Embraer se convirtió en lo que es, uniéndose en proyectos con otras empresas.
El KC-390 es el resultado de todos esos años. No se cortó solo.
El punto es ser socio de igual a igual y no terminar absorvido (o mal vendido -y mal comprado- como ya sucedió).
Por otro lado, no hay que olvidar la enorme cantidad de empresas aeronáuticas que hay en el pais. Eso vale ORO. El punto es liderarlas y que participen (y que ganen platas TODAS!!).
El potencial es ENORME. Hay que ver cómo se la direcciona. Si es para desarrollarla o para cagarla...
El KC-390 es el resultado de todos esos años. No se cortó solo.
El punto es ser socio de igual a igual y no terminar absorvido (o mal vendido -y mal comprado- como ya sucedió).
Por otro lado, no hay que olvidar la enorme cantidad de empresas aeronáuticas que hay en el pais. Eso vale ORO. El punto es liderarlas y que participen (y que ganen platas TODAS!!).
El potencial es ENORME. Hay que ver cómo se la direcciona. Si es para desarrollarla o para cagarla...