Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

https://www.infobae.com/politica/20...-utopia-hablar-de-un-refuerzo-presupuestario/

En este sentido, adelantó que se desplegarán a la frontera norte desde la Fuerza Aérea como parte de esta reforma y se pondrán a disposición los radares de control en las fronteras. Anunció también el programa de modernización de los aviones Hércules y el desarrollo del vigía 2 Bravo, que es un dron con cámaras y sensores para el control en fronteras y búsqueda de personas. A la vez se lanzó la recuperación de sistema A4ar del cazabombardero y la remoción de obsolescencia de sistema de armas C130. Esto permite tener una cabina modernizada digital y la adquisición de cuatro helicópteros Bell 412EP, que es para búsqueda y rescate en combate y evacuación.
aunque serian 412....y para la faa y no el EA....es aquad....osea...tranquilamente podemos estar hablando de lo mismo.
No sé referirá a los 4 ya adquiridos?
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
es increíble que pasados unos mese de la tragedia del San Juan, otra vez no aprendamos nada, estaban a punto de entregar el Orion, y ahora esta parado hasta marzo, mi dios esto es total falta de gestión, no podes recortar por recortar
No se si estaba a punto de entregar, ya que ni prueba de motores realizó. Lo pude ver en abril y te aseguro que le faltaba varias horas de trabajo.

La demora se debe a algunas cuestiones contractuales que no permiten trabajo de más de un turno (a diferencia del Hércules) sumado a la consuetidinaria falta de $. Y que Armada consumió gran parte de su presupuesto en la búsqueda del ARA San Juan.

Sentado detrás de un pc todo es simple, pero siempre me pareció más potable invertir en los Orion que en los SEM. Cuando te ratonenan en todo lo que hace pum, el P3 tiene capacidades que te ofrece venderlo por su uso dual.
 
No se si estaba a punto de entregar, ya que ni prueba de motores realizó. Lo pude ver en abril y te aseguro que le faltaba varias horas de trabajo.

La demora se debe a algunas cuestiones contractuales que no permiten trabajo de más de un turno (a diferencia del Hércules) sumado a la consuetidinaria falta de $. Y que Armada consumió gran parte de su presupuesto en la búsqueda del ARA San Juan.

Sentado detrás de un pc todo es simple, pero siempre me pareció más potable invertir en los Orion que en los SEM. Cuando te ratonenan en todo lo que hace pum, el P3 tiene capacidades que te ofrece venderlo por su uso dual.
Sentado detrás de un pc lo decís por mi? ya que me base en la nota para quejarme, muchas veces el que esta atrás de una pc tiene razón en lo que dice
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche...¿pasaron los UH-1 de la FAA al EA...o solo fueron los de la ARA?
Todos pasaron a la AE.
Pero los de la FAA, salvo un par, no servían mas que para repuestos, a no ser que les pusieran mucha guita encima.
Che, pero hace años yo subí fotos de los UH de la FAA, ya en CdM,las cuales fueron choreadas de acá, para ser publicadas en una revista nacional...
 
Arriba