Exocet

Leyendo en el foro te encontras con tantas cosas que nos serían más que útiles que se pueden comprar, y muchas como verdaderas gangas. Cuantos AM-39 tendrá Venezuela?
 
pero de que año son los venezolanos, no sera que ya esten como los nuestros?


-Todos son los mismos la unica variante aparecio ahora con los
AM-39 Block II, tienen la misma electronica que los MM-40 Block III,
que equiparan a los Rafale M F3


-Y como estan los nuestros ????




Saludosss:cool:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Como ya comentaron anteriormente no se puede usar los MM-38 como baterias costeras no seria lo mejor?



Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

los AM-39 venezolanos estan vencidos, pero tenemos la capacidad para recuperarlos
 

Duwa

Master of the Universe.
Y ademas ahora somos re-super-bolivarianos amigos de Chaves... cuanto nos lo puede cobrar???
 
el doble, precio de amigo nomas. ( con la suerte que tenemos ), fuera de broma seria muy bueno adquirir los misiles venezolanos y actualizarlos aca, por ahi nos deja am mitad de precio.

Me gusta la idea de los MM 38 como bateria costera.

Juanjo
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Antes que me digan algo ya se que no son MM-38 son MM-40 pero no seria lindo algo parecido pero con los MM-38 del ARA?
Saludos.

 
NIcanor, entiendo que Excalibur si esta en servicio, de hecho en Revista Vigia recientemente se publico una imagen de un lanzamiento de MM38 desde ella.....el rumor incluso es si se efectivamente o no se han producido clones locales usando las ITL originales de los Counties y destructores clase Almirante, ademas de las dos Lanchas Tiger entregadas inoperativas para spares por Alemania...

Saludos,

Sut
 

Derruido

Colaborador
-El numero de MM-38 Exocet es de +/- (80) unidades, pero no se
si se lo podría adaptar para su lanzamiento desde el aire
por empezar el MM-38 tiene un peso de 735 Kg frente a los 655 KgSaludosss:cool:

Don Litio, consideró los booster de despegue de los MM38.:icon_bs:

Salute
Derru
 
SM-39

Estimado foro:

Alguien sabe si para lanzar un Exocet SM-39 desde un submarino Scorpene en inmersión se necesita tener en superficie alguno de los periscopios o antenas pasivas, o con el sonar es suficiente para adquirir los datos del blanco.

Muchas gracias
 
Queridos foristas:

Alguien sabe si para lanzar un SM-39 desde un submarino tipo Scorpene en inmersión es necesario que tenga alguna de las antenas pasivas desplegadas en superficie o con el sonar es suficiente para adquirir los datos del blanco.

Gracias
 
Para disparar SM39 basta la data de sonar.
Aunque en realidad, lo relevante es la data que provee el C2 al panel de fuego
Saludos,

Sut
 
que tal...

pregunta: no se puede repotenciar a los MM38 tanto en electronica como en motores para que alcance "niveles" mas cercanos a los del MM40 (segun tengo entendido se le podria dar de 10 a 12km mas de rango)

por otro lado seria interesante que la ARA pudiera actualizar cuando menos una parte de sus misiles a Block III
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Muchas Gracias -

Yo tenía este recuerdo de los lanzamientos -

El Primero =- No salió, y alquien del PCDA/CIC me dijo como que las tapas no se abrieron, no pasó nada.

El Segundo = Salió, pero cuando pregunté, me dijeron que no sabían para donde.

El Tercero = Es el que pega en el Glanmorgan-

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Me hiciste c... de la risa! ¡Está buenísimo! (ahora... a muchos años de ese momento, pero cuando te pasa te querés morir...)

Al margen: en medio de tantas CARENCIAS hay cuestiones que parecen superfluas... pero algún día tendremos que pensar en la ARTILLERÍA COSTERA. En la imagen el BRAHMOS



Y no se si no sería mala idea asociarse a la producción de este misil (lanzamiento desde buques, desde tierra, desde aire, desde submarinos...)

Ver http://www.brahmos.com/content.php?id=16

Tienen un alcance de unos 290 km = un poco más de 150 NMI, 300 kg de explosivos, velocidad 2,8 - 3.0 mach... Eso si, es un poquitito grande... :sifone:
 
Arriba