Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Recuerdo que es parte de la aviónica . . . A ver si lo ubico

Cordiales Saludos

Algo encontré:

Del link -->>


Tenemos:

"Embraer announced its selection of BAE Systems to provide hardware, embedded software, system design and integration support of the flight control electronics. BAE will perform software, hardware, and system design and support integration of the flight control electronics on the aircraft. On 3 April 2012, BAE Systems announced it had been chosen to provide active side sticks as part of the overall cockpit controls."

Cordiales Saludos
 
Algo encontré:

Del link -->>


Tenemos:

"Embraer announced its selection of BAE Systems to provide hardware, embedded software, system design and integration support of the flight control electronics. BAE will perform software, hardware, and system design and support integration of the flight control electronics on the aircraft. On 3 April 2012, BAE Systems announced it had been chosen to provide active side sticks as part of the overall cockpit controls."

Cordiales Saludos

La avionica del KC-390 es de Rockwell-Collins y creo el FBW de Embraer
 

Zona Militar



El IA-63 Pampa III EX-04 realizó un nuevo vuelo de verificación funcional. En esta ocasión, el prototipo operó desde la pista de la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín", cumpliendo con un vuelo de poco más de hora y media.
Fotos: Zona Militar 3
Belleza!... que el piloto lo estacione en el garage de algún vecino, lo mas lejos del taller de pintura de FAdeA.
 
Es muy grosero si así está terminado. Porque aunque le falte una segunda mano para el degradé, las lineas están chuecas. Tiene que haber un responsable de verificar la calidad.
Insisto con el efecto visual, no hay forma que eso salga así. Alguien con llegada a FAdeA lo resuleve en 2 minutos a esto.
 
Que a largo plazo, el C-390 podría ser su reemplazo. Significa trabajo para la fábrica.
Ella misma lo descarta en la nota, no veo porque FAdeA tiene que encarar ningún reemplazo de nada porque los requerimientos los pone la FAA, que después se busquen compensaciones industriales y quieran que la fabrica participe es otro cantar pero no debería ser Iriondo la que plantee el reemplazo de los Hercules, encima HERCULES....el sistema de armas mas ireemplazable que tiene la FAA y con soporte en cada rincón del planeta.
 
Debe ser un efecto visual, no hay forma de que hayan hecho líneas tan torcidas y desparejas.

a mi me da la sensación de que nunca las pintaron y esas cintas que se ven son una mascara,

encima deberían darle con la pintura, e imagino que el hecho de que tengan color es para saber en que zona va el degrade amarillo y en que zona el blanco

porque con unas pasadas y retirando las cintas (si es que lo son) quedaría como tiene que ser

ah si, una de las cintas esta chueca :confused:

ahora me sorprende que lo hayan largado a volar sin terminar y con eso pegado :rolleyes: , preferiría que lo hubiesen pintado mal

 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
No creo.

Más probable es exhibir las capacidades de diseño gráfico y del taller de pintura de FADEA. La complejidad de patrones de pintura que pueden llevar a cabo.

¿Quiénes pintar tu avión? Llévalo a FADEA. Harán lo que quieras como quieras.
Volarán más que tu imaginación.
mira que soy diseñador (cuasi-licenciado) y mande cv a FADEA, después de ver esto, bueno bien gracias...
 
La avionica del KC-390 es de Rockwell-Collins y creo el FBW de Embraer

El FBW también es de BAE . Del siguiente link -->


Donde se puede leer:

"The cockpit features a Rockwell-Collins Pro Line Fusion system, with five large-screen displays and twin HUDs. The cockpit is compatible with night vision goggles, and the aircraft is fitted with a defensive countermeasures suite. The KC-390 incorporates a fly-by-wire flight control system implemented by BAE Systems of the UK."

Traducción tosca:

"La cabina incorpora un sistema "Rockwell-Collins Pro Line Fusion" con cinco pantallas grandes y dos HUD. La cabina es compatible con visores de visión nocturna, y la aeronave está equipada con un conjunto de contramedidas. El KC-390 incorpora un sistema de control "fly-by-wire" implementado por BAE Systems del RU"

Cordiales Saludos
 
Arriba