Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo hubiera donado un órgano,a mi mamá,abuela,hermana,tía y madrina......

Saludos y gracias

Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
yo hubiera donado un órgano,a mi mamá,abuela,hermana,tía y madrina......

Saludos y gracias

Walter

Yo Me imaginaba la cara de mi viejo y de mi vieja... ¿En donde le ponemos el avioncito???? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ... :svengo:



A estos ... también les rompí los coquitos y me faltan fotos... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

SkorpioN

Colaborador
Muy buenas las fotelis!

Pregunto, el Alouette de arriba es el 111, y de paso tendrás más fotos de otros numerales?

Saludos!
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy buenas las fotelis!

Pregunto, el Alouette de arriba es el 111, y de paso tendrás más fotos de otros numerales?

Saludos!

111



112



No es fácil Skorpion... No es Fácil, ya que lo que encuentro scanneo y lo subo... la última vez que revisé mi caja de fotos ... a los 3 días tuve un Infarto :p ...

De barcos tenía una tonelada... y encontré solo en las que aparecemos los bestias... y ¡¡¡Eramos Tan Jovenes!!! :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
 
Hola chicos.

Quiero agradecerles por las excelentes fotos de nuestra heroica Aviación Naval que postearon todos, realmente es todo un documento este post.

Quería preguntarles si no existen mas fotografías de los Texan de la EAN. Estoy por terminar uno a escala y me vendría bárbaro.

Muchas gracias chicos.
Saludos

Matías.
 
Muchas gracias Turkus, todo suma.

A propósito muy buenas las fotos, mira que tengo bastantes y no se repitieron ninguna.

Es increíble que habiendo volado tanto tiempo y con la cantidad de unidades que sirvieron en el COAN no se hayan posteados muchas fotos de este entrenador.

Saludos
Matías.
 
Tarkus, cuando llego a casa subo las fotos. Ahora, si se repiten con las que ya existen en el foro, que pasa?

Te pregunto por que como veras soy nuevo en esto de colaborar con ZM.

Matias
 

BUFF

Forista Temperamental
Consejo...

Tarkus, cuando llego a casa subo las fotos. Ahora, si se repiten con las que ya existen en el foro, que pasa?

Te pregunto por que como veras soy nuevo en esto de colaborar con ZM.

Matias

Primero... Bienvenido y ...

Antes que nada pasá por acá ... http://www.zona-militar.com/foros/c...075-foristas-nuevos-presentarse-aqui-244.html ... para que Pablo te de la Bienvenida como corresponde y por acá http://www.zona-militar.com/foros/comunicados-y-anuncios-zm/4006-reglamento-del-foro.html para decirle que ya lo has leído...

Después volvé y posteas las fotos que esperamos ansiosamente :drool5:

Gracias.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
A pedido





Fuente;Instituto Aeronaval

Saludos
Walter

PD:Espero que te sirvan para la maqueta.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Colt,pero reitero,yo lo único que hago es subirlas.

[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/4945/28cougarmuanfoto1116780.jpg By mjwa at 2011-05-04[/IMG]

Saludos
Walter

PD;Misma fuente que las anteriores
 
Muchas gracias por las imágenes, toooodaaaasss me suman.

Acá posteo algunas que tenia guardadas. Seguramente ya sean conocidas por todos, pero les pido perdón por que aun me estoy poniendo al día respecto de lo que hay en todo ZM.

Si tienen mas en color me vienen como añillo al dedo.

Acá van:








Chicos, no tengo los autores de las fotos, asi que LA AUTORIA DE LAS FOTOS SON OTORGADAS AL QUE CORRESPONDA

Saludos.
Matías.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias por subirlas M-5
Bienvenido a este "Espacio"

Saludos
Walter

PD;No podrás subirlas en mayor tamaño?
 
Arriba