Expo Ejercito argentino 2012?

Quería saber si este año el ejercito realizará algo en el campo hipico de palermo o algo :s este año estamos secos secos eh, nada de air show, ni nada.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Ni idea pero si fuiste a lo de los años anteriores van a exponer lo mismo y tal vez algunas cosas menos.
 

Derruido

Colaborador
Quería saber si este año el ejercito realizará algo en el campo hipico de palermo o algo :s este año estamos secos secos eh, nada de air show, ni nada.
Como viene la mano, no te entusiasmes mucho.

Si querés celebrar el día del EA, quedate en tú casa tomando una tasa de chocolate y comiendo churros.

Al menos no te vas a deprimir, con el estómago vacio.

Salute
El Derru
 
Estan en pleno apogeo de meditación y recogimiento, es la nueva doctrina 2012.uhhhh

Estimadísimo Maestro, yo humildemente le recomendaría que cambie recogimiento por resignación (en todo caso).

Pasa que ese término sugiere cierta acción que bueno a decir verdad, en fin creo que Ud. me entiende... :Droflroftlmaobbufonuhhhh

Un Abrazo y un poco de Humor ante tanta malaria...winkk
 
En la pagina del EA dice que se hace una exposicion el 2 de Junio a las 15 horas en el campo de polo ::)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En la pagina del EA dice que se hace una exposicion el 2 de Junio a las 15 horas en el campo de polo ::)

En la foto de publicidad de la exposición de la página del EA hay un Patricio, un Granadero a caballo y un Coracero (perdón si me equivoqué con este último) con lo que tendriamos que asumir, supongo, que no van a presentar ni los Bell 206, ni el VCBR, ¿ni el TAM Evolución?, ni los Carl Gustav, ni el FAL aggiornado, ni nada nuevo (¿¿??).
Espero equivocarme, y quizás solo nos quieran dar una sorpresa...
--- merged: May 11, 2012 8:35 PM ---
Si es la doctrina de este año, estaríamos hablando de "Disuasión Zen"? ...roftlmao

Exactamente, Zen tanques, Zen blindados a rueda, Zen helicopteros, Zen fusiles, Zen nada....

Orientales saludos.
 
El coracero creo que es un artillero de Iriarte. Ponen las unidades mas representativas del EA en la foto
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Estimadísimo Maestro, yo humildemente le recomendaría que cambie recogimiento por resignación (en todo caso).

Pasa que ese término sugiere cierta acción que bueno a decir verdad, en fin creo que Ud. me entiende... :Droflroftlmaobbufonuhhhh

Un Abrazo y un poco de Humor ante tanta malaria...winkk
Es que resignación, no hay.uhhhh
 

Derruido

Colaborador
Es que resignación, no hay.uhhhh
 
Es que con los que nos queda solo podemos hacer recreaciones historicas....no hay nada de mostrar materiales que nos den una capacidad de disuacion....pero bueno, para llevar a la flia y pasar un momento patriotico esta bueno!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es que con los que nos queda solo podemos hacer recreaciones historicas....no hay nada de mostrar materiales que nos den una capacidad de disuacion....pero bueno, para llevar a la flia y pasar un momento patriotico esta bueno!!
No te creas, si es por sorprender, hace unos años, despues de que los Granaderos hicieron su famosa carga a caballo sobre la cancha una periodista preguntó: ¿ HICIERON ALGUNA DE ESTAS EN MALVINAS?eeeekEek2:oops: (Por Dios!!!!)
 

fanatikorn

Colaborador
y si es muuuuy lindo ver la recreación de las cargas de los granaderos, el asalto de los patricios y a los comandos haciendo un ataque/golpe de mano desde los hummer del Esc Expl 1.
Pero PARA CUANDO UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZAS REGULARES DEL EA??????? (no solo las históricas clásicas; los paracas, la I Mec con VCTP, etc)
Ahhhh, cierto, están esperando la llegada de los FALes modernizados, los nuevos uniformes pixelados/martelados/laqueados/dibujados, los VCBR que ya llegan, los nuevos helicópteros.........cccactus
Por diosssssssssssss, que miseriaaaaaaa!!!!!!!!!!
Como siga así ni para la munición de fogueo va a haber.
Como integrante del EA tengo una rabia, una frustración, una decepción y una vergüenza ajena terribles!!!!!!!!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
estoy completamente de acuerdo fanatikorn pero lamentablemente hay que adaptarse a las circustancias y si no nos gusta tenemos la posibilidad de irnos a buscar otros rumbos, generalmente las fuerzas regulares participan de las exposiciones de sus respectivas localidades, pero bueno es como pasa siempre, bandas militares, regimientos historicos, paracaidistas, comandos, y vehiculos miltares como hacen en cualquier pais del mundo, ya que no es un desfile militar sino es para que disfrute la familia es asi, ojalá que se muestra algo nuevo pero bueno que se les va hacer.
 

fanatikorn

Colaborador
El problema jorge es que yo hago esto porque lo llevo en el corazón, y por eso me duele muchisimo ver como siguen desangrando a las FFAA por algo que pasó hace36/29 años, eso no es justicia como lo llaman, eso es revanchismo y venganza lisa y llanamente.
Con respecto a las puertas abiertas, seguro, cada guarnición lo hace con lo que y como puede y tiene. Igualmente la gente va porque le gusta ver fierros, pero el problema que le veo yo (quizás una pica de interior:D) es que lo presentan como del EA, y están siempre las mismas unidades, o sea el EA se basa en el RI 1, el RGC, R Asal Ae, Ca Cdos y...............no hay más EA!!!???, porque en la tele (si lo pasan) sale unicamente eso.
Por otro lado no veo del departamento de prensa del EA informar que en todas las guarniciones o en tales guarniciones se realizarán puertas abiertas/demostraciones/exhibiciones, etc. Y no es jodido hacerlo solo lleva unos minutos mas de escritura!!!.
Pero es solo una pequeñisima molestia, ya se me va a pasarrofl
SLDS
 
Arriba