Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Refrescame.... entonces serian todos nuevos no reconvertidos los que ya tenemos.
En teoria por los dichos tanto de Filipa como del ministerio era que al menos la Fabrica tenia que hacer 6-8 aviones de los nuevos, que en marzo al menos deberia haber uno armado nuevo
 
S

SnAkE_OnE

Claramente hay varias celulas a medio armar, calculo que se empezara por las que se puedan usar de esas, calculo tras chequear que no tengan ningun daño estructural
Hablo de las conversiones.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Hablo de las conversiones.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Si de los pasos de Pampa II a III hay varias creo que mendoza habia despachado 2 o 3 este año que lograron poner a andar, en teoria habia una mas, pero no se si van a esperar a que reabra Plumerillo para mandarla si la ponen operativa
 
Pregunta: Y después qué?

Besos
Después hay que ver 2 cosas:

1) Que negocios concretos hay ya para esa fecha: Hoy hay varias cosas dando vuelta (Airbus, Embraer, ver si el LIFT que viene se ensambará alguno acá, nuevos planes de mantenimiento -propios o de terceros paises-, ver que pasa con el IA100/IA74, etc. etc. etc.) pero nada concreto, solo trascendidos y muchos deseos de algo.

2) Cómo pintan las elecciones presidenciales. Si este gobierno tendrá continuidad o se viene una alternativa (que puede volver a hacer el gran error político de siempre: Todo lo anterior no sirve y hay que empezar de nuevo).
 
Yo creo que si FADEA muestra que puede lograr una linea de producción eficiente, hay muchos negocios posibles. Pero hasta que llegue ese momento, debe correr mucha agua bajo el puente.
 

Derruido

Colaborador
Primero terminemos esto despues se vera aun queda mucho trabajo.
No podés porque desarrollar un nuevo producto del mismo nivel de complejidad te lleva varios, varios años y en el mientras tanto qué?. O tal vez lo que se pretenda es otra cosa, y lo que es evolucionar tecnológicamente con la experiencia de hacer todo quede en la nada. Y solo ser casi como un auto-partista.

Besos
PD: No lo veo mal, si se conservan los trabajos y la fábrica es auto-sustentable. Pero será otra cosa, tal vez sea mejor así.
 
Después hay que ver 2 cosas:


2) Cómo pintan las elecciones presidenciales. Si este gobierno tendrá continuidad o se viene una alternativa (que puede volver a hacer el gran error político de siempre: Todo lo anterior no sirve y hay que empezar de nuevo).
Quiero creer que como país despues de tantos lios algo hemos aprendido... sino no nos merecemos nada.
 
Y después que otro producto con esa envergadura tecnológica tenés, para seguir y crecer?

Besos
El que quieras, si demostrás capacidad. Y depende de lo que se concrete con las nuevas compras de material aeronáutico, que siempre se solicitan con compensaciones industriales.

Un hilito para que empiecen a delirar...les recuerdo que México tuvo la intención de empezar a armar KFIR con vista a un mercado que necesita un buen avión de combate pero no puede acceder a los aviones de ultima generación (como el nuestro!!).
Hoy las alternativas son los LIFT, pero imaginate si los KFIR que Israel ofreciese fuesen nuevos y a u precio similar a los LIFT (te recuerdo que estoy delirando) ... ¿por cual optaria un pais necesitado de renovar su flota aeronáutica?

Y de ahi podes delirar todo lo que quieras. Si tenes capacidad de fabricación, con calidad, costo y tiempos, los negocios llegan más que salir a buscarlos...pero primero lo primero.
 
No podés porque desarrollar un nuevo producto del mismo nivel de complejidad te lleva varios, varios años y en el mientras tanto qué?. O tal vez lo que se pretenda es otra cosa, y lo que es evolucionar tecnológicamente con la experiencia de hacer todo quede en la nada. Y solo ser casi como un auto-partista.

Besos
PD: No lo veo mal, si se conservan los trabajos y la fábrica es auto-sustentable. Pero será otra cosa, tal vez sea mejor así.
Pero hay muchas mas cosas no solo pampa y pucara, como digo hay varias cosas cocinandose. In situ de fabricar algo de 0 no se...mas alla de los entrenadores primarios.
 
Arriba