Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Los puntos serían.
1- Está la guita como para terminar todo más rápido?
2- 3 Turnos implica horario rotativo, en donde el turno Nocturno generalmente es más corto que los otros según el convenio, etc, etc, etc. Estarían dispuestos en la fábrica, hacer horario rotativo?. En los lugares donde hay turnos rotativos, jamás todos están conformes.

Besos

La cantidad de horas hombre necesarias ya están calculadas por el fabricante y dicho costo es tan o más alto que el de los materiales.
De momento que los empleados cobran en tiempo y forma la guita esta.
Hay un enorme costo por tener la aeronave F/S durante años.

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En que quedaron las denuncias televisivas y mediaticas de la ex presidenta de FADEA? Alguno sabe si acudio a la justicia con todas las "pruebas acumuladas?"
 
En que quedaron las denuncias televisivas y mediaticas de la ex presidenta de FADEA? Alguno sabe si acudio a la justicia con todas las "pruebas acumuladas?"

Si esta en un juzgado federal de Cordoba, y como todo en la justicia federal todo se mueve a paso de caracol con artrosis
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Si esta en un juzgado federal de Cordoba, y como todo en la justicia federal todo se mueve a paso de caracol con artrosis
Pero aparecio un fiscal de oficio luego de ver telenoche y la voz....presento algo la srta Cristina? Te consta que hay una causa en juzgado? Ahi desde Mindef salio alguna denuncia?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Pero aparecio un fiscal de oficio luego de ver telenoche y la voz....presento algo la srta Cristina? Te consta que hay una causa en juzgado? Ahi desde Mindef salio alguna denuncia?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si, salieron varias denuncias de FADEA, Beltran , Villa Maria y otras menores, cada una en el juzgado federal correspondiente Beltran tiene 2 y una conexa por aparicion de armas , exploosivos y municiones en rosario, y villa maria sobre polvora, FADEA es por gastos no justificados y contrataciones no acordes al reglamento de FM, y alguna cosa mas que no recuerdo ahora
 
Pero, en su momento , se hizo de rogar Salzwedel para que presente la denuncia , así lo dio a entender un jusgado federal a un medio radial
 
En que quedaron las denuncias televisivas y mediáticas de la ex presidenta de FADEA? Alguno sabe si acudio a la justicia con todas las "pruebas acumuladas?"

Cualquier declaración que se efectúa, fuera del ámbito judicial, normalmente es desestimada por la justicia, así digas que sos el culpable de la crucifixión de Cristo, si despierta la curiosidad de un fiscal puede que investigue caso contrario forma parte de pterio farandulero.-
Atte.
Vizcacha
 

Derruido

Colaborador
La cantidad de horas hombre necesarias ya están calculadas por el fabricante y dicho costo es tan o más alto que el de los materiales.
De momento que los empleados cobran en tiempo y forma la guita esta.
Hay un enorme costo por tener la aeronave F/S durante años.

Saludos
No entendiste, la candencia de entrega, también puede estar condicionada por la guita que el gobierno entregue por cada avión a construir. Una cosa es la fábrica y otra cosa son los aviones. Si no hay desembolso de guita, dificilmente se puedan comprar los motores y todo lo que se necesita. Tal vez la fábrica pueda entregar 10 por mes, pero el gobierno solo tiene guita para pagar 2 por año. No sé si soy claro.

Respecto a los túrnos, sep, hay ya cálculos de cuantas horas hombres se necesitan para terminar un avión. El tema de los turnos rotativos, iba por el lado de funcionamiento de la fábrica, no tan solo para fabricar sinó también para reparar.

Besos
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador
Se sabe si se esta avanzando algo con las células de Pampa III nuevas? Este año saldrá algún Pampa III nuevo?

El presidente de Fadea había dicho que los Pampas III nuevos de serie estarían saliendo a mediados del año que viene.
Para este año el plan era reducir el déficit de la fábrica a la mitad y saldar la deuda con los proveedores, por lo que había suspensiones programadas todos los viernes, que le iban a reportar un ahorro de $ 1,2 millones por viernes.
Entonces, reconstruir la cadena de proveedores y armar una línea de ensamblaje del Pampa III para el año que viene.
 
¿Se sabe algo sobre cuál sería la capacidad instalada de la futura línea de producción de Pampa III? ¿Cuántos podría fabricar por año, etc?
 
No entendiste, la candencia de entrega, también puede estar condicionada por la guita que el gobierno entregue por cada avión a construir. Una cosa es la fábrica y otra cosa son los aviones. Si no hay desembolso de guita, dificilmente se puedan comprar los motores y todo lo que se necesita. Tal vez la fábrica pueda entregar 10 por mes, pero el gobierno solo tiene guita para pagar 2 por año. No sé si soy claro.

Respecto a los túrnos, sep, hay ya cálculos de cuantas horas hombres se necesitan para terminar un avión. El tema de los turnos rotativos, iba por el lado de funcionamiento de la fábrica, no tan solo para fabricar sinó también para reparar.

Besos

Estimado Derruido,

Me estoy refiriendo a los C-130 y los Orions, donde el principal costo es la cantidad de horas hombre.

Saludos
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Estimado Derruido,

Me estoy refiriendo a los C-130 y los Orions, donde el principal costo es la cantidad de horas hombre.

Saludos
Ante todo entrá y palmfacepalmfaceeditá mí cita, no sé como pude escribir desenvolso.BanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanheadBanhead

Sobre lo otro igual, hay que ver como el cliente te va haciendo el depósito de la guita para los trabajos. En fin, es lo que hay.

Besos
 
Arriba