LINCE 101
Colaborador
mejor pedir permiso que perdón....No hace falta pedir permiso!
mejor pedir permiso que perdón....No hace falta pedir permiso!
Invitalo a ZM!permiso para pasarselas al piloto del Pampa?
Disculpen pero hay algo que no me queda claro. El Pampa III Block I ¿Tendría la siguiente configuración?
-Motor: Honeywell TFE731-40-2N
-Full Glass Cockpit
-Sistema de Entrenamiento Virtual
-Helmet Mounted Displays
-La misma capacidad de armamento lanzable que el Pampa II.
Y el Block II sería el que anteriormente se lo denominaba "GT" o "Pampa artillado".
Pregunto por que con tantos cambios de denominación no me queda claro cual será el avión que se va a fabricar. La página de FADEA solo da las características del que sería el Block I.
https://www.fadeasa.com.ar/fadea/?page_id=18
Gracias por la respuestaEl Block I es si no me equivoco y puede que si
-Motor: Honeywell TFE731-40-2N
-Full Glass Cockpit
-La misma capacidad de armamento lanzable que el Pampa II
El Blokc II no se puede ser con eso o mas, dependera del usuario
Saludos
Si van a "reconfigurar al unico Bell 212 del EA (AE-450), de VIP a Transporte Tactico...¿Sera de esperar mas Bell 212 o 412 en un futuro?
Si van a "reconfigurar al unico Bell 212 del EA (AE-450), de VIP a Transporte Tactico...¿Sera de esperar mas Bell 212 o 412 en un futuro?
Ok...Por lo que comento Infante "creo" estan/"estaban" con interes de adquirir al menos cuatro B412 para MEDEVAC...pero supongo sera mas adelante, cuando haya $$$$Ni idea !
fue lo ultimo que dijo aquad.Ok...Por lo que comento Infante "creo" estan/"estaban" con interes de adquirir al menos cuatro B412 para MEDEVAC...pero supongo sera mas adelante, cuando haya $$$$
fue lo ultimo que dijo aquad.
Fue en el discurso de la faa.En que momento, Tano?
No me acuerdo de esto!
Si recuerdo, como dice Hernan, que infante había hecho el comentario, pero la verdad que lo to tomé mas como una expresión de deseo propia, que como algo formal!
https://www.infobae.com/politica/20...-utopia-hablar-de-un-refuerzo-presupuestario/En que momento, Tano?
No me acuerdo de esto!
Si recuerdo, como dice Hernan, que infante había hecho el comentario, pero la verdad que lo to tomé mas como una expresión de deseo propia, que como algo formal!
es increíble que pasados unos mese de la tragedia del San Juan, otra vez no aprendamos nada, estaban a punto de entregar el Orion, y ahora esta parado hasta marzo, mi dios esto es total falta de gestión, no podes recortar por recortarProceso de inspección PMI en las aeronaves Lockheed P-3B Orión de la Armada Argentina (2° parte de 3 entregas)
Por Marcelo R. Cimino.
Continuando con nuestro informe introductorio anterior, referido al proceso PMI (Planned Maintenance Interval) aplicado al sistema P-3B Orión (P-3B TACNAVMOD “Super Bee”) pertenecientes a la Escuadrilla Aeronaval de Exploración EA6E, por parte de la Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martin”. Procedemos a puntualizar sobre los trabajos a los que es sometido el ejemplar 6-P-56, primero en ser recorrido.
http://www.fullaviacion.com.ar/2018...de-la-armada-argentina-2-parte-de-3-entregas/
https://www.infobae.com/politica/20...-utopia-hablar-de-un-refuerzo-presupuestario/
aunque serian 412....y para la faa y no el EA....es aquad....osea...tranquilamente podemos estar hablando de lo mismo.
Ya casi que me conformaría que no confunda una Fuerza con otra, al menos daría la sensación que presta atención...
Son los de la FAA!
Pd; Tendremos alguna vez un MdD que,al menos sepa, lo que dice??
capaz que son otros....pero "dudo" que el mindef este adquiriendo 8 helicopteros....para mi son 4....no son ni para la faa ni para el EA.
Son los de la FAA!
Pd; Tendremos alguna vez un MdD que,al menos sepa, lo que dice??
capaz que son otros....pero "dudo" que el mindef este adquiriendo 8 helicopteros....para mi son 4....no son ni para la faa ni para el EA.