Leí bien? Estamos volando aviones de 1968 ?
.
Si, y el más moderno es el L100 del año 82.
Después los políticos salen a decir que las FF.AA. no necesitan más presupuesto. Eso si, para ellos, autos, aviones y helicópteros nuevos.
Saludos
Leí bien? Estamos volando aviones de 1968 ?
.
Asi parece.Viste @Charly B. al final el TC-61, si va a ir a la Campaña Antártica
Decís que hacen 2 y 2 (dos hasta Ushuaia y dos desde Ushuaia hasta Marambio y lanzamiento aéreo en Belgrano II)?El TC-61 para mí va a hacer Puente Aéreo hasta Ushuaia, no creo que vaya a cruzar hasta Marambio.
Digo que el TC-61 está recién salido de FADEA, no sé si se van a arriesgar a hacerlo cruzar Drake sin haberlo probado a fondo.Decís que hacen 2 y 2 (dos hasta Ushuaia y dos desde Ushuaia hasta Marambio y lanzamiento aéreo en Belgrano II)?
En el artículo que subió ZM, dice que ahora empezó el proceso de prueba de todos los sistemas.Digo que el TC-61 está recién salido de FADEA, no sé si se van a arriesgar a hacerlo cruzar Drake sin haberlo probado a fondo.
No, sólo lo iban a instalar en los KC...es decir en el TC-69 y en el TC-70Y el flir se instalará en un próxima etapa?
Para mi va a volar a Marambio desde mediados o fines de Enero en adelante. Por ahora creo que viene una etapa de pruebas de vuelo.Digo que el TC-61 está recién salido de FADEA, no sé si se van a arriesgar a hacerlo cruzar Drake sin haberlo probado a fondo.
Decís que hacen 2 y 2 (dos hasta Ushuaia y dos desde Ushuaia hasta Marambio y lanzamiento aéreo en Belgrano II)?
Y el flir se instalará en un próxima etapa?
Hoy pasé temprano y estaba en FAdeA. Yo sigo creyendo lo que me dijeron: No va a participar de la CAV. Y si lo hace, va a ser cerca de su cierre.Digo que el TC-61 está recién salido de FADEA, no sé si se van a arriesgar a hacerlo cruzar Drake sin haberlo probado a fondo.
Yo hace rato que ando preguntándome... ¿no sería factible adquirir al menos un par de Il-76 para las campañas antárticas?. Creería que se pagan solos. El puente aéreo se vería muy beneficiado, con un vuelo de estos cubrís 2 de C-130. Aparte de poder aterrizar en lugares donde el C-130 no puede. ¿Tan complicado sería logisticamente hablando tener un par de estos aparatos? Ni hablar de complementarlos con algunos más en la II Brigada para reemplazar a los 707 .
Si no se quiere comprar (para mi seria el ideal) 1 o 2 Il-76 por la procedencia o por cráneos cerrados, entonces que se pongan las pilas y busquen financiación externa para 2 Airbus A400M con esto matamos 2 pájaros de 1 tiro, avión estratégico y cubrimos Antártida, que tal???