[B]Fernando Sibilla[/B] @[B]fernandosibilla[/B] 22 sHace 22 segundos
Más
Con gran satisfacción terminamos la primera intervención de mantenimiento sobre ruedas de Nariz y Principal para la empresa Norwegian. Esto significa un hito más para#FAdeA, incrementando su cartera de clientes junto con las aerolíneas Latam, Flybondi y JetSmart.
Como tambien dicen ahora. Pasaron cosas.Y que se sabe del P3 Orion, alguna novedad ?
Como tambien dicen ahora. Pasaron cosas.
Y que se sabe del P3 Orion, alguna novedad ?
Hay un problema con la certificación de los trabajos de OGMA (con quien Fadea tiene un acuerdo para los PMI de los Orion) por parte del fabricante.
Perdón que lo traiga recién ahora, pero efectivamente el E-801 que era el último de primera serie sin haber sido pasado a Pampa II (semi glass cockpit), y que se pretendía pasar directamente a Pampa III en su versión artillada, ha sido declarado inviable por el estado de la célula.Creo y solo creo, puedo equivocarme que hace mucho que no hay Pampa I en condiciones de vuelo y los Pampa II que falta remotorizar no hay ninguno en servicio.... en 2014 queda 1 solo
Justo eso me dijeron cuando tome este video del unico II sin re motorizar
Saludos
Perdón que lo traiga recién ahora, pero efectivamente el E-801 que era el último de primera serie sin haber sido pasado a Pampa II (semi glass cockpit), y que se pretendía pasar directamente a Pampa III en su versión artillada, ha sido declarado inviable por el estado de la célula.
Los Pampa II que no han sido remotorizados (Pampa II-40) y que podrían volver al servicio son los E-809, 811, 812 y 814. En algún momento se especuló que podrían pasar directamente a Pampa III.
$$$, el contrato de OGMA no era precisamente barato y con ciertas condiciones objetables, algo de burocracia. El cóctel perfecto para que te quede un avión a medio terminar...Problema con la certificación? . . . De $$?
Cordiales Saludos
$$$, el contrato de OGMA no era precisamente barato y con ciertas condiciones objetables, algo de burocracia. El cóctel perfecto para que te quede un avión a medio terminar...
Cuanto hay?Mis pocas fotos del Z-11 de FADEA, de la cabina no tengo aunque no se si alguno tendra
Cuanto hay?
No, disculpame, pero la tecnología esta en el sistema de estabilización.
Y eso lo desarrollaron ellos (algo que no lograron ni CITEDEF ni los chantas de Redimec) y muy bien.
Si fuera como vos decis, habría gimballs Nikon o Zeiss, y no L3 . . .