Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Por eso, si quieren tocar una estructura en teoria deberian tener un proyecto o una idea de para donde ir, digo al menos asi trabajaria yo, pero me parece mas que pidieron una estructura para hacer conversiones del mismo y probar sistemas que una evolucion a GT en si
Que raro que prueben en una unidad en servicio. Acaso no tienen los dos prototipos del Pampa III en los que podrían realizar dichos trabajos?
 
Que raro que prueben en una unidad en servicio. Acaso no tienen los dos prototipos del Pampa III en los que podrían realizar dichos trabajos?

Ojo no se si es una celula activa, me parece que es una celula Pampa II no pasada a Pampa III en deposito lo que piden
 
Ojo no se si es una celula activa, me parece que es una celula Pampa II no pasada a Pampa III en deposito lo que piden
Ah, si fuera así no habría problemas.

Igualmente, creería que hay que separar FAA de FADEA y que FADEA use sus prototipos para pruebas... Salvo, claro está, que FAA le haya requerido a FADEA una versión de ataque...
 
Ah, si fuera así no habría problemas.

Igualmente, creería que hay que separar FAA de FADEA y que FADEA use sus prototipos para pruebas... Salvo, claro está, que FAA le haya requerido a FADEA una versión de ataque...

Coincido con esa postura, sino vamos a estar dependiendo de cada propuesta de FADEA lo pidamos o no
 
Lo único que se conoce del GT son powerpoints todos distintos entre sí.

Creo que en parte fue humo y en parte un proyecto de algunos iluminados sin muchas luces por cierto, porque no se puede anunciar un proyecto sobre el cual no había detalles técnicos ciertos y reales.

Y la idea del IRST fue quizás la más bizarra ya que estos sistemas de detección recién comienzan a ser útiles por encima de los 20 a 25.000 pies debido a la densidad de la atmosfera. Un Pampa, bastante ligerito de peso y en configuración limpia, requiere de 10 a 15 minutos en alcanzar ésa altitud. Pero bueno... seguramente los iluminados no saben que las incursiones a gran altura son cosa del pasado.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
FAdeA Oficial

¡Un nuevo aniversario reunió a toda FAdeA Oficial! Celebrando los 89 años de la #FabricaArgentinaDeAviones, se entregaron distinciones a empleados que cumplieron 50 años de servicios y se realizó un nuevo vuelo del flamante #IA100. #OrgulloFAdeA





 
Semana movida para #FAdeA en busca de nuevas oportunidades. Recibimos Beechcraft (EEUU), KAI (Corea), Leonardo (Italia) y Airbus DS (España)

Bueno veamos dijo un ciego, hablando siempre de supuestos y potenciales: Beechcraft es casi un numero puesto con el Texan ll osea es logico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
KAI también es casi un numero puesto con el FA-50 segun preferencia de la FAA osea también es lógico es lógico que se trate de acordad las mejores contraprestaciones posibles.
Con Airbus exactamente lo mismo con el C-295 numero puesto...
Pero me sorprende LEONARDO, que se esta buscando con LEONARDO?? Si supestamente el C-295 y el FA-50 son números puestos???

No sera que buscan traer al Italiano para una brigada y al Coreano para otra???

Nooo, estoy divagando, no?? O no tanto??? homepen

Ojo siempre hablando en potencial y en supuestos...
 
Arriba