Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Hoy la presidente en a cena anual de las fuerzas armadas anuncio de nuevo al igual que el año pasado los 40 Pampas:rolleyes:Banheadpulgabavviolin:oops:palmfacenonod
 
CH3-CH2-OH .. Upa upa Vaya Vaya, le chingue pensé que estaba en otro foro.-:confused:
Disculpen y de paso ya que estoy aquí, si llega a haber "generalas" pregunto ¿puede haber escalera servida? bananafiesta
 
Y cuantos G, son un Exceso?

Besos

Una cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil ..... cuando escuchas crash el punto inmediato anterior es el punto de exceso, claro que ya es tarde es como las calderas cuando se traba la válvula de seguridad y acumula exceso de presión antes de escuchar el estruendo ese y no otro es su punto critico ;)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
huhh ¿Nadie le dijo que ya no se fabrican?...Que mal los asesores...:rolleyes:

En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.

Mal vos que no te informas al respecto.

P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi
 
En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.

Mal vos que no te informas al respecto.

P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi

Esto, a pesar de ser verdad es lo mas ilógico. Que el propio gobierno se ponga trabas.
 
En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.

Mal vos que no te informas al respecto.

P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi
No siendo entonces en Agosto, se me ocurre Octubre....
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En la línea de producción hay varios.....FADEA no se ve exenta de los problemas de salida de divisas y retenciones de "cosas en gral" en aduana.

Mal vos que no te informas al respecto.

P.D.: El Pampa III volaría este año junto al Pucara con PT6, en una fecha representativa (no el aniversario de la FAA) al igual que el otro que anda dando vueltas por ahi

Igualmente,aparte de esto que mencionas, creo que también había problemas con los proveedores que tenían que re abrir lineas que ya estaban cerradas hace tiempo.
 
CH3-CH2-OH .. Upa upa Vaya Vaya, le chingue pensé que estaba en otro foro.-:confused:
Disculpen y de paso ya que estoy aquí, si llega a haber "generalas" pregunto ¿puede haber escalera servida? bananafiesta
El que pensó que estaba en otro foro ¿Tiene que ver con el Etílico?
Esto, a pesar de ser verdad es lo mas ilógico. Que el propio gobierno se ponga trabas.
Es que si no se ponen trabas se quedan sin U$S, entonces sacrifican lo que según ellos es más prescindible.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Los que que pusieron a volar fueron sometidos a diferentes tests por parte de pilotos de pruebas de la RAF para evaluar las verdaderas capacidades del avión (que no había impresionado a nadie en MLV), pero esto se hizo a pedido de Chile que si estaba preocupado por el que en ese entonces era el sistema más numeroso de la FAA.
Igualmente Chile en si no hizo nada como contrarrestar al Pucará porque sabia muy bien que era muy difícil un conflicto armado ya que no era su misión especifica. Cuando estuve en Inglaterra visitando el museo de Cosford el Puca parece nuevo por lo bien cuidado que lo tiene y me decían que es excelente para la misión especifica que es COIN y que necesitas mucha munición para hacerle daño, pero que tienen una admiración de los que lo pilotearon porque teniendo todo en contra pudieron cumplir su misión.
 
El que pensó que estaba en otro foro ¿Tiene que ver con el Etílico?

Es que si no se ponen trabas se quedan sin U$S, entonces sacrifican lo que según ellos es más prescindible.

Vaya de las cosas que uno se entera yo estaba jugando a la batalla naval, ahora consulto, el manual del ing. químico, cuanta coincidencia si es así :confused:::)
 

Derruido

Colaborador
Desconozco, pero no es blando, como todo avión tiene un límite.
Pero tiene un diseño de G muy reducido, comparado con aviones como el F16 o M2000 que son para 9G.

Sé que son aviones de otra clase, otra categoría y de otra performance.

Besos
 

Azul140

Colaborador
Pero tiene un diseño de G muy reducido, comparado con aviones como el F16 o M2000 que son para 9G.

Sé que son aviones de otra clase, otra categoría y de otra performance.

Besos
Es un entrenador VIEJO! y de ahí sus falencias y diferencias con por ejemplo un M-345 HET
 

Derruido

Colaborador
Es un entrenador VIEJO! y de ahí sus falencias y diferencias con por ejemplo un M-345 HET
Entonces porque lo tratan como si fuera el Aloe Vera?

7.33 G y -3.5G. Ya es un avión de maniobra respetable. Pero más que entrenador viejo, es un tema de construcción y de materiales utilizados.

Creo que si piensan seguir con la evolución, un rediseño y utilización masiva de materiales compuestos debería ser el camino. Pero viendo los tan pocos construidos, y los que nos salió todo el programa............ cuanto sale un M-345?

Besos
 
Arriba