oportunidad para el fotógrafo!
 

Derruido

Colaborador
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.
De paso: ¡Muy buena oportunidad para el fotógrafo!

Lugares raros para desarmar un Pampa.:yonofui::rofl::biggrinjester:

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Mira que me contuve sobre ese, es un desliz del teclado, siempre los tengo, pero es muy gracioso.

A éste servidor le pasa seguido. Pero es como vos bien decis, es un error bastante gracioso.

Salute
El Derru
PD: Y si me dejan el pie.:yonofui::sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.
De paso: ¡Muy buena oportunidad para el fotógrafo!

Es común, una vez cayo un camión con unos Puca de Parana. El camionero preguntaba: Y aqui hacen aviones? Mira vos, yo no tenia ni idea :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A mi lo raro me resulta que lo hayan desarmado en **** lado y lo traigan en camión. Si en verdad (seguro) va a FAdeA, por que no lo llevaron volando y lo desarmaron ahí? ¿o son avio-partes nuevas hechas en otro lado (¿?) para armarlo en FAdeA? Me resulta extrañísimo la razón que pudiera haber para la situación que se dió: un pampa desarmado en un camión por la ruta.

No se porque te debe parecer raro.
Tal vez fue desarmado porque estaba(n) vencido(s) algun(os) de sus componentes y por seguridad no se lo puso en el aire.
(Mas que tal vez, creo que es la causa más probable considerando que se lo ve entero y que no hay reportes de incidentes con este SdA)

Partes de avioens armadas en otro lado?
Cagamos les diste pie a esos delirantes que hablan de bases secretas en las montañas. :yonofui:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No se porque te debe parecer raro.
Tal vez fue desarmado porque estaba(n) vencido(s) algun(os) de sus componentes y por seguridad no se lo puso en el aire.
(Mas que tal vez, creo que es la causa más probable considerando que se lo ve entero y que no hay reportes de incidentes con este SdA)

Partes de avioens armadas en otro lado?
Cagamos les diste pie a esos delirantes que hablan de bases secretas en las montañas. :yonofui:

Lo de armados en otro lado... si, es delirio. Y si, por lo qeu dices, puede ser que lo hayan tenido que traer así por alguna falla o vencimiento... creía lógico que se anticiparan a traer el avión antes de que ya no pueda volar mas, y que lo desarmen acá...
También me cuestioné ¿que nivel o habilitación debe tener un taller para desarmar un avión de esos?
que se yo...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿que nivel o habilitación debe tener un taller para desarmar un avión de esos?

Los mecanicos de la IV deben tener experiencia para eso.
Si hubiera algun problema iria alguien mas desde cordoba.

Igual el problema no es tanto el desarmado sino el armado donde tener que tener las habilitaciones.
 
Arriba