Estancia Santa Romana

Iconoclasta

Colaborador
EA





























 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que bueno!!!!! gracias por las fotos! que suerte que haya gente preocupada por preservar material tan sensible a nuestra patria...

pregunta: todo el material militar esta a consignación , o algunos SdA son propiedad de la estancia?
 

Iconoclasta

Colaborador
que bueno!!!!! gracias por las fotos! que suerte que haya gente preocupada por preservar material tan sensible a nuestra patria...

pregunta: todo el material militar esta a consignación , o algunos SdA son propiedad de la estancia?

Todo lo que es material del estado, esta en comodato, osea el dueño sigue siendo el estado.

Lo que son maquetas, fotos y cuadros, son propiedad de ellos
 
EXCELENTE Iconoclasta!!! Pregunto: Puede ir cualquier mortal como yo?? Subirme al M-III con casco y mascara seria cumplir el sueño del pibe!! Gracias por compartir las fotos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pregunta:Ya está abierto al publico en general?
Sugerencia:Se puede juntar este hilo,con un ya abierto sobre el mismo Museo?

Saludos
Walter

PD:Reproche;Gracias por avisar que se iban para allá:D

Edit:La pregunta ya fue contestada,Gracias
 

Iconoclasta

Colaborador
Excelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pregunta:Ya está abierto al publico en general?
Sugerencia:Se puede juntar este hilo,con un ya abierto sobre el mismo Museo?

Saludos
Walter

PD:Reproche;Gracias por avisar que se iban para allá:D

En "teoría" a finales de año, pero no es una fecha segura según me comentaron!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no es sencillo , ni BARATO , organizar el parque para que entre publico en forma masiva... ademas , no creo que la finalidad de esta gente , sea el lucro...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Una aclaración a lo que dijo Hernán.
Hay ciertos vehiculos del EA que fueron adquiridos en subasta pública.
El resto como dijo el.
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Madre Mía..que lugar..espero poder ir algún día..Hace 2 meses envié un mail y no me respondieron -:(-
Pregunta: Ya que no está abierto al público en general..Hay alguna posibilidad de asistir grupalmente con algún colegio? Digo, porque con motivo de recordar los 30 años de la Gesta de Malvinas yo podría hacer "lobby" :D con la profesora de Historia y la directora de mi colegio para asistir..
 

Iconoclasta

Colaborador
Madre Mía..que lugar..espero poder ir algún día..Hace 2 meses envié un mail y no me respondieron -:(-
Pregunta: Ya que no está abierto al público en general..Hay alguna posibilidad de asistir grupalmente con algún colegio? Digo, porque con motivo de recordar los 30 años de la Gesta de Malvinas yo podría hacer "lobby" :D con la profesora de Historia y la directora de mi colegio para asistir..

Hay mas posibilidades de que puedas ir individualmente que grupalmente con el colegio, ya que aún no esta abierto a todo el mundo.

Insistiles al mail, seguro te contestarán

Saludos
 
Arriba