Don Tronador....mire la imagen principal del fondo del stand que muestra la 2da imagen de DVS.....creo que es claro no ????
Quieren comprar la marca Argentina!?!?!....a no, hablas del avión......fiuuuu!vea la segunda imagen que mando -dvs......imagen principal del fondo del stand.........creo que es claro..........
unas buenas de Fadea.......para el que quiera creer que crea.....
1) el lunes depositaron los primeros 60 mill de pesos del contrato de fabricacion y mantenimiento con la FAA,,,,,no es la cifra pero la cosa arranco....
2)ayer embraer deposito casi 2,5 mill de Uss por trabajos realizados y a realizar por el Kc 390....deuda que en parte tenia desde 2015.......vieron no solo FAdea no paga sus deudas a tiempo......
3)interesante participacion de Fadea en la proxima Feria aerea en Mexico (por primera vez) buen trabajo de cancilleria, para ver los posibles nichos para hacer negocios......en mas un pajarito me conto que el la LAAD 2017 gente de la FAM estuvo preguntando y siendo asesorada sobre un producto de la fabrica proximo a iniciar su produccion en serie,,,,saludos........
na na na.....mi homónimo no se entrega....que garpen y les dejamos espacio en los lanzamientosHay que ofrecerles la participación de aeropartistas locales, y entran de una.
Tienen una industria muy desarrollada en ese sentido, y están planeando incrementarla. Y hicieron también contactos con la CONAE para conseguir apoyo técnico en el desarrollo de un plan espacial local(han puesto muchísima más guita que la Argentina, y su resultado es nulo).
mexico no tiene aviones a reaccion esta este es el momento!!!
Cuánta falta le hace a Fadea tener mas productos que ofrecer.
Pero si como dice Armi los sumas a los Mexicanos como socios del Pampa III?Para ofrecer y vender, antes hay que invertir.
Pero si como dice Armi los sumas a los Mexicanos como socios del Pampa III?
Esperemos que la visita a USA de Macri, le despeje los ojos y no pierda esta oportunidad.En la aviación -sea comercial o militar- hay que tener la mirada como mínimo a 4/6 años a futuro. El Programa Pampa III ya está, es momento de planificar el futuro.
En la región hay mucho interés por el F/A-50. Tal es el caso de nuestro país, Colombia, Perú y Ecuador. México lo ve como un reemplazo de sus F-5. Ahí tenés como mínimo un mercado potencial de 50 a 75 aeronaves o más. Personalmente creo que es una buena oportunidad y para FAdeA una muy buena oportunidad siempre y cuando la sepan aprovechar.
Colombia va por el Gripen (quasi cierto)....
el Cmdt de la FAC esta en Brasil para conocer la reestruturación de la FAB....y sobre los preparos para implementación del Gripen....
estas malo informado.... lo omiti lo del KC-390 por no ser pertinente a lo asunto (F/A-50)
....y ni te hablo de una entrevista que vi por la TV....
La pregunta es...Si el F/A-50 ofrece lo mismo a mitad de costo...Vale la pena ir por el Gripen?Qué diferente serían las cosas si la FAB ó Embraer estuvieran detrás del F/A-50....
Todos sabemos que el F/A-50 es muy superior al Gripen y hasta al F-35.....no sigamos dando vueltas....Quieres comparar un F/A-50 con un Gripen?