bien, veamos:
siendo privada, la empresa perdio 2 clientes importantisimos.. y que casualidad, el trabajo
fue a parar a empresas extranjeras.. seria muy dificil de comprobar, pero quien no sospecharia
que esas empresas tengan algun acuerdo con la misma lockeed?
pero salvando ese hilo conductor, que pasa si algun militar a cargo se lleva un vuelto mas
interesante por mandar los motores al exterior a talleres? siempre una comision al exterior
mueve mas guita que un simple envio a cordoba.
analogamente es lo que pasa en ar, mandar los motores afuera es mucha plata para quien viaja
y para el que tiene arreglos..
durante la epoca privada, y ahora en mucha menor medida pero sigue habiendo casos, se perdieron
capacidades con ********* excusas como para tener que mandar esos repuestos a trabajar
al exterior.. y cometa se encargaba del resto.
cuando vino recalde a ezeiza, entre algunas boldueces, lo que se le planteo fue que no manden
al jumbo a recorrer al exterior, porque ya todos sabemos que es un afano de guita, que se
haga aca, como sea.
si pasa en ar, crees que no paso con la faa y la lockheed?