Estatizarían LMAASA antes de fin de año.


Que sacrifícios Yarara hace en prol del trabajo ... :yonofui::sifone:

(en serio: en la foto aparece un hombre muy feliz).
 
S

SnAkE_OnE

estan muy seguros que no se va a renegociar la concesion? hay posiciones muy encontradas dentro del gobierno
 
Yo me tiro a que tengamos lockheed por 1 anio mas...no porque quiera, sino porque se han explorado "casi" todas las alternativas para la "reestatizacion"...

La cosa es asi. El deal con embraer cayo hace varios meses, el dealbreaker fue: o me compras y vengo, o no vengo. supuestamente lo que venia tampoco era bueno...

Se que se acerco un grupo de empresarios argentinos que traian sponsors del exterior. Al gobierno no le gusto.

Se hablo la semana pasada sobre los rusos e indios. Todo va a terminiar con unos rusos y unos indios en el aeronautico, y unas becas para ir a rusia e india que nadie va a usar...

En realidad De vido quiere que la planta sea 100% del estado. Algo que no le gusta a los gremios porque saben que ningun cliente extrangero va a comprar partes de un gobierno defaulteado.

Queda lo que dice snake. Salvo, que Gob. tome la oferta del grupo argentino. Hoy lo veo muy improbable con lo que se anuncio hace unos dias....

Se acuerdan la puteada que me cargue cuando sugerí que los socios mas factibles serian Dassault y Bombadier???? Todos enamorados con Brasil para darse cuenta de ellos son igual que muchos otros...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No creo que Locheed siga por un año mas. A lo sumo será por 5 años mas, ya que el contrato de concesión es revisible por períodos de cinco años. Y tengo entendido que ese período está por finalizar (creo que en noviembre. Creo). A menos que le quieran pagar una indemnización a Lockheed por incumplimiento del contrato...
 
Posiblemente. Pero "La MaSSA" no es de mucho interes a LM, esta dirigida por Argentinos. Entre quedarse 1 anio con laburo, y quedarse sin laburo, acordaran en algo...

Todo es posible en la viña del señor ...
 

yarara

Colaborador
Yo me tiro a que tengamos lockheed por 1 anio mas...no porque quiera, sino porque se han explorado "casi" todas las alternativas para la "reestatizacion"...

La cosa es asi. El deal con embraer cayo hace varios meses, el dealbreaker fue: o me compras y vengo, o no vengo. supuestamente lo que venia tampoco era bueno...

Se que se acerco un grupo de empresarios argentinos que traian sponsors del exterior. Al gobierno no le gusto.

Se hablo la semana pasada sobre los rusos e indios. Todo va a terminiar con unos rusos y unos indios en el aeronautico, y unas becas para ir a rusia e india que nadie va a usar...

En realidad De vido quiere que la planta sea 100% del estado. Algo que no le gusta a los gremios porque saben que ningun cliente extrangero va a comprar partes de un gobierno defaulteado.

Queda lo que dice snake. Salvo, que Gob. tome la oferta del grupo argentino. Hoy lo veo muy improbable con lo que se anuncio hace unos dias....

Se acuerdan la puteada que me cargue cuando sugerí que los socios mas factibles serian Dassault y Bombadier???? Todos enamorados con Brasil para darse cuenta de ellos son igual que muchos otros...


Concuerdo 100 % con vos ...

saludos
 
A Embraer no FX 1 estava atada a Dassault, com a proposta do Mirage 2.000, não desejada pela FAB. Muitos atribuem o fracasso do FX 1 à intransigência da Embraer, que, seguindo a lógica empresarial, põe seus interesses (e lobbies, econômico, político e de imprensa) acima dos do Brasil.

Até pode haver vontade política por parte do Executivo Brasileiro (e não tenho dúvidas do interesse do Lula em fortalecer o vínculo com a Argentina), mas a Embraer tenderia a impor sua própria lógica e interesses ...

Abrazos, floripa.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Vieron? :yonofui:

Lo advertí hace tiempo ya. . . :yonofui:

Saludos.

P.S.: Posiblemente el tiempo del contrato se extienda hasta el fin del mismo, que es el 2011.
 
Que se vaya la LM, no la necesitamos! para hacer chapa y pintura, tranquilamente lo puede hacer siendo estatal! en los años 90´se le entrego una joyita, y no hicieron nada, ahora que esta arruinada, piensan que van a hacer algo?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si armi, ayer me pasaron de una fuente (muuuuuuuuy confiable) que lockeed puede llegar a quedarse... te aplaudo desde ahora.
 
Si el contrato con Lockeed continuase hasta el 2011, que creo también que es lo más seguro se podría hacer algún contrato por la provisión de aviones extras IA-63 y tambien (36) F16 vía FMS y la re actualización de los mismos en el país pensando en el reemplazo de los delta. Viendo la última compra de la FACH a Holanda por 16 F16 por u$$ 170 millones no creo que éste importe podría alterar la economía del país. Ahora dependiendo del gobierno es otra historia.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jaja, la "Casa de Tejas", :D

Viendo como esta el panorama alla, a esta altura que se queden o se vayan da exactamente lo mismo.

Saludos.
 
Arriba