Exocet

S

SnAkE_OnE

si no me equivoco, habria una actualizacion para nuestro sistema ITL ademas de por si siendo compatible con los lanzadores..de por si, 300 millones de Euros habria que ver tambien en relacion a la capacidad de soporte local versus la dependencia total extranjera..igualmente analizando la posibilidad de que el TAC pudiera dar mantenimiento al reactor del B3.

Salir a hablar de un numero es cuanto mas que aventurado..en todo caso yo pensaria en un sistema a comprar nuevo..con billetera libre, de un NSM, sin embargo..utilizando lo que ya se tiene, vería la posibilidad de actualizar unidades del Block 1 a 3.

Igualmente en las prioridades creo la reforma del hangar y la remoción de los BB 40L70 tienen una prioridad mayor acorde a los tiempos y las posibilidades de nuestro país..ya si hablamos de modificación de hangar podemos salir incluso a delirar con VLS con Umkhonto y CITEDEF laburando... sumado a un CIWS con un espoletado nacional, ESM/ECM y ECCM nacional..
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Reitero mí pedido, quiero 100 YA.

Salute
El Derru
PD: Con cambios en la electrónica de las Mekos, agiornamientos varios, bancos de pruebas y otras yerbas. Una compra de esa naturaleza debe estar por arriba de los 300 millones de Euros. Esperemos un año más, tal vez éste se venga abajo en cuanto a cotización, la guerra de divisas recien empieza. Y creo que el primer guerrero Latinoamericano está próximo hacer su jugada, ahora bien como se le irá el presupuesto para su FX2.+

PD2: Es posible llevar encima de las Meko 360, 12 misiles Antibuques?, aunque se los tenga que ubicar en diferentes lugares.

Si los argelinos les metieron 16 Harpoonski a las Nanuchka, se puede esperar cualquier cosa.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Reitero mí pedido, quiero 100 YA.

Salute
El Derru
PD: Con cambios en la electrónica de las Mekos, agiornamientos varios, bancos de pruebas y otras yerbas. Una compra de esa naturaleza debe estar por arriba de los 300 millones de Euros. Esperemos un año más, tal vez éste se venga abajo en cuanto a cotización, la guerra de divisas recien empieza. Y creo que el primer guerrero Latinoamericano está próximo hacer su jugada, ahora bien como se le irá el presupuesto para su FX2.+

PD2: Es posible llevar encima de las Meko 360, 12 misiles Antibuques?, aunque se los tenga que ubicar en diferentes lugares.

Me conformo con 4 para cada MEKO 140 y 8 para cada MEKO 360.
Posdata: soñar no cuesta nada.

Saludos.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
si no me equivoco, habria una actualizacion para nuestro sistema ITL ademas de por si siendo compatible con los lanzadores..de por si, 300 millones de Euros habria que ver tambien en relacion a la capacidad de soporte local versus la dependencia total extranjera..igualmente analizando la posibilidad de que el TAC pudiera dar mantenimiento al reactor del B3.

Salir a hablar de un numero es cuanto mas que aventurado..en todo caso yo pensaria en un sistema a comprar nuevo..con billetera libre, de un NSM, sin embargo..utilizando lo que ya se tiene, vería la posibilidad de actualizar unidades del Block 1 a 3.

Igualmente en las prioridades creo la reforma del hangar y la remoción de los BB 40L70 tienen una prioridad mayor acorde a los tiempos y las posibilidades de nuestro país..ya si hablamos de modificación de hangar podemos salir incluso a delirar con VLS con Umkhonto y CITEDEF laburando... sumado a un CIWS con un espoletado nacional, ESM/ECM y ECCM nacional..

Una apuesta màs que ambiciosa! En hora buena que se piense, creo que estàs transmitiendo lo vivido en las jornadas, de esa manera.
Abrazo
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Igualmente en las prioridades creo la reforma del hangar y la remoción de los BB 40L70 tienen una prioridad mayor acorde a los tiempos y las posibilidades de nuestro país..ya si hablamos de modificación de hangar podemos salir incluso a delirar con VLS con Umkhonto y CITEDEF laburando... sumado a un CIWS con un espoletado nacional, ESM/ECM y ECCM nacional..

Si la intención es mantenerlas como algo más que un mero helipuerto flotante, un pak radar 3D+Umkhonto+ASM+ESM/ECM y ECCM es lo mínimo para empezar hablar de una cierta capacidad ASuW. ¿Es viable algo así en cascos de 30 años?
 
Si la intención es mantenerlas como algo más que un mero helipuerto flotante, un pak radar 3D+Umkhonto+ASM+ESM/ECM y ECCM es lo mínimo para empezar hablar de una cierta capacidad ASuW. ¿Es viable algo así en cascos de 30 años?

Con todo lo q estas agregando compra otro casco y listo, si total la chapa es lo más barato
 

Derruido

Colaborador
Con todo lo q estas agregando compra otro casco y listo, si total la chapa es lo más barato

Y ya hablando como los locos:ack2:, suponiendo un reemplazo de las Meko 360, que buque y con que turbinas se podrian adquirir. No me digan Británicas o Yankees.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Lo ideal sería ir por al menos 32 misiles MM40 Block III. Entonces sacaria 4 Block I de cada 360 y los pasaria a las 140. Y en las 360 si se puede haria un mix de Block I modernizados al Block II y meteria 4 nuevos Block III. Como para poder elegir con que golpear. Sería un cambio interesante con relativamente poca plata.
 
PD: Lo ideal sería ir por al menos 32 misiles MM40 Block III. Entonces sacaria 4 Block I de cada 360 y los pasaria a las 140. Y en las 360 si se puede haria un mix de Block I modernizados al Block II y meteria 4 nuevos Block III. Como para poder elegir con que golpear. Sería un cambio interesante con relativamente poca plata.


-Don Derru, la política de la ARA es tener dos salvas por buque, es así
que hoy aparte de los (32) MM-40 Exocet que equipan a las Meko 360
tiene igual número en los arsenales para una segunda carga

-Si usted quiere equipar a las Meko 360 con MM-40 Block 3, entonces
tendrá que adquirir un mínimo de (70) unidades

-En la Región, al día de la fecha, solo Perú ha realizado un pedido por
un monto global de U$S 70 M de Dólares y este incluye (16) MM-40 Block 3
+ Sistema de Control de Tiro + las Consolas Tácticas y su instalación
en las Fragatas Clase Lupo




Saludosss:cool:
Roberto
 

Derruido

Colaborador
-Don Derru, la política de la ARA es tener dos salvas por buque, es así
que hoy aparte de los (32) MM-40 Exocet que equipan a las Meko 360
tiene igual número en los arsenales para una segunda carga

-Si usted quiere equipar a las Meko 360 con MM-40 Block 3, entonces
tendrá que adquirir un mínimo de (70) unidades

-En la Región, al día de la fecha, solo Perú ha realizado un pedido por
un monto global de U$S 70 M de Dólares y este incluye (16) MM-40 Block 3
+ Sistema de Control de Tiro + las Consolas Tácticas y su instalación
en las Fragatas Clase Lupo




Saludosss:cool:
Roberto

4*4=16*2=32

Y el resto para llegar a 8 por buque con Block I modernizados a Block II.

Además otra cosa Litio, por lo que me han comentado alguna vez, no tengas fé ciega respecto a los misiles declarados. Sobre todo cuando se adquirieron en otras épocas................... :yonofui:

Salute
El Derru
 
4*4=16*2=32

Y el resto para llegar a 8 por buque con Block I modernizados a Block II.

Además otra cosa Litio, por lo que me han comentado alguna vez, no tengas fé ciega respecto a los misiles declarados. Sobre todo cuando se adquirieron en otras épocas................... :yonofui:

Salute
El Derru


-Las declaraciones de armas no se realizaron durante la época de
la dictadura, si no durante estos años de democracia

-En los setenta la ARA realizo un pedido por (144) MM-40 Exocet Block 1
pero en 1983 este pedido se redujo a la mitad por razones presupuestarias
lo que privo a las Meko 140 de estos misiles

-Hoy para equipar a las Meko 140A16 a razon de 4 SSM por unidad, se
requeririan de un total de (24) MM-40 + otros (24) en reserva



Saludosss:cool:
Roberto
 
Buenas...Que es este exocet metido dentro de esta capsula?

Googleando imagenes del exocet me encontre con esto:


Porque ese exocet esta metido ahi adentro? para que sirve?

Gracias
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Hola.
Es la versión para ser lanzado desde submarinos... Fijate que dice: SM 39 Exocet.
Además mira en el piso..que dice "Submarine- launched anti-ship missile" osea: "Misil antibuque lanzado desde submarino"
 

Chan!

Colaborador
Medio como que la foto habla por sí sola, no? no te hace acordar a nada la forma de esa "cápsula"?

Ps: Como dijeron, es cuestion de leer las letritas en la base de la maqueta, master!
 
Arriba