Espacio COAN

que vuele derecho a Israel para meterle cosas turbias
Que le compren todo lo qie tiene aún el P-3N y un P3C que quedó en Noruega, que creo va para museo , o mejor aún.. que manden al 6-P-56 directamente a Noruiega, dado que es mejor para museo el nuestro, que el de ellos :D, dado que el P-3N es un P3B , y los nuestros están casi como los de la época de la guerra fría
 
Que expectativa de vida le queda?
mmmmm ... que buena pregunta

sabemos que los Oriones tiene el problema de las microfisuras en los planos, por eso el programa costoso Slep del MLU, que es un gran trabajo y cambios de planos muy grande..pero te da un horizonte de uso muy grande y confiable

Por eso es medio en joda y medio en serio, lo de adquirir esos Noruegos que quedaron, que tiene ese programa hecho en Canadá si mal no recuerdo

Por eso, cuanto durará , Dios sabrá .

 
mmmmm ... que buena pregunta

sabemos que los Oriones tiene el problema de las microfisuras en los planos, por eso el programa costoso Slep del MLU, que es un gran trabajo y cambios de planos muy grande..pero te da un horizonte de uso muy grande y confiable

Por eso es medio en joda y medio en serio, lo de adquirir esos Noruegos que quedaron, que tiene ese programa hecho en Canadá si mal no recuerdo

Por eso, cuanto durará , Dios sabrá .

Por lo que dice ahí 15000hr adicionales de vida estructural, o sea que para lo que vuela el COAN diría que lo va a dar de baja por obsoleto antes que se consuman las hrs.
 
Solo como detalle de color, aquí tenemos al a nuestro 6-P-56 P-3B cuando estaba en la USNavy como matricula 153419,. Por lo que pude averiguar, es escuadrón en esa época, se trasladaba a Keflavik Islandia, que por el hielo y los autos de la foto, es casi seguro que debe ser ahí, así que patrullaba la zona de ñps Noruegos diabol

 

FerTrucco

Colaborador
Me prendo con varios días de demora:

Otro tema que quiero aclarar:
El cierre de la 2da Escuadrilla Aeronaval de Ataque, entre lo difundí yo. No la inventé para ganar "likes" ni adeptos, ni para que digan. "_Qué contactos tiene este muchacho...!!"_
Se leyó en la Orden del Día, un amigo estaba presente, y la indignación le hizo pasarme el dato para que tomara algo de estado público.
La noticia trascendió, y pegó, y el revuelo les hizo meter marcha atrás con la medida...
Esto es para que vean que, lo que pasa en redes y foros, NO PASA INADVERTIDO, y de cierta forma, para bien o para mal, genera consecuencias...

No sabía que se había decidido el cierre (inoportuno cuando finalmente hay un vestigio de luz al final del túnel). De todas formas, si no recuerdo mal este año se van a cumplir 10 años desde el último vuelo de un avión de la Escuadrilla. No parece demasiado fuera de lógica que en algún momento se pensara en desactivarla (en realidad, lo lógico hubiera sido mantenerla operativa, porque material había...).


Qué posición incómoda...
 
Arriba