Espacio COAN

Las carpas a las que están haciendo referencia.
A la derecha de los fuselajes de SK:



Acá se ven detrás del SEM


Se compraron 14 de estas carpas, y llegaron al país, luego de terminada la guerra por las Islas Malvinas.
Las mismas, contaban con tecnología de punta, para la época que llegaron a Espora, y permitían mantener a los aparatos en un ambiente controlado, a una temperatura y humedad predeterminadas.
Una se usó para pintar el SK que hoy pertenece al Museo, tarea para cuál, no habían sido diseñadas, quedando inutilizable para su función original. Otra fue enviada al MUAN, pero cuando llegaron los SEM, fue devuelta al ARCE, por solicitud del personal del Taller.


Fotos MUAN, vía Pablo Santa Coloma.
Ésto es ultra secreto e inédito. Sabías que podés ir preso no?
Ojalá sea así y te deporten a Ecuador.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hubo algunas discusiones de que no venían navalizados y no se plegaban las palas.
Desde el momento que era Sea King se sabía que venían navalizados. La licitación así lo requirió desde un comienzo.

De haberse solicitado Triton, el documento lo hubiera expresado ya que los modelos presentan distintas características como sabemos.

Y creo que acá ya hemos repetido varias veces que el mismo proveedor informó oportunamente a ZM que los helicópteros eran Sea King.
 
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