Ok ok ok!! Entendí el mensaje...no te pido nada más!!! jajaja
Excelente material... tu primer comentario era lo que en realidad estaba buscando y no encontraba. Era ese listado mismo. Se afradece!
Interesante el planteo de los trabajos en 737-800..... esperemos que le vallanb bien
Saludos
Tambien...pero fijate que las quieren Alquilar...quiza con ello le "saquen" mas $$$ a esas hectareasMás interesante los de las 15 hectáreas que se liberan frente a la avenida Fuerza Aérea!!
Si las vendieran a un buen precio dada la localización y el tamaño de la parcela, y considerando un factor de utilizaciónd el 50%, tranquilamente estamos hablando de un piso de U$S 20 millones CASH! Eso cubre el déficit de este año y te quedan unos U$S 10 millones para financiar el o los proyectos que se les ocurra sin que los giles de siempre pongamos un Peso!
Alquilar es riesgoso y trabajoso... y no necesariamente es mejor financieramente. Además de que se presta para corrupción muy facilmente ya q disminuye el límite financiero para entrar en el negocio, requiere un monitoreo administrativo casi constante, y uno queda expuesto a que los ciclos económicos te afecten los ingresos por alquileres.Tambien...pero fijate que las quieren Alquilar...quiza con ello le "saquen" mas $$$ a esas hectareas
Ok...entiendo tu comentario y en parte lo comparto...Pero capaz ellos ven en "alquilar" otro ingreso interesante a corto plazo, no te olvides que una venta puede llevar años...peeero mientras taanto....alquilamos y nada se pierde.Alquilar es riesgoso y trabajoso... y no necesariamente es mejor financieramente. Además de que se presta para corrupción muy facilmente ya q disminuye el límite financiero para entrar en el negocio, requiere un monitoreo administrativo casi constante, y uno queda expuesto a que los ciclos económicos te afecten los ingresos por alquileres.
Yo, personalmente, preferiría un espacio verde parquizado ahí...pero esto es Argentina, no Dinamarca. No sólo que nunca lo harían un espacio verde, ya que los intereses económicos lo evitarán, sino que si por milagro lo hicieran, en esa zona d e Córdoba posiblemente terminaría siendo una villa en un par de meses. En ese contexto, prefiero que lo vendan YA, se hagan de ese dinero, lo inviertan en proyectos y se olviden de eso... Fadea tiene que dedicarse a sus negocios y no a ser una inmobiliaria.
incisto....que mala vision hacia adelante....en especial para un avion de entrenamiento.
Ese cockpit me hace acordar a éste:
Si Lindbergh pudo cruzar el Atlántico sin ver hacia adelante, porqué no podemos dar instrucción a ciegas con el IA-100...??
Encima hay gente que en si vida realizó un vuelo, que defiende el diseño....
no es una hipotesis....es un hecho.Juntalo con tu otra hipotesis pendiente, las bodegas del PAK FA
ergo...visiblidad mala para un avion de entrenamiento basico.A esta altura del partido seguimos insistiendo con el tema de la supuesta mala visibilidad desde cabina por una foto? Tienen un forista que les dice que fue a FADEA con gente de FADA de todo el pais y que la unica critica fue el tamaño del parante,
y cuantos cadetes se sentaron y comprobaron la visibilidad?.no la visión hacia adelante, y se sentaron pilotos que vuelan todos los días.....
ergo...visiblidad mala para un avion de entrenamiento basico.
y cuantos cadetes se sentaron y comprobaron la visibilidad?.
para un avion de entrenamiento donde un piloto ya tiene horas culo avion, te lo acepto....pero para un piloto novicio....ni ahi.
coincido.Tano, coincido con vos en cuanto a la mala visibilidad hacia adelante.
Pero hay que tener en cuenta,que el IA-100 era un demostrador/prototipo. No la versión final del mismo.
Por lo tanto, este demostrador/prototipo, estaba sujeto a modificaciones.
Es mas que seguro, que si se hubiera puesto en producción, ese tema iba a ser resuelto.
Es mas, creo que ni si quiera la configuración lado a lado era la final.
casi todos los aviones de entrenamiento basico, carecen de asientos eyectables....su capacidad de planeo le da grandes posibildiades de supervivencia.Sería interesante que contara con asientos eyectables, avión militar si asientos eyectables, aún más para instrucción de jóvenes pilotos me parece algo raro en la industria.
si importa, porque un avion de entrenamiento ligero, tiene reducidas prestaciones, con motores con poca potencia y alta capacidad de planeo, el tema peso es importanticisimo ...cosa que otros aviones de entrenamiento medio (como un tucano) al contar con aviones con motores mas potentes, el factor peso adicional como asientos eyectables, puede amortizarse mejor en el rendimiento.Sinceramente lo desconozco.
Me refiero a aviones militares, desconozco avión de entrenamiento de uso militar que no cuente con asientos eyectores.
La categoría básica o avanzada tampoco importa, si se trata de un avión militar, creo que debe contar con asientos eyectables, además de la vida en sí mismo, el mayor bien, el costo de formar un piloto a veces excede el propio precio de una aeronave.
Creo que sin asientos eyectables, su mercado de exportación tendrá pocas posibilidades.
A esta altura del partido seguimos insistiendo con el tema de la supuesta mala visibilidad desde cabina por una foto? Tienen un forista que les dice que fue a FADEA con gente de FADA de todo el pais y que la unica critica fue el tamaño del parante, no la visión hacia adelante, y se sentaron pilotos que vuelan todos los días.....
Más interesante los de las 15 hectáreas que se liberan frente a la avenida Fuerza Aérea!!
Si las vendieran a un buen precio dada la localización y el tamaño de la parcela, y considerando un factor de utilizaciónd el 50%, tranquilamente estamos hablando de un piso de U$S 20 millones CASH! Eso cubre el déficit de este año y te quedan unos U$S 10 millones para financiar el o los proyectos que se les ocurra sin que los giles de siempre pongamos un Peso!
Nombrame los usados por las fuerzas aéreas de los principales países con asiento eyectos.Sinceramente lo desconozco.
Me refiero a aviones militares, desconozco avión de entrenamiento de uso militar que no cuente con asientos eyectores.
La categoría básica o avanzada tampoco importa, si se trata de un avión militar, creo que debe contar con asientos eyectables, además de la vida en sí mismo, el mayor bien, el costo de formar un piloto a veces excede el propio precio de una aeronave.
Creo que sin asientos eyectables, su mercado de exportación tendrá pocas posibilidades.
no es una hipotesis....es un hecho.
la vision es mala para un avion de entrenamiento basico.
ergo...visiblidad mala para un avion de entrenamiento basico.
y cuantos cadetes se sentaron y comprobaron la visibilidad?.
para un avion de entrenamiento donde un piloto ya tiene horas culo avion, te lo acepto....pero para un piloto novicio....ni ahi.