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SnAkE_OnE
no hace falta, con sus disculpas sobra, lo importante es que mantenga este razonamiento a futuro.
Mi estimado Halcon, en parte tenes razon pero aca los maximos responsables son los gobernantes y legisladores.
Porque si se les habla a los de la Fabrica y no quieren entrar en razon se los manda a la quiebra y vas a ver como a los 30 dias que estan sin sueldo como se les alinean los pajaritos...
y en lo personal, no concuerdo con el tema de irse afuera a buscar laburo, teniendo la chance de quedarse y defender lo que tenemos.
por que? porque al final de la vida, podes ser rico, pobre, un excelente tecnico, podes tener mil metas personales cumplidas, pero la satisfaccion de ser parte de un proyecto multiple grande a nivel nacional es mucho mas que ello.
ahora, ese proyecto hay que defenderlo y lleva sus angustias..
En aviacion militar, el IA58 Pucara nadie niega que es uno de los pilares de nuestra defensa, pero cuando se lo compara con los Embraer EMB312 Tucano por mas que me digan que nacieron de requerimientos distintos, hoy dia el Tucano puede hacer cosas que el Pucara no puede ni por asomo.
Cuanta plata nos hubiesemos ahorrado si se hubiese comprado la licencia de produccion del Alpha Jet directamente...como hizo Egipto o como hizo la ENAER con el Casa C-101, la Embraer con el Aermacchi 326 o los mismos Peruanos con el Aermacchi 339...
Si hasta los Uruguayos compraron los Pucara de Colombia por la imposibilidad de conseguir repuestos en la Argentina.
En aviacion militar, el IA58 Pucara nadie niega que es uno de los pilares de nuestra defensa, pero cuando se lo compara con los Embraer EMB312 Tucano por mas que me digan que nacieron de requerimientos distintos, hoy dia el Tucano puede hacer cosas que el Pucara no puede ni por asomo.
Del IA63 Pampa, otro proyecto a medio hacer. No es chicha ni limonada.
Cuanta plata nos hubiesemos ahorrado si se hubiese comprado la licencia de produccion del Alpha Jet directamente...como hizo Egipto o como hizo la ENAER con el Casa C-101, la Embraer con el Aermacchi 326 o los mismos Peruanos con el Aermacchi 339...
De hecho el humilde SEMAN en Peru provee mantenimiento no solo a la FAP sino tambien a muchas empresas sudamericanas y hasta de USA.
Si hasta los Uruguayos compraron los Pucara de Colombia por la imposibilidad de conseguir repuestos en la Argentina.
Hoy por hoy, todo lo que tenga relacionado con la aviacion que sea propiedad del Estado Argentino, en lo posible tendria que ser mantenido en sus C-Check en la ex-FMA de ser posible.
De todas formas no creo que lleguen muy lejos tomando mate y quejandose todo el tiempo.
Hay veces que hay que tener bolas e irse a buscar trabajo afuera si es que uno quiere trabajar...
Amigos, sin mala leche..... acabem com FADEA.... e enterrem AR..... não tem sentido nenhum..... por favor....
Saludos
Y eso te consta? Entre otras cosas, el problema es que les estan descontando sueldo por dias de paro cuando en el documento que firmaron en conciliación obligatoria claramente decia que no podian tomar represalias contra la gente.
Pasa que los empleados se cansan de escuchar anuncios, ver que cada vez tienen menos trabajo y que los asesores de Defensa salieron de los claustros universitarios y jamas pisaron una fabrica o encararon un proyecto aeronáutico
Fadea: sigue la protesta de los empleados de la Fábrica de Aviones
Los trabajadores interrumpen el tránsito vehicular sobre Ruta 20, frente a la sede de la planta. Viqueira pide que acaten la conciliación.
11:54 , por Redacción LAVOZ
Los empleados de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) interrumpen hoy el tránsito vehicular sobre Ruta 20 frente a la planta en reclamo de distintas reivindicaciones laborales.
La compañía sostuvo que las medidas de fuerza que realiza su personal le provocó “un grave daño patrimonial” “que supera los 11 millones de pesos”, según informó.
Horacio Viqueira pidió a los empleados que acaten la conciliación obligatoria. "La tienen que hacer cumplir, obliga a las partes a cesar cualquier tipo de situación como ésta y cumplir normalmente el trabajo”, dijo el funcionario a Cadena 3.
Aunque el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó el 2 de septiembre la conciliación por 15 días, los trabajadores continúan con la medida de fuerza.
La empresa aseguró que se pagaron los haberes de agosto, pero se descontaron los días no trabajados, que representan cuatro días y medio.
Según el delegado de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (Apta), Gabriel Morcelli, algunos operarios cobraron el 40 por ciento de sus haberes.
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Vos cerra el pico que ustedes aprenderon todo de nosotros :biggrinjester: :smilielol5: