Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

No entiendo porque la FAA sigue acumulando aviones de entrenamiento habiendo tantas prioridades. Tecnam, Tucano, Grob, Texan, Pampa y ahora IA100B. Esfuerzos en mantenimiento de actuales e introducción de uno nuevo. Sinceramente no lo entiendo, puede que no sea toda culpa de la FAA, habrá imposiciones que tuvieron que aceptar pero miro el resultado y algo no me cierra para nada.
 
No entiendo porque la FAA sigue acumulando aviones de entrenamiento habiendo tantas prioridades. Tecnam, Tucano, Grob, Texan, Pampa y ahora IA100B. Esfuerzos en mantenimiento de actuales e introducción de uno nuevo. Sinceramente no lo entiendo, puede que no sea toda culpa de la FAA, habrá imposiciones que tuvieron que aceptar pero miro el resultado y algo no me cierra para nada.
Creo que Tecnam y Grob podriam ser sustituidos por el IA100B y el Tucano podria ser dado de baja si hubiera plata para comprar mas Texan. O sea, me parece que realmente no depiende de la FAA.
La secuencia entonces podria ser:
IA100B -> Texan -> Pampa -> F-16
En el caso de Brasil tenemos:
T-25 Universal -> Tucano -> ST -> Gripen
 
Última edición:
Arriba