Espacio COAN

Tiene equipos de detección más avanzados.
Radar si pero con igual alcance que el del S2...pero si el sensor es más moderno indudablemente, al igual que sistema IO/IR (el cual se podría instalar en el S2 (SAI)).
Pero que los sensores del S2 sean, digamos poco actualizados, no quiere decir que sea eficiente, sumado ello a los equipos de misión que tiene instalado.
Siempre se debe bregar por actualizaciones y seguir en el camino de la tecnología sumado a reemolazos, pero el contexto debe acompañar.
 
Hola, ese Corsario era una maqueta, que reemplazaba a otro Corsario también vendido al exterior. Hoy la maqueta ya desgastada por el tiempo, está en el MUAN



Todos nos acordamos del Corsario 204, el de Tigre, pero para la misma época se vendió el que reemplazaba esta maqueta, el 202 ( ex C-17/ex 217)



Vendido a Don Knapp y exportado a USA en 1991 .Restaurado a condición de vuelo por Nelson Ezell de Breckenridge (Texas). Adquirido por Lone Star Flight Museum (Galveston/Texas), matriculado como N43RW.Pintado como el F4U-5N Bu 121881 RW/21 del Lt. Guy Bordelon, comandante del VC 3.



http://aeronavespreservadasdelaavia...m/2012/10/chance-vougth-f4u-5-0389-2-217.html

O sea, alguien decidió vender 2 Corsarios del patrimonio histórico nacional en 1991....!!!!

Y los dos pasaron a condición de vuelo, no eran tan irrecuperables.

Hubo un tercer Corsario, donado a un patronato de Bahía Blanca en los 60 cuando se le dió de baja, que simplemente desapareció al cerrar el patronato y crecer la urbanización de la zona. Incluso hay fotos del Corsario abandonado, que a ninguna autoridad se le ocurrió ir a recuperarlo.
nooo me mataste el recuerdo je, ni cuenta me di que era una maqueta
 
Hola muchachos...consulta, alguno sabe o escucho algo de las "presuntas pruebas de taxeo y puesta en marcha" del SUE 209 echas recientemente??
Aparentemente serian en paralelo a las pruebas del #44...hay un video dando vueltas por ahí...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hola muchachos...consulta, alguno sabe o escucho algo de las "presuntas pruebas de taxeo y puesta en marcha" del SUE 209 echas recientemente??
A esta pregunta, contesto yo lo siguiente.
Medios hegemónicos(encima lo escribió mal) de comunicación para la defensa????
Por Dios, la bolufrases que hay que leer...
No, por que no confirma nada.

El no confirma nada, es a mas a tu pregunta, que lo que dice el rebelde way de vídeo que subís vos.

, lo que no sabia es que para que sea importante o minimamente apreciable un video referente al COAN tiene que confirmar algo...

Y si, en este caso si.
Por que el vídeo del 209 puede tener mínimo 6/7 años, y al lado del vídeo del SEM 44 carreteando, no aporta nada nuevo, y por eso no confirma nada.

o que tenga mas peso una palabra mal escrita por sobre el sonido de un ATAR en plataforma de BACE...

La palabra mal escrita es anegdótica.
Lo de los "medios hegemónicos , es lo gracioso...
 
Si es verdad, lo que no sabia es que para que sea importante o minimamente apreciable un video referente al COAN tiene que confirmar algo...o que tenga mas peso una palabra mal escrita por sobre el sonido de un ATAR en plataforma de BACE...

Sin ánimo de ser pesado ni nada por el estilo, un carreteo no confirma nada, menos aún cuando el propio articulista dice que al avión lo "sacan a pasear de tanto en tanto". En UK asociaciones civiles de amantes de los aviones RAF simulan scramble con Lightnings y Vulcans, corridas por la pista de despegue incluidas de unos cientos de metros, y todos saben que esos aviones no vuelan.
 
A esta pregunta, contesto yo lo siguiente.



El no confirma nada, es a mas a tu pregunta, que lo que dice el rebelde way de vídeo que subís vos.



Y si, en este caso si.
Por que el vídeo del 209 puede tener mínimo 6/7 años, y al lado del vídeo del SEM 44 carreteando, no aporta nada nuevo, y por eso no confirma nada.



La palabra mal escrita es anegdótica.
Lo de los "medios hegemónicos , es lo gracioso...




A cambio de salir a discutir una absurda frase o palabra mal escrita, de manera dedicadamente infantil, que poco aporta al foro y resulta poco productiva, hubieses leido con el mismo énfasis mi post anterior en el que preguntaba si alguien, cualquier persona del foro, sabia algo a cerca de ese video que circulaba...

Si no le gusto el video y solo puede centrarse en una sola palabra, abstengace de discutir, porque parece que prima mas una frase o las ganas de buscarle la quinta pata al gato, que el video en si...al menos piense que hay mucha gente que seguramente vio el video e indistintamente de su opinion le gusto verlo.

Al menos yo nunca lo habia visto aca en el foro.

Fin del tema para mi.
 
Arriba