Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Pero el biplaza aún no entro en producción, solo existe el prototipo, lo llevaron a FADEA para empezar a ver ese tema y tengo entendido que ella voló en asiento alumno...Creería que fue un vuelo publicitario.
si , ya se que no esta en produccion, de hecho el que esta en fadea es el que llevo LAVIASA al sinprode hace un par de años, pero lo tienen ahi y la piba estaba sola en la cabina.
y si, la foto era claramente publicitaria y era para publicitar que tenian una piloto para la aceptacion de aviones nuevos, si no es asi no sera asi, no te lo discuto, pero la nota la vi.
El sitio de fadea ahora esta todo en construccion, la parte de noticias y novedades.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como sugerencia, creo que vendría bien poner datos técnicos de las aeronaves que produjo/produce.

Saludos

Esta en construcción esa Web y yo no tengo relación comercial con FADEA, solo pegue el link
 
  • Like
Reactions: jmk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grullita querido, si algún día logro coincidir vacaciones, me voy a Cordoba y me haces los contactos?

No hacen visitas guiadas para particulares, solo para escuelas o delegaciones. Aparte mis amigos no son gerentes o directores, tampoco son de prensa o RRPP.

En ningún lugar del mundo un particular puede entrar como pancho por su casa a turistear en una fabrica militar de aviones. No recuerdo haber puesto en este hilo que yo conseguia visitas guiadas
 
Última edición:
No hacen visitas guiadas para particulares, solo para escuelas o delegaciones. Aparte mis amigos no son gerentes o directores, tampoco son de prensa o RRPP.

En ningún lugar del mundo un particular puede entrar como pancho por su casa a turistear en una fabrica militar de aviones. No recuerdo haber puesto en este hilo que yo conseguia visitas guiadas

Era un chiste por favor, llegado el caso lo hacia por MP. El efecto fin de año, perdone usted
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Era un chiste por favor, llegado el caso lo hacia por MP. El efecto fin de año, perdone usted

Un chiste de mal gusto..........Por no llamarlo de otra forma.

Razón por la cual preferí darle el beneficio de la duda, tomar la consulta de manera literal y contestar con una respuesta acorde.

Sino la respuesta hubiera sido con el tenor correspondiente a "su chiste de fin de año"
 

Derruido

Colaborador
Y que hacemos con el Pibe, hace 7 años que está afuera, esperando para entrar.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Me llama la atención del render del Pampa III del principio y del final, y del min. 0:17 (al parecer de Fadea).
No se hacer la captura, así que dejo el video.

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me llama la atención del render del Pampa III del principio y del final, y del min. 0:17 (al parecer de Fadea).
No se hacer la captura, así que dejo el video.


Ese render es un invento de algún fanático, los tanques de combustible (los lleva el Pampa?) estan apoyados sobre la toma de aire.

Desde el vamos el vídeo no es oficial
 
B

bullrock

Ese render es un invento de algún fanático, los tanques de combustible (los lleva el Pampa?) estan apoyados sobre la toma de aire.

Desde el vamos el vídeo no es oficial
Ese render es un invento de algún fanático, los tanques de combustible (los lleva el Pampa?) estan apoyados sobre la toma de aire.

Desde el vamos el vídeo no es oficial
desde el vamos el que lo hizo no tiene nada de idea de aviacion, ni de la fisica de un avion..

se supone que el avion aterriza sobre los tanques de comb?
igual, lo mas bizarro es un cañon que esta montado en la toma de aire del motor... omfg.... a menos que sea un arma de juguete, una toma de aire no tiene nada de estructura como para aguantar una calibre 22
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
desde el vamos el que lo hizo no tiene nada de idea de aviacion, ni de la fisica de un avion..

se supone que el avion aterriza sobre los tanques de comb?
igual, lo mas bizarro es un cañon que esta montado en la toma de aire del motor... omfg.... a menos que sea un arma de juguete, una toma de aire no tiene nada de estructura como para aguantar una calibre 22

Que cañón tiene sobre toma de aire? Lo que se ve parece ser una sonda de reabastecimiento en vuelo que tiene el diametro de una antena de radio am/fm de auto. En la panza parece tener bombas
 
Arriba