No sé referirá a los 4 ya adquiridos?https://www.infobae.com/politica/20...-utopia-hablar-de-un-refuerzo-presupuestario/
En este sentido, adelantó que se desplegarán a la frontera norte desde la Fuerza Aérea como parte de esta reforma y se pondrán a disposición los radares de control en las fronteras. Anunció también el programa de modernización de los aviones Hércules y el desarrollo del vigía 2 Bravo, que es un dron con cámaras y sensores para el control en fronteras y búsqueda de personas. A la vez se lanzó la recuperación de sistema A4ar del cazabombardero y la remoción de obsolescencia de sistema de armas C130. Esto permite tener una cabina modernizada digital y la adquisición de cuatro helicópteros Bell 412EP, que es para búsqueda y rescate en combate y evacuación.
aunque serian 412....y para la faa y no el EA....es aquad....osea...tranquilamente podemos estar hablando de lo mismo.
yo lo dudo... para mi es un anuncio...y el periodista lo bajo como mejor creyo....No sé referirá a los 4 ya adquiridos?
Lo que @infanteargentino proponía para el 212 de AVEJER es pasarlo a la FAA. Esta noticia nos dice que pasa a ser táctico, pero manteniéndose en el EA. Al menos deja de ser VIP.
no entiendo?Quizas sepamos mas adelante que paso al EA .
No se si estaba a punto de entregar, ya que ni prueba de motores realizó. Lo pude ver en abril y te aseguro que le faltaba varias horas de trabajo.es increíble que pasados unos mese de la tragedia del San Juan, otra vez no aprendamos nada, estaban a punto de entregar el Orion, y ahora esta parado hasta marzo, mi dios esto es total falta de gestión, no podes recortar por recortar
No era una propuesta de Infante.
Ese era el trato, cuando la FAA pasó los UH-1H a la AE.
Y la cámara fotográfica del viejo Citation..Entiendo que también tenían que pasar los DHC-6 a la FAA y no lo hicieron.
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?No era una propuesta de Infante.
Ese era el trato, cuando la FAA pasó los UH-1H a la AE.
Sentado detrás de un pc lo decís por mi? ya que me base en la nota para quejarme, muchas veces el que esta atrás de una pc tiene razón en lo que diceNo se si estaba a punto de entregar, ya que ni prueba de motores realizó. Lo pude ver en abril y te aseguro que le faltaba varias horas de trabajo.
La demora se debe a algunas cuestiones contractuales que no permiten trabajo de más de un turno (a diferencia del Hércules) sumado a la consuetidinaria falta de $. Y que Armada consumió gran parte de su presupuesto en la búsqueda del ARA San Juan.
Sentado detrás de un pc todo es simple, pero siempre me pareció más potable invertir en los Orion que en los SEM. Cuando te ratonenan en todo lo que hace pum, el P3 tiene capacidades que te ofrece venderlo por su uso dual.
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
Gracias Facundo, pregunte por que nunca me llego la noticia de que los habian pasado...Pero si que un par quedaron de MuseoEn helis.com dice que 4 en condiciones de No vuelo pasaron de la FAA al EA
https://www.helis.com/database/modelorg/162/
Saludos
Todos pasaron a la AE.Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
En helis.com dice que 4 en condiciones de No vuelo pasaron de la FAA al EA
https://www.helis.com/database/modelorg/162/
Saludos
No no. Lo dije por mi opinión sobre los Orion y la decisión de comprar SEM.Sentado detrás de un pc lo decís por mi? ya que me base en la nota para quejarme, muchas veces el que esta atrás de una pc tiene razón en lo que dice
Todos menos el que está en la ESFATodos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.
Todos los Uh de la FAA, pasaron a la AE, incluso el que estaba pintado de blanco en el MNA, al cual todavía le restaban hs de vuelo para la próxima inspección.