Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

En el mío no hay pollitos, ni huevos...y tampoco sabemos contar, así que dá igual
En mi pueblo para contar caballos hacemos: Así contamos las patas y dividimos por cuatro, con las vacas hacemos lo mismo con los cuernos y dividimos por dos y a los cornudos bueno ya perdimos la cuenta !!!bananafiesta
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


con solo verles las caras.... uno se da cuenta de que hay bastante de incertidumbre, indesicion, impotencia etc
no voy a sacar una conclusion por unas caras...pero, desde mi punto de vista, la politica de defensa que esta llevando rossi, es mucho mas clara y decidida que la de sus antecesores.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no voy a sacar una conclusion por unas caras...pero, desde mi punto de vista, la politica de defensa que esta llevando rossi, es mucho mas clara y decidida que la de sus antecesores.

No es santo de mi devoción.
Pero ya el solo hecho de visitar las Bases,le da una ventaja sobre sus últimos antecesores.
 
Ojala que lo que propones no se cumpla nunca!

Si... se que es un poco "tonto"... pero imaginate, si todo lo que se hace en campaña, osea, todas las obras y cosas buenas que se hacen el año anterior a las elecciones, lo tuvieran que hacer todos los años!

Obviamente, que no habria mucho plan estrategico, pero bueno, son detalles :p
 

Derruido

Colaborador
no creo...rossi tiene mucha historia y mucha base dentro del peronismo...realmente creo que rossi es uno de los que gobierna, prefiriendo permanecer en segunda linea de visibilidad.
Mirá Tano, ................ es claro que durante 10 años hubo una bajada de linea más que manifiesta respecto a las FFAA. Coinciden em muchos lados que el que maneja los hilos no es el ministro. Y fijate otro dato, desde que está el de galones hubo avances en ciertas cosas que antes ni a palos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Propones una democracia plebiscitaria... olvidate de politicas de estado.
Pero nos fuimos de tema.. volvamos a FADEA
Creo que lo que quiere decir, es que si hay elecciones siempre se preocupan de mostrar cosas, hechos.................. por eso lo de las elecciones todos los años. Acordate del San Juan.......... y lo que va hacer el año que viene con los 4 POM, con el Irizar........ y la mar en coche. Esta administración hace, van a decir a los 4 vientos........ van a decir la verdad, pero ocultando la mentira.

Besos
 

gajol

Forista Desilusionado
Sistema Parlamentario y listo... quizás el Sistema Westminster... Los políticos dejarían de gastar recursos y tiempo en intentar reformar la constitución cada vez que llegan al ocaso del poder... que se yo.
 
un par de preguntas medio OT pero sobre el tema de defensa

que pasa con los Helicopteros "carabinieri" para el CAE?

se sabe algo del TAM 2C esta suspendido indefinidamente no?

saludos
 
Arriba