Espacio COAN

Cuanto goberno Menem? O mejor dicho, cuanto goberno la politica exterior de Di Tella y la del Canciller de De la Rua? 12 años entre ambas gestiones. Las politicas exteriores llevan decadas y decadas, paciencia oriental.
Lo que no dara resultado es la bravuconada de las cancillerias de NK y la Vice actual amenazando en 2010 hasta con las palabras conflicto armado.
Pre 1982 hasta se llego a tener docentes argentinos y gas argentino en suelo malvinense con Acuerdo bilateral de no pedir pasaportes y presencia argentina en las Sandwichs.
Eso sera mas cercano a una entrega de soberania que desembarcar de nuevo en Pto Argentino con Rusia y la Republica Popular China contra el Reino Unido en este siglo. El sueño humedo de gran sector politico y social argentino.
Argentina esta indefensa y las islas del Atlantico son argentinas, eso es un diagnostico que todos tenemos claro, el como mejorar ambas situaciones es el camino a futuro
Saludos
Si no es el lugar para debatir este tema porque es off topic.Disculpe.
 
el cambio del asiento es la solución definitiva al problema de los cartuchos/fragilizadores...

claramente no va a ser el único problema que se van a encontrar para mantener operativo un avión que no vuela mas a nivel mundial..

es indudable que el costo de cambar los asientos vs el costo de cartuchos/fragilizadores es mas alto... el tema es saber cuanto mas alto y si se justifica.

por decir algo.. sabemos que el kit cartuchos/fragilizadores rondaba los 1,5/2M de dolares.... quizá el cambio de los asientos implique 4M... es indudablemente mas caro, ahora, es "imposible" de pagar? no... para nada! se justifica? claramente si.

ahora si me decís que sale 15M... claramente no...
y en total sale más, se piensa modificar 6 cazas por 4 son 24 millones...supongo que no, es si nos dicen 15 millones por asiento.
 

Roland55

Colaborador

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Verdad, pero duró poquito eso, no más de 2 o 3 años posterior a Malvinas.
Después se empezó a implementar un sistema de rotación, donde algunos de los SuE se preservaban, otros estaban en mantenimiento, y entre tres y cinco aparatos se mantenían en línea de vuelo y en servicio.
Con el tiempo, se llegó al punto que solo dos estuvieron en servicio, otros dos en mantenimiento, y el resto se preservaba, y en el peor de los casos, se los usaba como spares.
 

nico22

Colaborador
Ya irán al Irizar directo??..….O tendrán qué hacer algun de adiestramiento primero en el rompehielos para queden definitivamente en servicio?
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ya irán al Irizar directo??..….O tendrán qué hacer algun de adiestramiento primero en el rompehielos para queden definitivamente en servicio?
Estimo que no,son helicopteros nuevos,con personal de Carson todavia dando instruccion en EPO.
Deberían tener una buenas horas de vuelo,probarlos,estan en garantia con soporte de Carson.
Tal vez para la segunda etapa puedan embarcar,y Yo llevaría uno y uno,un viejo y un nuevo,no podes quedarte sin helicoptero en la Antartida cuando todo se hace con ellos logisticamente hablando.
Es mi opinion,si fuera Cte del ARA IRIZAR,vamos paso a paso,uno y uno y vemos el comportamiento.
 

Armada Argentina
@Armada_Arg

·
22min

Un avión Turbo Tracker de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina, bajo el control operacional del Comando Conjunto Marítimo, realizó un vuelo de control de tráfico marítimo en la milla 200 y en la boca oriental del Estrecho de Magallanes.






Me parece que la foto es antigua, salio en una nota del 2020

El que se vio este año es el 23
hay UN solo tracker en servicio... el otro agotó las hrs de la célula.
 
Arriba