Todos menos el que está en la ESFA
Y no se si el que esta en Santa Romana es de la FAA tambien aunque lo han pintado como del EA pero no estoy segur
Saludos
Todos menos el que está en la ESFA
no hay problema¡ andamos acelerados por tantas pálidas que aveces nos tomamos a pecho un simple comentario, ojala en los próximos años todo mejoreNo no. Lo dije por mi opinión sobre los Orion y la decisión de comprar SEM.
Te pido disculpas si se entendió de otra manera
Todos pasaron a la AE.
Pero los de la FAA, salvo un par, no servían mas que para repuestos, a no ser que les pusieran mucha guita encima.
Che, pero hace años yo subí fotos de los UH de la FAA, ya en CdM,las cuales fueron choreadas de acá, para ser publicadas en una revista nacional...
Todos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Gracias Miche y Facundo por desaznarme...pense que no habian pasado al EA y al menos dos habian quedado de Museo (pero solo fue uno).Y no se si el que esta en Santa Romana es de la FAA tambien aunque lo han pintado como del EA pero no estoy segur
Saludos
Todos menos el que está en la ESFA
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
No puedo entrar a esa página.
Ambos, pero nunca mas volaron. Creo que solo los de Aviacion Naval entraron a ser convertidos a Huey II.
Es que de los de la FAA, salvo dos, estaban muy mal tratados..
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles
Por eso es importante hacer las cosas como se debe.
Eso demuestra que los protocolos de mantenimiento no fueron seguidos., las reglas se van relajando y cada vez haces el trabajo de manera mas informal y quitas repuestos de uno para otro y al final ya no parece personal calificado sino un taller de barrio, consecuencia de falta de presupuesto, personal que se pierde y el que queda no ha sido adiestrado y capacitado en forma correcta y falta de controles
Por eso es importante hacer las cosas como se debe.
El 95% de los casos, es solo por no anotar el trabajo realizado.
Y eso va quedando una y otra vez, hasta que se pierde el registro.
Perdón, es la desidia de no tomarse el tiempo de anotar?
Me decia un amigo, mucha gente putea el RAM pero nunca volamos con mayor seguridad que ahora.
Muchas veces, si.
Otras, apuro, porque la maquina tiene que estar lista para hace una semana atrás.
Y cuando lo justifiqué?Perdoname , pero no es justificativo.
Y cuando lo justifiqué?
Te menciono como son las cosas.
Lo único que no me gusta, es que por culpa de los popes, si el mecánico no cumple con la entrega "a tiempo" de la máquina, es muy probable que se coma un "chirlo"
No, no te digo que vos lo estés justificando, lo que quiero decir que la desidia está en todos los niveles, no solo es potestad los políticos.