Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

argie

Fernet Lover
Colaborador
 

FerTrucco

Colaborador

argie

Fernet Lover
Colaborador
Creo y solo creo, puedo equivocarme que hace mucho que no hay Pampa I en condiciones de vuelo y los Pampa II que falta remotorizar no hay ninguno en servicio.... en 2014 queda 1 solo

Justo eso me dijeron cuando tome este video del unico II sin re motorizar


Saludos
Perdón que lo traiga recién ahora, pero efectivamente el E-801 que era el último de primera serie sin haber sido pasado a Pampa II (semi glass cockpit), y que se pretendía pasar directamente a Pampa III en su versión artillada, ha sido declarado inviable por el estado de la célula.

Los Pampa II que no han sido remotorizados (Pampa II-40) y que podrían volver al servicio son los E-809, 811, 812 y 814. En algún momento se especuló que podrían pasar directamente a Pampa III.
 
Perdón que lo traiga recién ahora, pero efectivamente el E-801 que era el último de primera serie sin haber sido pasado a Pampa II (semi glass cockpit), y que se pretendía pasar directamente a Pampa III en su versión artillada, ha sido declarado inviable por el estado de la célula.

Los Pampa II que no han sido remotorizados (Pampa II-40) y que podrían volver al servicio son los E-809, 811, 812 y 814. En algún momento se especuló que podrían pasar directamente a Pampa III.

¿A qué se debe el mal estado de la célula?
 
No, disculpame, pero la tecnología esta en el sistema de estabilización.

Y eso lo desarrollaron ellos (algo que no lograron ni CITEDEF ni los chantas de Redimec) y muy bien.

Si fuera como vos decis, habría gimballs Nikon o Zeiss, y no L3 . . .

Perdón, pero en CITEDEF la tecnología esta y funciona muy bien. El SEON esta funcionando.
 
Arriba