Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Todos pasaron a la AE.
Pero los de la FAA, salvo un par, no servían mas que para repuestos, a no ser que les pusieran mucha guita encima.
Che, pero hace años yo subí fotos de los UH de la FAA, ya en CdM,las cuales fueron choreadas de acá, para ser publicadas en una revista nacional...
Todos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Y no se si el que esta en Santa Romana es de la FAA tambien aunque lo han pintado como del EA pero no estoy segur

Saludos
Gracias Miche y Facundo por desaznarme...pense que no habian pasado al EA y al menos dos habian quedado de Museo (pero solo fue uno). thumbbthumbbthumbb
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles

Por eso es importante hacer las cosas como se debe.
 
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles

Por eso es importante hacer las cosas como se debe.

Heyyyy!!! No te tires contra la esencia del ser argentino!!! Somos unos vivos bárbaros que precisamente todo lo atamo con alambre x 2 mangos, si se igual. Solo los tontos le destinan presupuesto a esas cosas. No entendés nada.
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles

Por eso es importante hacer las cosas como se debe.

No es tan así.
Y la cosa es mucho mas simple.
El 95% de los casos, es solo por no anotar el trabajo realizado.
Y eso va quedando una y otra vez, hasta que se pierde el registro.
 
Y cuando lo justifiqué?
Te menciono como son las cosas.
Lo único que no me gusta, es que por culpa de los popes, si el mecánico no cumple con la entrega "a tiempo" de la máquina, es muy probable que se coma un "chirlo"

No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.

Los políticos, son los principales responsables, al negar sistemáticamente los fondos correspondientes para el mantenimiento de las diferentes flotas.
Y cuando se dignan a destinar algún fondo, lo primero que hacen, es pensar de donde pueden morder
Siguen en esa escala,alguno de los popes de las FF.AA, que cuando reciben algo de presupuesto(ya rapiñado por los políticos), lo primero que hacen, es ver donde pueden afanar guita.
 
Arriba