Estancia Santa Romana

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hay mas posibilidades de que puedas ir individualmente que grupalmente con el colegio, ya que aún no esta abierto a todo el mundo.

Insistiles al mail, seguro te contestarán

Saludos

Muy bueno Iconoclasta, las fotos espectaculares, hay 13000 foristas en este momento, babeando el teclado bbababbaba .

Saludos Negro200
 
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas!!! Por el suelo mojado visitaron la Estancia en estos días?? Estuve en V. Mercedes, volvi hace 3dias y me quede con las ganas de ir a visitar el Museo, llame varios días al tel de contacto que figura en la pagina pero sin resultados.

Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Estoy totalmente deshidratado luego de ver las fotos...!!!
Pero de todas maneras, gracias por compartir.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
yo entiendo que haya gente que le haga "ruido"que cierto material este en poder de privados , pero lamentablemente , el estado ha hecho estragos con piezas irremplazables...

si el avion de Crippa hubiese estado en la Santa Romana , de ningun modo se hubiese "reventado" como se hizo
 

Derruido

Colaborador
yo entiendo que haya gente que le haga "ruido"que cierto material este en poder de privados , pero lamentablemente , el estado ha hecho estragos con piezas irremplazables...

si el avion de Crippa hubiese estado en la Santa Romana , de ningun modo se hubiese "reventado" como se hizo

Además mucho material es de la FAA y está ahí en comodato. O sea.

Prefiero que el material aéreo sea preservado así, que en medio de una plaza como Gate Guardian pintado con grafitis.

Salute
El Derru
PD: El Estado deberia fomentar, para que otros hagan lo mismo en otras zonas del pais. Si total dentro de poco, mucho material en uso y en condiciones de museo, va a estar a la baja.
 
¡Muy buenas todas las fotos! ¡Felicitaciones!
(haría falta construir una acequia laaaarga para hacer llegar hasta ahi algún barquito de la ARA no? :p)
 
Excelentes fotos, gracias por compartir. Las maquetas con las explosiones de los ataques a los buques ingleses son realmente creativas!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
YO LE AGREGARÍA
Un B.MK.62 Camberra con "bombolas".
El PUMA que está en la plaza de Malvinas Argentinas.
El Bell 47 que está tirado oxidándose y con faltantes en el Museo Histórico del Ejército.
Vitrinas grandes con maniquies y los uniformes históricos empleados en Malvinas de todas las Fuerzas.
El fuselaje de unos de los C-130B dados de baja ambientado con carga y tripulantes con equipo.
Morteros de 81, 120, Cañones sin retroceso de 105 y ametralladoras M-2 de 12,7 en una ambientación simil posición Malvinas.

Obvio que sería mas lindo que esté dentro del ambito de cada fuerza. pero hoy día es imposible una restauración y mantenimiento como corresponde de tan preciadas piezas.

Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay algunos cañones sin retroceso pero no te se decir el modelo.
Desp subo foto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Por las dudas aclaro, esta foto es del 2008 si no recuerdo mal.
Para infante los cañones y de paso morteros tambien

 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Por las dudas aclaro, esta foto es del 2008 si no recuerdo mal.
Para infante los cañones y de paso morteros tambien

Gracias por la foto. Son cañones CZEKALSKI de 105mm antitanques y morteros pesados BRANDT de 120mm sobre su tren de ruedas. Estaría bueno los presenten bien restaurados y en una posición simulada. Como están ahí son chatarra.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hernan te va a saber decir el estado actual
Entre mis fotos del 2008 y lo que muestran los sucesivos viajes que creeme que hay mucho avance.
Si no les toco hasta ahora, no tengas dudas de que pronto les va a tocar.
 

Iconoclasta

Colaborador
Dentro de poco tienen planeado hacer una celebración, con visitas, y para esa fecha todo tiene que estar pipicucu, asi que estan trabajando duramente para tener todo impecable
 
Arriba