Espacio COAN

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es que para mí no tiene gracia subir el link (sin nombrar que no se como se hace) directamente.
Es mas, ya lo subieron en otro hilo del Foro.
No se,es como manejar un auto con caja automática,al menos para mí es mas entretenido seleccionar las que me gustan y subirlas.

Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Lo que Leandro no comprende es que por acá somos muy Vagos... para que ir, si vienen solas :yonofui:

Entretenete...

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muy buena BUFF.:drool5:
Pero esa debería ir en la Ex Sociedad del A-4:yonofui:

Saludos

Walter

PD;Si tenes,pone alguna de los S-2A/E
 

BUFF

Forista Temperamental
Muy buena BUFF.:drool5:
Pero esa debería ir en la Ex Sociedad del A-4:yonofui:

Saludos

Walter

PD;Si tenes,pone alguna de los S-2A/E

No pidas mucho... los chicos... Cuando eran Más Chicos... perdieron muchas, entre ellas las de los SuE

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Los dos modelos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves que sos un Capo.

Saludos
Walter

PD:No se te ocurrió Kgarlos a patadas un el Qlo¡¡¡¡?
 

BUFF

Forista Temperamental
Los dos modelos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves que sos un Capo.

Saludos
Walter

PD:No se te ocurrió Kgarlos a patadas un el Qlo¡¡¡¡?

Sabes que cuando uno hace muchas Kgadas de joven... "Las tenes que pagar de Grande" ... y yo le hice MUCHAS a mis viejos... o sea que peno X3 y No me caliento más... siempre lo que se rompe o pierde "Es mio"... ellos no se dan o dieron cuenta que ellos también Pierden... "Problemas d la edad"...

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
:hurray::drool5::hurray::drool5:

De los MB-326 tenes algo?

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al final nunca me contaste que fue de ese asunto,todavía estoy esperando el MP:yonofui::icon_bs:

Saludos
Walter
 

BUFF

Forista Temperamental
Al final nunca me contaste que fue de ese asunto,todavía estoy esperando el MP:yonofui::icon_bs:

Saludos
Walter

Después de la cena... ya que Me Kgaron mi miércoles... me tengo que quedar en casa :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 

BUFF

Forista Temperamental
La cosa es Muy Facil... (Falta MIGUEL para que confirme mis dichos)

MIren ¿Quien fue nuestro oficial de Guardia ese Día y Nos mostró BACE?

El MismisisisisisisiMo Armando Mayora, el que manejaba el Lodi...y me llevo de acá para allá

Le rompí tanto las bolas, que en un momento le pregunto ¿Y ese A-4 para que está? a lo que me contesta, es solo para pruebas y Basura... y Francisquito ni lerdo, ni perezoso... como es basura me lo Llevo ... Llevátelo contestó Mayora... los que estaban a mi lado No paraban de reirse... hasta que repitió "De verdad... Llevátelo... Acá Molesta" ya ni para probar asientos sirve... :svengo:

Mi corazón explotó y ya estaba mangado $$$$$$ para el Expreso ... pero quedó ahí... solo sirve para el anécdotario :cheers2:
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Año del suceso,y numeral del avión,yaaaaaa

Saludos y gracias

Walter
 
Arriba