Evolución de los argumentos británicos desde 1833

3

3-A-202

batalla en la FI

Por si no sabe leer los moderadores mas arriba le aclararon que este es un foro en español y las islas deber llamarse por su nombre en español ya sea con la designación entera o sus iniciales, por lo que debería poner IM si quiere respetar el reglamento del foro.
 
Me parece que la denominación “Malvinas Islands” pasa mas por la sensibilidad de algunos foristas que por el reglamento de Zona Militar, he visto posts enteros en idioma ingles y nadie se ha quejado, incluso los usuarios brasileños de vez en cuando se les escapa palabras en portugués y nadie los edita.


Cómo fue posible que UK

UK = United Kingdom

Yo entiendo, que muchas de las afirmaciones de Muy Fiable Testigo Anonimo sean chocantes o provocativas, pero esa no es razon para dejarnos llevar por la pasion o el enojo, mantengamos la cabeza fria y hagamos un debate con altura.

Saludos
 
3

3-A-202

Me parece que la denominación “Malvinas Islands” pasa mas por la sensibilidad de algunos foristas que por el reglamento de Zona Militar, he visto posts enteros en idioma ingles y nadie se ha quejado, incluso los usuarios brasileños de vez en cuando se les escapa palabras en portugués y nadie los edita.

Efectivamente, y me extraña que usted como Argentino la utilice por mas que sea para ejemplo, de todos modos no es solo la sensibilidad de algunos foristas (entre los que me incluyo) sino un falta de respeto primero a un sitio Argentino, en español y contradiciendo nuestra soberanía por las misma o los acuerdos mundiales de llamarlas por sus dos nombres.
La utilización de la dominación inglesa no es otra cosa que una provocación, ya sea completa o sen siglas.
De una forma u otra ya sea reglamentariamente o por sensibilidad no esta bien su utilización.
El usuario MFTA es un invitado y de esta forma no esta haciendo otra cosa que patear la puerta...
Intente utilizar la palabra Islas Malvinas e un foro Ingles!

saludos
 
3-A-202, me parece que hay ser tolerante con Muy Fiable Testigo Anónimo, hay que comprender que hace el esfuerzo de contestar en español y en un foro que en su casi totalidad le es hostil (incluso varios usuarios lo han agredido), tendríamos que darle un poco merito.

Como mencione anteriormente, a mi varios de los mensajes de MFTA me parecen provocativos (incluso su nick así me lo parece), pero no me parece una provocación que el utilicé la denominación “Malvinas Islands” ya que es entendible, es británico ¿Que esperaba que escribiera? ¿Islas Malvinas Argentinas?

Para el las islas no son Malvinas son Malvinas y ese es el quid de la cuestión, la mayoría de los argentinos quieren que las islas sean “Malvinas” y la mayoría de los británicos que sigan siendo “Malvinas”

Realmente me importa muy poco lo que pase en un foro ingles, ¿Por qué en un foro británico agredan, insulten o censuren a los usuarios argentinos nosotros nos tenemos que rebajar a lo mismo? si ellos se revuelcan en el barro, yo no lo pienso hacer.

Ademas por otro lado, parece, por lo que das a entender, que me estas dando la razón, creo que no te gustaría nada que te censuren la palabra Malvinas y te impongan el termino Malvinas. ¿no?

Saludos
 
3

3-A-202

3-A-202, me parece que hay ser tolerante con Muy Fiable Testigo Anónimo, hay que comprender que hace el esfuerzo de contestar en español y en un foro que en su casi totalidad le es hostil (incluso varios usuarios lo han agredido), tendríamos que darle un poco merito.

Tolerantes hasta lo normal, acá se ha sido tolerante hasta lo absurdo..!
Una cosa es discutir con fundamente y otra muy distinta es escribir por escribir como lo hace este individuo que no solo arremete constantemente con muchas acusaciones hacia nuestro país sino que falsea descaradamente la historia, todos eso sumado a la sabida reacción ante la pronunciación del vocablo ingles por quienes llevamos la causa Malvinas bien adentro ya se torna un poco molesto e insoportable por lo que no veo mal la aplicación de dichas cláusulas que de todos modos están en el estatuto del foro.
Si los aportes de este individuos fuese serios y constructivos... bienvenidos sean, pero solo ha demostrado falsedades a agresiones infundamentadas que no aportan nada al foro... sino peor aun juegan en contra.

Como mencione anteriormente, a mi varios de los mensajes de MFTA me parecen provocativos (incluso su nick así me lo parece), pero no me parece una provocación que el utilicé la denominación “Malvinas Islands” ya que es entendible, es británico ¿Que esperaba que escribiera? ¿Islas Malvinas Argentinas?

El asunto es que estamos en un foro Argentino donde la gran mayoría ve dicha nomenclatura como un insulto o provocación para con nuestra soberanía, si no quiere crear discordia simplemente diga islas (todos sabremos que esta hablando de ellas) y no habrá mayor problema, pero todos sus escritos demuestran que la escritura de tal nombre no tiene otra razón de ser mas que provocarnos.

Para el las islas no son Malvinas son Malvinas y ese es el quid de la cuestión, la mayoría de los argentinos quieren que las islas sean “Malvinas” y la mayoría de los británicos que sigan siendo “Malvinas”

Pero no estamos en un foro internacional, estamos en un foro Argentino donde es bien se ha aclarado la pronunciación en ingles es tomada como un insulto, ni mas, ni menos.

Realmente me importa muy poco lo que pase en un foro ingles, ¿Por qué en un foro británico agredan, insulten o censuren a los usuarios argentinos nosotros nos tenemos que rebajar a lo mismo? si ellos se revuelcan en el barro, yo no lo pienso hacer.

Allá usted si no le importa, fue simplemente un ejemplo, de todos modos no se le esta pidiendo nada del otro mundo... simplemente respetar el reglamento.

Ademas por otro lado, parece, por lo que das a entender, que me estas dando la razón, creo que no te gustaría nada que te censuren la palabra Malvinas y te impongan el termino Malvinas. ¿no?

Si entrase a un foro Ingles a debatir no diría Malvinas simplemente por respeto sabiendo la reacción de quienes lo integran, respeto le decimos por estos lares.
 
Arriba